ATENCIÓN: Forero misco=PIRATA, ESTAFADOR

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por blacky, 20 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo con las empresas de transporte que a veces,(las menos) se pegan unas cagadas de miedo, podría estar ahí el problema.De todas formas hablando se entiende la gente haced ambos un esfuerzo y poneros de acuerdo,ánimo.Saludos.

2. blacky

blacky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Me gustaria aclarar un par de cosas:
    -Yo no he insultado a nadie.
    - Si he recurrido al foro es por que no me contestas los privados.
    - El cuadro no ha sido montado en ningun momento pues entre intentar solucionar lo de la horquilla y otros asuntos persionales, no lo he montado, solo lo desmonté para limpiarlo (cosa que creo que tu no has hecho) y fue cuando me di cuenta de los fallos del cuadro.
    - No le devolví las cosas al principio puesto que solo queria devolverle la horquilla (por supuesto pagando yo los portes) y me interesaba quedarme el cuadro, pero no sabia que este, estaba fisurado y descuadrado, entonces fue cuando le dije de devolderlo todo y no me contestó a nada, ni me propuso nada, simplemente silencio.
    - El cuadro no esta igual, está completamente limpio y engrasado, al igual que el amortiguador, que por lo que veo nunca ha sido revisado.
    - En cuanto cargue la camara pondré las fotos.

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Falso, has llamado Pirata y estafador a otro forero, yendo en contra de todas las instrucciones de resolución de conflictos que se dictan en las normas de ForoMTB y que el moderador Eras te ha recordado.

Es por lo que cierro este hilo y te conmino a que si lo crees conveniente abras otro siguiendo escrupulosamente las instrucciones antes citadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página