ATENCIÓN GUARDIA URBANA

Tema en 'DownHill' iniciado por kumkuat46, 23 Feb 2011.

1. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    no,porque los peatones tienen preferencia en todo..........

2. TREK 6.5

TREK 6.5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica solución es una mani o cuando veas a los GU empezar a echar ****** y como qe ellos iran lo mas seguro en moto... en una trialera ellos no se meten fijo....

3. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CHICOS REVOLUCIÓN!! QUIEN PONE ESTE POST EN EL GERENRAL PARA QUE TODOS LO SEPAMOS.
    ARRIBA CICLISTAS CATALANES O DE CERCA, ACERCAOS SI PODEIS KDD EN BARCELONA!!.
    No, enserio, nos ponemos deacuerdo unos quantos de aquí y reunimos luegoa gente de otras secciones del foro de montaña.
    Yo al ser menor no puedo dirigirlo, pero si hay alguien que se ofrezca, se lo estaremos todos muy agradecidos.
    Algún líder por favor!!!

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    ala ala,no te emociones :)

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Home, no será tanto. Aquí (Valdeorras) el monte mancomunado supera ampliamente al monte privado...

Un saludo.

6. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    para los de fuera y los que no lo saben en collserola ya estaba prohibido hace años ir por trialeras y demas lo que pasa es que al ser declarada PARQUE NATURAL ahora lo van controlar mas ;avisando por ahora y multando /recaudando despues asi ke lo veo chungo eso de seguir haciendo DH por alli como se pongan ********
    lo del funicular de vallvidiera antes dejaban 5 bicis y hara un año pasaron a solo 2 ; en breve capaces son de no dejar subir ninguna en ese o en el del tibidabo

yo creo que al final pasara como ocurrio con las MX ...

p.d creo que estaria bien que la gente que tuviera algun problema /multa vayan poniendome x aki su experiencia para saber como va el tema

1 saludho

Última edición: 24 Feb 2011
  7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues por aqui no.....zonas de mancomun, hay poco, que yo sepa, la mayoria es privado y para explotacion maderera, osea to alcolitros jaja

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanta democracia y tanta libertad y estamos más ahogados por impuestos y multas y más vigilados que hace 40 años!

cada vez vamos más hacia esto:

9. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que nos tengamos que sentir como delincuentes cuando vamos hacer deporte , pero ami por lo menos no me van a quitar de hacer dh , aunque me arruine a multas y tenga que bajar en carrito del super

10. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo si alguna vez me quieren multar, les dire que me lleven a la carcel, por lo menos me saco una carrera, me dan de comer y me toco las p ......

11. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja tienes toda la razon :cuñao

12. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    esque... madre mia ya no podemso ni ir en bici. por collserola yo ya no salgo pasó de que me paren o algo y me metan una multa ahora yo voy a badalona es mucho mas guapo y de momento no e visto a ningun policia forestal ni nada parecido y llevo llendo unos 7 meses mas o menos.
    Saludos!!

13. quique88

quique88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gran parte de la zona forestal es privada y a no ser que el propietario avise a los forestales o agentes rurales no se hasta que punto tenemos que andar con miedo por ciertas zonas, seria interesante saber por donde montamos, asi tendremos algunas cartas en la manga no?, las zonas urbanas la cosa cambia!!

14. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedada en la pl de la generalitat todos los bikers con bicis y protecciones i tal para quejarnos i que nos vean equipados

15. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    EN Q PARTE DE BADALONA ..ESTA ESO Q ES MEJOR Q COLLSEROLA??? EL CIRCUITO NUEVO O DONDE??

SALU2!

Y BUENO... EN BARCELONA EN PARTICUAL Y EN ESPAÑA EN GENERAL...CADA DIA ESTO ES MAS UNA DICTADURA Q NOS CONVIERTE POCO A POCO EN MONOS.... CADA DIA UNO PUEDE PENSAR MENOS..POR QUE LA LOGICA YA NO ESTA DE MODA...AHORA LO Q SE LLEVA SON LAS NORMAS LAS LEYES...

ASCO!... UNA MIERD..DE BORREGOS....

16. X.nacho.X

X.nacho.X Descender novato.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo yo que quién dicta y aprueba estas leyes no tiene ni santa idea de lo que es la montaña, llegaremos a un punto que no va a ser de nadie. Ni de los que quieren pasear, ni de los que quieren escarbar con la moto ni de los que queremos bajar rapido...

17. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    si saben lo que es la montaña, las pistas de ski y el chalecito en la sierra!

18. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    busca por youtube se guro que hay algo, si sabes donde esta el pc city esta justo hay. y tiras monta para arrevia.

Compartir esta página