ATENCIÓN BICI ROBADA

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por alex_naez, 27 Mar 2013.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Se me ocurre algo que quizás no ayude demasiado, ...pero quizás sí.

igual que, me imagino, que muchos otros, cuando vemos un post de este tipo lo leemos con atención y nuestros deseo es poder ayudar y encontrar esa bici. Pero cuando pasan unos dias (o semanas) las características y componenes que con tanta atención hemos leido se nos olvidan.

A veces pienso: y si veo a un tio con una bici parecida a la que han descrito ¿que hago? y si es suya...? le meto en un marrón? sin saber número de serie y sin recordar todos y cada uno de los detalles que la caracterizan. Seguro que su dueño la reconoce al instante por mil detalles, pero alguien que sólo ha visto una foto hace 15 dias y que leyó lo que llevaba... Seamos francos, a la mayoría se nos olvida a los 3 dias.

Así que lo que os propongo es que todos hagais una foto a la bici y su descripción que aparece en el primer post. En una sóla foto se pilla la bici y la descripción y se ve y se lee perfectamente. En mi móbil ya está fichada la bici de Sergi. Y si veo una similar podré decirle al payo: ep, quieto parao, que tengo que mirar una cosa y como coincida en todo... va listo el tio.

A mi me robaron una del trastero de la comunidad hace 7 años y todavía llevo la foto y la denuncia en la cartera, por si un dia la veo por ahí rodando.

Ea, perdón por el tocho, pero creo que si todos haceis la foto aumentan las posibilidades.

Última edición: 27 Mar 2013
  2. Sonar82

Sonar82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes otros 2 ojos por la zona de Gava, Begas. Si no te lo han dicho ya, mira anuncios de segundamano, por si la intentan hacer despiece.

3. blascohk

blascohk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, putadon si la veo lo haré saber.
    Suerte

4. Jabiz

Jabiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Soy de Sant Boi, estaré muy atento!!!! Si engancho a un tio llevándose mi bici no sr que puede pasar... hijos de ****!!

5. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    2 ojos mas por Sant Just, suerte compañero!

6. Edu_94

Edu_94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También ayudaré aver si la veo por aqui. Suerte!

7. mountaindoctor

mountaindoctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Dos ojos más en Barna y alrededores... Que dudo serán útiles. A mi me han robado dos, desde 2009, y ni rastro. Lo que normalmente pasa es que se desmonte y que se vendan los componentes, haciendo pasar un tiempo e incluso cambiando "mercado". Lo que puede hacer tu amigo es poner anuncios de busqueda de los componenetes principales, y a ver si alguien los intenta vender. Lo que hago yo, cuando vendo algo, es ofrecer copia del recibo de compra, aunque a nadie le interesa, lo que demuestra que delante de un chollo de primera, pocos se hacen demasiadas preguntas...
    Mucha suerte de todo modo!
    Doc

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Alex, menuda putada y menudo susto para la familia. No va a ser fácil localizar la bike, y con lo guapa que la tenía.... Como el resto de la colla si veo algo no dudes que te, os, pego golpe de Telf.

Un saludo.

9. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Gracias por la ayuda y el apoyo...
    Ok Puas!! A ver si nos vemos un mañanita de estas... el otro dia me encontre al pelos y compañia y compartimos un pinito y un xtrem... pena que no tenia mas tiempo, que siguieron para el vigia los fieras...

Un saludo

10. marcus-vini

marcus-vini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.... alex!!!!!!!!! soy el de la vertride que iba el otro dia con el pelos y los otros......a qui hay otros hojos por collserola....salud

11. rogermasferrer

rogermasferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos atentos por Sant Adrià y Diagonal Mar Zona forum.

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Buenas maquina!!! Pues ya te tengo ubicado por aqui también!!!
    Un saludo

Compartir esta página