Palimix, yo tambien tengo una kcnc, y no me importaria tener esa pieza de repuesto, si finalmente la consigues, hazlo publico porfi.
en realidad no hace falta ni ir a un taller, basta con conseguir un trozo de barra de aluminio de ese diámetro (creo que es de 8, a ojo) cortarla a la medida y hacerle los taladros (y alojamiento de la cabeza de los tornillos) usando un soporte de taladro y fijando la pieza en un torno. Otra cosa es el tope que tiene para que no se suba, pero al ser maciza se podría apretar más y no tiene por qué moverse. Yo de momento hice una ruta ayer y no se movió ni cascó (hoy hace un aire del copón y lluvia) ...pero en cualquier momento me puedo quedar como en el video de la monja de Martes y Trece (bicicletas sin sillín) :meparto
x lo q tengo entendido cordobikes no era el distribuidor oficial, era la tienda oficial q es muy distinto, ahora si hay distribuidor oficial para toda españa, vamos q vas a cualquier tienda y seguramente la puedas pillar
??????????????? nope! CORDObike fue el importador que introdujo KCNC en España, y ha sido el importador de KCNC hasta el año pasado que decidimos dejarlo y además quien rediseñó parte de esa tija y otros muchos componentes, gracias a lo cual hoy funciona. Esa tija rota es el modelo original del cual dicha empresa no puso en España ni una unidad a la venta. Evitad los remiendos caseros y comprad la pieza original para evitar riesgos innecesarios. La mayor dificultad va a estar en conseguir el travesaño de la edición primera ya que el actual es incompatible pues es de mayor diámetro. El asiento para los tornillos es de forma concava, semiesferico para permitir que la arandela especial bascule. Kenbikes ese pájaro del fondo me suena... jejeje ¿de donde habrá salido ese comentario??? a saber...
Jejejeje, ahora me doy cuenta, jejeje, de quien es el "pisha" que sale en la web de kcnc jejeej que crack ¡¡¡ Si, donde se puede pillar esa pieza ??
yo he reparado una extralite con estas piezas USE Seat Clamp Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com de momento bien,un ligero aumento de peso pero bastante mas robustez y mas compatibilidad con los distintos angulos de tubo de sillin y varillas de asientos.