1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ATENCIÓN: Vendo cuadro identiti dr jekyll NEGRO! VENDIDO

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by DualJump, Jun 21, 2007.

  1. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    737
    Likes Received:
    25
    Location:
    Badajoz
    Vamos a ver si vendiendo el cuadro suelto hay mas suerte...

    Se vende el cuadro suelto, como sabeis está perfecto y no tiene nada de uso, he decidido venderlo suelto ya que la bici completa no rentaba..... ya le perdía demasiado...

    Ahí van unas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Venga eh, a ver esos compradores del cuadro, q aparezcan ahora q lo vendo!!

    El precio es de 280€, nuevo vale 450€ y está como nuevo, es buena oferta, vosotros direis...

    Salu2!
     
  2. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    737
    Likes Received:
    25
    Location:
    Badajoz
  3. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    737
    Likes Received:
    25
    Location:
    Badajoz
    Vendido
     

Share This Page