ataques de risa cuando un compañero se cae

Tema en 'General' iniciado por dsorden, 14 Nov 2009.

1. buty_rules

buty_rules Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esque no lo puedo evitar la mayoria de las veces, si es algo grave la verdad es que me quedo blanco...

2. buty_rules

buty_rules Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, prueba la prozima vez a morderte la mano, a ver si asi se te pasa...

3. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja q Buen post.claro q te ries pero primero te aseguras si es algo grave.y la caida tiene q ser tonta para tener risa jaja sino no

4. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo conozco a uno que era igual que tu --repito era --hasta que topo con una caida algo regular en una marcha al tio sele sataban las lagrimas de dolor llego este personaje y lo tipico jijijijajaja y el chaval ni corto ni perezoso guantazo al canto y tangana guapa no ha buelto te lo aseguro saludos

5. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La risa es buena a veces, a mi me pasa que cuando alguien se cae, te preocupas y vas corriendo a ver que tal está. Luego, si ves que no ha pasado nada lo mejor es reirse, pero si la caida es seria, se te hace un nudo en el estomago...

6. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    A ver como esta el tema, que el tio este se rie cuando se cae la gente?
    que mal, que mal... yo personalmente tambien me cago de la risa cuando veo
    que alguno se esparrama. pero que culpa, no poder evitarlo; claro esta que
    si el que se cae se abre la torre o se parte las patas, pues mas que risa me da acojone.
    Saludos

7. bttadicta

bttadicta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién no se ha reido alguna vez cuando algun compi de grupo se cae???!!! Anda.... el que esté libre de culpa tire la primera piedra.

Creo que todos sabemos identificar cuando una caida es leve o grave. Desde luego si es algo grave o una caida muy aparatosa, me quedo paralizada. No me salen ni las palabras.
    Pero cuando ya ves que es una caida tonta, chorra...pues a partirse la caja de pleno!!! Y anda que no nos lo pasamos bien jajajajaj!

En fin, sólo deciros que de mí se han reido un montón: me he rebozado por mil arenas, me he comido pinos que alguien puso por el camino aposta ;-), he cogido regateras como si yo fuera el agua que corría por ellas, alguna que otra voltereta sin querer hacerla etc etc etc...y por suerte nunca me he hecho saño serio, eso sí RISAS A MILES, y la mía la primera! :loco

Pero puntualizo y que quede claro las risas siempre que sean por chorradas, nunca cuando ves que la cosa es seria y pinta mal.

A seguir pedaleandoooooo!!!

8. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando vea una caida seria veremos como reacciono, tocare madera para que no tenga que ver eso... a parte, que soy muy aprensivo con la sangre y todas esas cosas!!

Compartir esta página