Pues tio, mira que suelo pensar que lo de las multitas es con afan recaudatorio. O por lo menos lo pienso de las multas de trafico y de tantas otras. Pero en este caso, como en el del enduro en moto yo creo que es mas bien con fines ecologistas. No creo que quieran sacar pasta si no mas bien dejar el campo "de adorno", por que a este paso llegara el dia en que no nos dejen entrar ni andando a dar un paseo. El motivo no lo se, quiza sea para poder decir que se preocupan del medio ambiente y quedar de **** madre. Al fin y al cavo, la ecologia esta de moda. Y me parece bien, pero lo malo es que la estan radicalizando y extremando. Y los extremos nunca fueron buenos.
aqui en valencia en los parajes creo que los caminos tienen que tener mas de tres metros ,a unos concidos lo cogieron y fueron 300 leuros y ahora por mi zona es a la caza pero sin medida y lo bueno es que denuncian los sederistas , corredores y luego ellos hacen carreras a pie , pasan 300 o 400 personas en un rato , esos no destrozan y pueden ir los caballos que esos no pesan . Yo creo que es por ***** ni ecologismo ni ****** , por que esos no aprecian ni valoran la montaña mas que yo que es donde paso unos de mis mejores momentos .
Creo que aún no, me parece que querían vetar a los que hacen descenso o algo así. Hace tiempo lo leí pero ahora mismo no me acuerdo muy bien.