Yo por madrid muchas veces salgo con la DH (ya que la bici rutera no la tengo aki xD) y voi siempre que puedo, y no hay nadie, pues por la acera, y ya llevo dos fines de semana que me he encontrado el coche de la policia de frente, una de las veces me pillaron haciendo un "caballito" y la otra llendo a gran velocidad (acera cuesta bajo, es inercia xD) y yo al verles me acojono y ni les miro. Además decir que no llevo ni casco ni nada y por la carretera siempre pasan coches pegados a ti (pork **** no dejeran mas especio entre la bici y el coche?) asik no tengo otra q ir por la acera. Y en caso de que me paren les digo q me he perdido y si son tan amables de indicarme... Este finde vuelvo a salir a dar una vuelta y creo q tendre la suerte de volvermelos a encontrar xD asik.... Yo ya tengo pensado q si estoy bajando por el monte y les veo pues aminorar la velocidad y al pasar decir "Hola" y seguir disimuladamente (despues correr a casa, cambiar de bici, ropa... para que no me reconozcan xD) La sociedad va a peor, me veo como en EEUU, con un arma bajo el brazo para defenderme por mis propios medio xD Saludos
Vamos a ponernos todos a hacer dh urbano a lo bruto, para que veáis que al final nos mandan de vuelta al monte.
yo salgo por collserola mucho i ya me an adelantado unas cuantas beces los HP i des pues se queda en una esplanada a tomar el sol i ablar i aver si pillana alguno los muy ********.
Va a ser que no eh... Por un lado la ley de montes "nueva" todavía no está en vigor, es un borrador. Y por otro, lo único que nos prohibe esa ley a los ciclistas es andar campo a través. Además, tampoco será aplicable a todo el territorio, pues el monte mancomunado y el particular tiene jurisdicción propia. De lo que aquí se está hablando es de una ley concreta que se aplica en un sitio concreto. Un saludo.
esto hay que llevarlo ha españa directo!! haber si entera la gente que no somos delincuentes y que además de limpiar bosques, los mantenemos i promovemos deporte! dlñsfksdjafas
mientras lo decidimos como protestar , habria que realizar un mapa con los lugares que se estacionan ya que son animales de costumbres . e idear una manera de alertarnos
¿Entonces? este es el fin de las carreras, el fin de la modalidad de DH y de FREERIDE, el fin de las ventas de bicis de DH. Ya me direis donde se va entrenar.
Da igual a quien votes, a derechas o izquierdas. Si es para sacar dinero te lo van hacer los dos extremos igual.
Por mí cuando queráis hacemos una mani con las bicis, quedamos en el ayuntamiento de BCN y llevamos bocinas, hay huevos ????
a mi porque me piya lejos sino me apuntaba xDDD aqui en vizcaya por ahora no nos han dicho nada, eso si, por andar haciendo pistas sin permisos si te dicen jajaja (los forestales) hasta 6000€ de multita juas
y en galicia por suerte o por desgracia practicamente todo el monte es privado. ya sabeis,facebook, twiter, prensa, radio.....estan gustosos de llenar paginas, de denunciaa, no os quedeis hablando en un foro...
lo suyo seria hacer una quedada en el congreso de los diputados y dedicarnos nada mas que a tirarle a las escaleras de la puerta principal y alguna que haya cerca. La cuestion es liarla PARDA!!
teneis que hacer pancartas en plan menos futbool y mas dh/fr jajaja ya sabeis el futboll es el deporte nacional del que solo se habla en las noticias, si las noticias de deportes duran 15min, 12 de ellos es hablando del futbol que lo que muchos dicen que es una locura nosotros lo consideramos un deporte tan digno y admirable como otro cualquiera mas visto!!!!!!!!!! animo chavales
+11111111 Ayer fui a Collserola por la tarde y bueno además de lo que ha dicho beto que es muy cierto, en el funicular solo dejan subir 2 bicis (cuando fisicamente caben más de 6 o hasta 8 o 10 bien puestas) sin molestar a nadie. Hasta había un revisor de FGC dentro que se estaba paseando y nos dijo "solo dos bicis" cuando el funicular estaba practicamente vacio. PENOSO. Al final hasta te hacen sentir culpable de hacer deporte yendo con bici por la montaña. Verdaderamente increible. Esto me recuerda que estamos a años luz de paises como Francia o Suiza o Whistler por ejemplo donde hay senderos que pone "Atención peatones, camino solo para bicis", donde los autobuses de linea traen portabicis adrede y donde la cultura del DH/freeride, etc esta enfocada a potenciar esta modalidad y no a matarla. Ui si, me veo vendiendo mi bici y pasándome al futbol. A formar parte de esa masa de gente "normal". Asco de pais.
Aqui tambien ai de esos carteles, me refiero al carril bici, por donde suelen ir los cochecitos con los bebes, la gente andando.... que si pasas al lado aunk sea muy despacio te gritan y te dice: "Mas despacio que nos vais como locos" Y por educacion no les mandas a tomar *********** pero es para decirles: "Subnor..... no ves que eres tu la que no deberias ir por aqui?" Ya podrian poner multas a los que vayan por el carril bici no? pork si vas por la acera no se puede y por la carretera tienes que llevar un monton de cosas puestas... Y a los peatones que van por nuestro carril que pasa? Encima lo peor esq si pillas a alguien te sientes mal a pesar de no tener la culpa xD Saludos