Ataques de Animales. Hoy perro.

Tema en 'General' iniciado por Mencis, 12 Mar 2013.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Nada, no le hice nada, estaba de cachondeo!!

Voy a editar que si no verás....

2. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, vale. :p

3. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Un perro lo que hace es defender su territorio, si nosotros nos agitamos o hacemos movimientos bruscos el va a responder, en ese momento esta tan asustado como nosotros y si cada vez que un ciclista pasa sacando el pie o tirándole agua o una piedra, eso se le queda en mente para el próximo. Esta claro que si el dueño no lo dejara suelto o abandonado, esto no sucedería.

Si algo he aprendido con el tiempo en este aspecto, es que pasando del perro (ignorándolo) y reclamando nuestro sitio, el 90% de las veces no sucede nada.

Hace poco en una subida me salio un perro ladrando, estaba subiendo no podía salir a todo trapo, así que respire y seguí a lo mio, ni me siguió y dejo de ladrar, hasta la fecha me ha funcionado...

A recuperase compañero y sobre todo a ponerte la antitetánica y demás.

Un saludo.

4. enrique4480

enrique4480 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende del perro, un perro de finca que tiene poco contacto con personas no es de fiar.

5. BALANDRAN

BALANDRAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay mucha gente que tiene la costumbre de ir con los perros sueltos y más por el campo..., yo ya me he dado un par de sustos, pero por ahora estoy intacto..., y lo dicho más arriba. Ves al médico y que te miren, que no será nada, pero...

Saludos y que no sea nada!!!

6. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    podriamos aprovechar este post para contar que animales nos han "correteado"...con permiso del creador, por supuesto...
    a mi personalmente muchos perros, grandes y pequeños, y de pequeño me corretearon monos (pasé miedo y aún recuerdo que me patinaban las ruedas cuesta abajo....) hace ya muchos años (al menos 25), habia monos sueltos por el pinar donde suelo ir, se escaparon de un safari e hicieron una colonia, con el paso de los años los capturaron y los llevaron algunos a gibraltar y los mayores a otros zoologicos. El macho dominante enviaba a las crias y algunas hembras para que los visitantes les diesen comida, pero a veces se les cruzaban los cables y se volvian agresivos...conozco gente que perdió algun dedo y, delante de mis ojos, he visto tumbar a un hombre mayor de un puñetazo porque se acercó a darle una naranja...

7. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto.. si puedo edito el titulo

8. imacazaga

imacazaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me han salido perros varias veces, es una faena ya que acostumbran a ser grandes y salen a morder, mas de una vez me ha tocado poner la bici entre el animalito en cuestion y yo, y la gran mayoria dar la vuelta y suerte de la gravedad que jugo a mi favor...

9. Han83

Han83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo, la culpa de:

1º) de los dueños, por tenerlos sueltos.
    2º) de los dueños por no tenerlos educados y enseñados.
    3º) de los dueños por no informarse de como hay que tratar un perro, y como actuar con el en todo momento.
    4º) de la gente que trata mal a los perros y en su mente, si un ciclista les hizo un día algo malo, al siguiente van a ir a defenderse.

pero si principalmente de los dueños, uw tienen perros como si de un grillo en una jaula se tratase.

10. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se puede generlizar con los perros, les hay de todos los colores, los hay normales, y los hay hijos de....., los hay colgaos, si si colgaos, yo he tenido un perro que estaba colgao y tubimos que sacrificarlos, le pegaban locuras muy chungas, y era un mastin, y eso si es peligroso un perro que por su tamaño no tiene miedo a nada y colgao, desde luego cada perro tiene su caracter

11. Arqueo

Arqueo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también he tenido mala experiencia con los perros. En el campo me han hecho dar la vuelta alguna vez y no había nadie que dijera aquello de "si no hace nada, solo quiere jugar".
    Aparte de perros, he tenido alguna escaramuza con vacas, en el monte y sobre todo cuando tienen terneros, no sabes por donde van a salir.

12. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vacas???
    eso me interesa por lo que comentaba antes de la ruta que tengo programada para semana santa... ¿se lanzan cual miura en san fermines, o solo intimidan con su mirada?
    Es que he pensado que por muy cuesta abajo que te tires... una vaca va a ir mas rapido...

13. Jorgesvb

Jorgesvb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De las vacas no te preocupes. Quizá ten respeto a las tudancas, pero no hacen nada tampoco. Intenta no pasar por detrás de los caballos de monte, siempre por delante. Pero vamos, toda la vida andando en bici entre bichos y jamas he tenido percance con ninguno.

Más de una vez he hecho correr a manadas de caballos pista abajo delante mio durante 10 km... hasta que deciden salirse de la pista.

Por cierto, estas bicho-experiencias han sido siempre de vacaciones en Cantabria.

14. mtx_mtx

mtx_mtx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me encorrió un jabalí... pero no me cojio no... que susto me pegue, suerte que en curbas no corren que se resbalan por los caminos que sino igual abría tenido un susto jajajajaj ese c*abroncete se metió en mi campo de maiz... c*abron.. jajajajj

15. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  16. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que si se planta una vaca en medio del camino... ¿que haces? a mi me da mucho respeto ir cuesta arriba sufriendo y acercarme a la vaca..

17. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja Ja Lo Primero, mirar si lo que les cuelga son las tetas, o los *****...
    Si es lo primero, no hay problema, si es lo segundo corre

19. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo este verano en mi Madrid - Béjar tuve varias anecdotas, con Jabali y Serpiente incluidos y las típicas vacas "enfadás" pero que no hacen nada.
    Eso si... si veis unas preciosas y dulces ovejitas ¡no se os ocurra acercaros!. Por muy monas que las veáis... no es por las ovejas, no... es por sus "guardaespaldas". Normalmente van con perracos calibre 5 y no muy amigos del diálogo. Como te pillen se te comen la bici, las alforjas y de postre al tí. Lo bueno es que suelen avisar con unos graves y acojonantes ladridos según salen zumbando a comersete y te puede (o no) dar tiempo a escapar pedalada en ristre y ponerte a cubierto. Con alejarse una cierta distancia de las ovejas, sin problema, ya puedes parar y hacerle un calvo al perro. Te mirará con mala cara pero por contrato no pueden alejarse mas de unos cuantos metros del rebaño. Yo por "novato" me dio por cruzar por enmedio de un rebaño y salio un pedazo perro que parecia un caballo, creo que se comio al de los Baskerville y cuatro gatos... menos mal que a parte de entrado en años y con algo de sobrepeso estaba algo cojo y me dio tiempo a sprintar... eso si solo de recordarlo los huevos se me ponen de corbata. Recuerdo al pastor lanzandole gritos desde lo alto y el perro como si oia llover... ¡mira que tocarme el **** perro sordo de los cohones! es lo que pensaba mientras veía mi vida pasar y pedaleaba como en mi vida lo habia hecho... vamos que si llega a ser una etapa del tour con llegada al sprint hubierais visto un tio con una MTB, alforjas, mochilaza y tienda de campaña adelantar a todas las flacas al sprint a la velocidad del rayo... ¡palabra!

Ale, a cuidarse de los rebaños de tiernas ovejitas.

20. Jorgesvb

Jorgesvb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes ese ruido que se hace para que alguien deje de roncar?? Pues hazlo fuerte, seguido de un "arranca vaca" y se quitan solas. Y si no, un azote.

Si es toro, evita lo del azote.

Pero vamos, que están más que acostumbradas de ver ciclistas.

Compartir esta página