SALUDOS tengo una TRANCE X2 ( algo queda de la original) desde hace unos 6 meses, y desùés de la última salida acabo de descubrir algo que no me gusta nada en los rodamientos de la bieleta inferior del sistema. Se me han deplazado los rodamientos, y en uno de los lados el rodamiento roza con el cuadro. No he notado un mal funcionamento del sistema, y fijándome en bicis nuevas de la tienda, la separación es idéntica en los dos lados de la bieleta, y un colega que tiene una igual a la mía tiene el sistema centrado. os sugiero lo reviséis pq no sé desde cuando tengo los rodamientos así, no me había fijado antes, y la llevaré a que me lo revisen y centren el sistema. He comprobado si estaba flojo el rodamiento, pero que va, está súper fuerte. Lo que me preocupa es el roce con el cuadro y que el SISTEMA no trabaje bien. Decir que la bici es una auténtica pasada en comportamiento, y más tal como la he dejado, i el MAESTRO es una auténtica gozada. Espero no cambiar de opinión en mucho tiempo y que la garantía se comporte como debe, pues según he leído por aquí GIANT SPAIN tiene mucho que desear, ya os contaré. Aquí os pongo unas fotos para que lo veáis clarito
Qué movida, espero que la garantía se porte porque ese sistema de suspensión es una auténtica pasada. Un saludo
Acabo de echar un vistazo a la mía, una Anthem, y está centrado. Seguro que sólo es un problema de ajuste, nada que no te solucionen en un momentito o, eso espero...
me parece más exagerado lo del compañero, pero no voya dejar más tiempo y la llevaré al tendero a que me ponga la bieleta en su sitio miedo me da que se tenga que poner GIANT SPAIN de por medio
el mecánico le echó un vistazo rápido, pues no podía dejar la bici en aquel momento y me dijo que eso lo arreglaba en principio sin mayores complicaciones desmontando el sistema y centrándolo :risa:risa:risa. Esta semana se la llevaré. ojalá no haga falta tirar de garantía:burladia::burladia::burladia:
cuando digo que ojalá no haga falta tirar de garantía, me refiero a que sea una operación sencilla, y no haga falta ni que el tendero tenga que llamar a "GIANT ESPAÑA", pues por lo que he leído tienen mucho que desear.. La operación de centrar de nuevo los rodamientos evidentemente me la cubrirá la garantía, pero espero se solucione todo en el taller de mi ciudad en una única visita
Ya me contaras como te fue paisano, pero creo que el problema es el poco uso que le das,,,:laserkill je, je, bueno ahora en serio,,,ya nos contaras. Un saludo y nos vemos en el curro