1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ataques de risa cuando un compañero se cae

Tema en 'General' iniciado por dsorden, 14 Nov 2009.

  1. buty_rules

    buty_rules Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esque no lo puedo evitar la mayoria de las veces, si es algo grave la verdad es que me quedo blanco...
     
  2. buty_rules

    buty_rules Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, prueba la prozima vez a morderte la mano, a ver si asi se te pasa...
     
  3. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Jaja q Buen post.claro q te ries pero primero te aseguras si es algo grave.y la caida tiene q ser tonta para tener risa jaja sino no
     
  4. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    yo conozco a uno que era igual que tu --repito era --hasta que topo con una caida algo regular en una marcha al tio sele sataban las lagrimas de dolor llego este personaje y lo tipico jijijijajaja y el chaval ni corto ni perezoso guantazo al canto y tangana guapa no ha buelto te lo aseguro saludos
     
  5. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    La risa es buena a veces, a mi me pasa que cuando alguien se cae, te preocupas y vas corriendo a ver que tal está. Luego, si ves que no ha pasado nada lo mejor es reirse, pero si la caida es seria, se te hace un nudo en el estomago...
     
  6. Montador de bici

    Montador de bici Family Guy

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Praha
    Buenas.
    A ver como esta el tema, que el tio este se rie cuando se cae la gente?
    que mal, que mal... yo personalmente tambien me cago de la risa cuando veo
    que alguno se esparrama. pero que culpa, no poder evitarlo; claro esta que
    si el que se cae se abre la torre o se parte las patas, pues mas que risa me da acojone.
    Saludos
     
  7. bttadicta

    bttadicta Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quién no se ha reido alguna vez cuando algun compi de grupo se cae???!!! Anda.... el que esté libre de culpa tire la primera piedra.

    Creo que todos sabemos identificar cuando una caida es leve o grave. Desde luego si es algo grave o una caida muy aparatosa, me quedo paralizada. No me salen ni las palabras.
    Pero cuando ya ves que es una caida tonta, chorra...pues a partirse la caja de pleno!!! Y anda que no nos lo pasamos bien jajajajaj!

    En fin, sólo deciros que de mí se han reido un montón: me he rebozado por mil arenas, me he comido pinos que alguien puso por el camino aposta ;-), he cogido regateras como si yo fuera el agua que corría por ellas, alguna que otra voltereta sin querer hacerla etc etc etc...y por suerte nunca me he hecho saño serio, eso sí RISAS A MILES, y la mía la primera! :loco

    Pero puntualizo y que quede claro las risas siempre que sean por chorradas, nunca cuando ves que la cosa es seria y pinta mal.

    A seguir pedaleandoooooo!!!
     
  8. dsorden

    dsorden Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando vea una caida seria veremos como reacciono, tocare madera para que no tenga que ver eso... a parte, que soy muy aprensivo con la sangre y todas esas cosas!!
     

Compartir esta página