ATENCIÓN , MONTON-CYCLING CERRADO POR PROBLEMAS ILEGALES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por $ B Héc-M-tor X $, 15 Mar 2013.

1. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he descojonado al leer que te has gastado 327 euros en un culotte y dos maillots, si caso es lo que me costó mi actual bici. Yo cuando voy con el culotte del decathlon (bandana roja) he estado 8 y más horas sobre la bici y no he estado incómodo en ningún momento. Quizás eres de los que mira las costuras con lupa y pone sobre la báscula la equipación para saber el peso o someterlo a una prueba de viento para ver la aerodinámica. Y el culotte del que hablo me costó 25€ (largo y con tirantes), no sé que se le puede poner más para ser mejor, quizás rebajando el peso xD.

Alucino como os podéis gastar todo eso en algo que por mucho menos esté bien.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Me alegro de que le haya producido tanta hilaridad mi comentario, es bueno reirse.

¿Está Vd. contento con su equipación Decathlon? ¿Sí? Yo también con la mía.

3. $ B Héc-M-tor X $

$ B Héc-M-tor X $ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista creo que mucha gente que ha comentado se cree que es super-legal por no comprar producto chino o de donde venga , pero eso si , ellos pensaran que las bicicletas suyas de carbono de cifras desorbitadas son las mejores, porque pesan la cagada de un mosquito no ?? de donde narices os creéis que vienen?? , abrid los OJOS !!!!

Pero que os creéis que los cuadros de carbono que lleváis que suben a cifras desorbitadas , son mejores por llevar una pegatina de alguna marca conocida ¿¿?? , por favor no me hagáis reír si el 99.9% de las grandes marcas no solo del mundo del ciclismo, tienen toda su mano de obra en países que explotan a niños/as , mujeres , hombres ...

UNA COSA ES FÁBRICAR Y OTRA DISEÑAR ,Y POR SUSPUESTO NO TENGO NADA QUE DECIR Y LES DOY UN 10 A LOS CUADROS ARTESANALES , OS INVITO A QUE CONOZCÁIS Y INVESTIGUÉIS SOBRE LA FÁBRICA KINESIS EN ASIA Y LAS MARCAS QUE LLEVA , A MAS DE UNO SE LE VAN A ABRIR LOS OJOS .

No seamos cínicos, las grandes marcas nunca,nunca,nunca y una vez mas nunca van a perder ni un solo Euro , y si , como creador del post me parece bien y entiendo que la gente diga que no sigamos alimentado este tipo de copias y me gusta que cada uno aporte lo suyo porque de todos se aprende , aunque luego estén las discrepancias , pero también me pregunto ¿ porque la gente que defiende unas gafas de 200 Euros que ha pasado la misma calidad que unas gafas de 15 Euros del Decathlon , porque no se va a estas de 15 Euros ? , mejor para el no, ya que se gasta mucho menos y dichas gafas han pasado los mismos controles , eso si respeto que la gente se gaste el dinero en lo que le de a uno la gana , pero es aquí cuando aparece la palabra APARENTAR .

He estado trabajando durante años en una empresa muy muy conocida y se como se cuece esto y solo os voy a poner un ejemplo y lo que os digo es 100% verdadero , Garmin Forerunner 910XT P.V.P máximo de cara al público 450 Euros , P.V.P mínimo de cara al público 110 Euros , margen de beneficio para empresas 340 Euros . Cuanto os creéis que ha valido la mano de obra de ese reloj 110 Euros ? no amigos no , menos de 70 Euros y así con cientos de miles de productos que hay en el mercado .

Un saludo y es bueno que cada uno aporte los suyo , como bien digo todos aprendemos de todos .

4. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo pensaba que después de este comentario tendrías una bici del Pryca (aquellas suntrack amarillas y verdes con cambio shimano sys) o del Carrefour o de las del periódico pero no, curiosamente tienes una KTM ULTRA RACE XTR, una bici de unos 1500 pavos y te quejas por pagar 200 por unas gafas que para mi son las mejores, que tienen la mejor protección que le puedes dar a tus ojos con el mínimo peso, en fin, yo no se lo que estimas tú tu vista, yo si y llevo usando Oakley desde hace 15 años y solo he tenido 3 pares de gafas, todas Oakley por supuesto.

Yo no entiendo a la gente, se gastan tres y cuatro mil pavos en bicis, quinientos y setecientos pavos en componentes y se quejan por marcas que lo único que ofrecen es calidad a un precio para mi más que razonable, 200 euros por unas Jawbone con tres pares de lentes, funda rígida y funda no rígida a mi me parece justo ( en honor a la verdad las mías me las compré en Canarias por 135€)

La calidad hay que pagarla, el I+D, el diseño,etc.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

+1

(Creo que no se puede poner más grande)

6. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713

Que chorradas decis,las victimas del consumismo sois los que defendeis las falsificaciones que teneis que tener unas Oakley a toda costa!!!!!!!! Jajaja si no fueseis victimas del consumismo comprariais lo que vuestra economia permita sin importar la marca!!!!!!

Madre mia que chorradas hay que leer.......

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Con este comentario yo daría por cerrada la discusión.

100% de acuerdo.

8. pontaeri663

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sí, incluso a lo mejor más que tu porque no me he gastado nada comparado con lo tuyo, y en cuanto a tu anterior comentario yo salgo siempre que puedo, ya sea diario o fin de semana y voy bien equipado (Decathlon, que para ti será una ******) y de lo que llevamos de año he hecho 801,48 km, casi todo por campo/montaña (antes hacía más kilómetros, también he tenido mucho tiempo paralizada al bici por averías). Y ya te digo yo que para esto con ropa del Decathlon vas sobrado, otra cosa es que no te conformes o quieras lucir marca.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Se cree mejor por gastar menos en equipación?

Yo llevo 3387,59 km en lo que llevamos de año (y ha estado muy mal tiempo por Galicia). El año pasado hice 19247 km con 15 días de playa y un mes lesionado.

10. figard

figard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    La calidad ,hay que pagarla,I+D +I ,ingenuos,porque os creeis que en Europa ,en general y en España en particular estamos sin trabajo ,de donde salen mtb de 3000 euros a 1500 en oferta ......y os creeis que pierden dinero?
    Diseñadas en los en Occidente ,pero fabricadas en Asia ,asi nos va.
    Ese es el futuro que nos espera.

11. pontaeri663

Me Gusta recibidos:
    2
    En fin, no se puede hablar con algunos de este tema, no sé si no lo entienden o es que quieren aparentar que no lo entienden. Por mí ya he puesto lo que he tenido que decir y punto, leer también #53 porque es interesante, sobre todo las ganancias que se llevan, ojo al dato. Las gafas Oakley (o como se llame) las fabricarán por 20€ en la India o países subdesarrollados para venderlo por 200€, y quien diga que hay mucha diferencia comparada con las del Decathlon miente (al menos que digas que Decathlon es mejor que Oakley).

12. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo Oakley de palo y puestas al lado de unas originales te aseguro que no tienes dudas de cual es la original y cual es la falsa.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No señor, no quiero lucir marca, porque la equipación Castelli es bastante discreta a la hora de "lucir marca".

DSCN8723.JPG

14. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Las falsificaciones serán ilegales, pero las copias que yo tenga entendido no son ilegales. Las marcas en muchos productos se copian unas entre otras. La verdad es que tiran la marca por los suelos.

15. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que hay tener claro es que tengo unas radar originales y comparadas con unas falsas son las mismas y las lentes muy muy parecidas. A mi me jode que uno por 30 Euros tenga lo mismo que yo y me halla gastado en su día más de 200 Pavos.

16. pontaeri663

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin alguien que se da cuenta y dice la verdad. A ver si viene ahora el grupito este a defenderse, a ver que tontería dicen.

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo sólo puedo decir una cosa... la calidad de la ropa del chino no tiene ni por asomo nada que ver con la calidad de marcas más contrastadas, ya no marcas de primer orden, si no otras no tan conocidas pero sí de una gran calidad... sin ir más lejos, www.ekoi.fr.

Yo tengo dos equipaciones de Monton Cycling (copias, réplicas, falsificaciones, como le queráis llamar...) y nel que diga que la calidad es igual a la de otras marcas es que no tiene ni la más mínima idea...

Saludos.

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.252
    Es que eso que dice es mentira

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Señor, además de ser un poco intolerante demuestra ser un poco maleducado. Tonterías es lo que dicen los tontos.

A mi no me molesta que alguien se gaste 30 euros en algo en lo que yo me he gastado 200, primero porque no soy envidioso y segundo porque no es el mismo material.

Pd. Me asalta una duda: ¿tiene Vd. algún problema con lo que se gasten los demás? Imagino que no, solo es curiosidad.

20. briksdal

briksdal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si claro,
    Las empresas que falsifican se preocupan de sus trabajadores, les pagan por encima de la media de los mercados, tienen unas jornadas de trabajo super comodas y que les permiten conciliar la vida laboral y familiar.
    Ah, se me olvidaba. Fabrican en la Union Europea y siempre en paises del primer mundo. Nada en Asia.
    Si es que.......

21. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    +1

...y 4 pagas extra.

Jajaja, muy bueno.

22. briksdal

briksdal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11