ATENCIÓN! BICIS ROBADAS en Valencia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pacolo, 16 May 2012.

1. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Tomamos nota por la Horta Nord...., continúa buscando ,aunque no he conocido ningún caso de amigos (y ya son demasiados) que las hayan recuperado. Estos tíos saben de qué va el tema, y salvo excepciones no las vas a encontrar en el segundamano, ni en el rastro los domingos....las sacan de España y las venden, saben a como se cotizan...

En fin, a ver si toda esta chentola se vuelve al lugar del que salieron y dejan de robar....

2. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
  3. granuja

granuja si yo tuviera una escoba

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooodeeeeeer. En castellon tambien teneis ojos. De todos modos mirar en segundamano.es y similares en vuestra provincia y las provincias de alrededores. No seria la primera que aparece ahi. Saludos, muchisima suerte y mis mas sinceras condolencias.

4. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    ROBADAS SPECIALIZED ENDURO Y MYKA PRO EN VALENCIA

necesito vuestros ojos para intentar recuperar estas bicis

La Enduro Comp es de 2012,negra con detalles en blanco,tapa de potencia dorada y cierre de rueda trasera Hope rojo,tija joplin 4.cierre tija dorado
    lleva una picada blanca en el tubo diagonal y un roce en el tubo derecho de la horquilla.
    en el basculante trasero viene el nombre de la tienda donde la compre "Bike 10"

La Mika HT pro es de 2009,blanca con mariposas azules,talla s,puños crank brothers,pedales de plataforma de resina negros
    creo que esta sera mas facil de localizar al ser de chica
    han sido robadas de un trastero en valencia capital
    cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo en el mail o por telefono
    dedodeoro2@gmail.com 658789093

tengo la factura de compra de ambas por lo que en caso de recuperarlas se puede demostrar la propiedad.

gracias de antemano a todos

Ver el archivo adjunto 3135825 Ver el archivo adjunto 3135841 Ver el archivo adjunto 3135842 Ver el archivo adjunto 3135843 Ver el archivo adjunto 3135826

Última edición: 14 Nov 2012
  5. everio

Me Gusta recibidos:
    108
    la denuncia esta presentada desde ayer,con numero de serie y factura de compra.specialized esta avisado del robo,estoy mirando los anuncios de compraventa y un amigo policia local esta con el tema.
    creo que mas ya no puedo hacer,solo esperar que los pillen infraganti en otro robo.

la enduro lleva o llevaba tija joplin 4,la doradita.la tapa dela potencia y el cierre de sillin en dorado.lo demas es de serie,peeeerooooo el detalle que la diferencia mas,si no se lo quitan es que lleva pintado en blanco en el basculante trasero el nombre de la tienda "BIKE 10" como se ve en las fotos.el numero de serie aun lo lleva oculto bajo el triangulo de la tija.

y por ultimo cuantas enduro negras y blanca habeis visto en valencia.yo ninguna de hecho la compre en tienda de gerona porque era imposible ver o probar una por aqui.

en fin gracias a todos y os agradeceria que subierais el post cuando os lo encontreis para que no se pierda.

6. everio

Me Gusta recibidos:
    108
    subo el post para que no se olvide

7. everio

Me Gusta recibidos:
    108
    ahi seguimos,gracias a todos

Compartir esta página