Atención bilbainos!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 15 Nov 2004.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Una pena no haber podido continuar con todos... obligaciones familiares. De todas formas mcm me ha enseñado una bajada que esta bastate guapa como alternativa a dias con poco tiempo!! Las fotos molannnn, un saludo a todos.
     
  2. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!
    Ya veo que os habéis juntado unos cuantos, eh?
    Yo al final he ido a probar la bici y sinceramente, no me atrevía a ir con todos vosotros en plan ruta.
    Las fotos muy buenas, como siempre. Ahora para redondear el tema sólo falta la crónica de Joxe, que como siempre conseguirá que nos imaginemos los parajes y los momentos como si hubiésemos estado allí.
    Me dáis una envidia sana. Enhorabuena a los premiados.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Para la proxima te tienes que atrever caguen to!!! que no nos comemos a nadie, ademas echamos risas contigo, se te echa en falta
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Bueno antes de nada, me lo paseé genial. Por fin pude completar una ruta mil veces pensada sobr el mapa. La compañía excelente mucha gente, del lado claro y del lado oscuro(Noooooooooooooe, ande andassssssssssss???) Subirmos todos unos mejor otros peor en un día nublado y fresco, con inversion, osea más calorcito cuanto más subes, así para motivar, fotográficamente asqueroso como el otro día. El rango de bicis iva desde la ultraligera giant de mcm hasta las BigHit con Shiver DC, así que una vez llegados a peñas negras y tras el aperotovo nos separamos, unos a bajar otros a rutear y otros a cumplir con la family, otros a prevenir que el perro se coma a los invitados, de todo un poco. Totan unos 15, no conté la asistencia.

    La vuelta a peñas blancas es sensacional, ofrece una visión global de toda la zona ciclable de la arboleda con salida y llegada a El Regato solo superada en vistas por la subida a gasteran y la impresionante perspectiva del Eretza. Whistler, no me hace falta, rodando por esas pistas tapizadas de agujas de pinos con los bosques tapizados del ocre de los helechos en otoño en un día brumoso ya me siento suficientemente inspirado.

    De camino a Castaños nos cruzamos con el cortafuegos del Eretza y otras bajadas que hice meses atrás en plan más freakie, la zona tiene inmensas posibilidades. En unas horas pasas de la civilización al bosque de pinos y de nuevo poco a poco a la civilización. Es como una historia o película, con su planteamiento nudo y desenlace. La Arboleda es el paraíso y me inspira así que si quereis disfrutar aun mas con mis idas de olla leeros el editorial de mi page, escrito ayer por la tarde en pleno sindrome post arboleda: una colección de sensaciones y pensamientos.

    Y dejamos la literatura para pasar a las fotos. Complero las excelentes instantáneas de mcm con las segunda parte de la ruta. Un altimetria un trzado y una vista 3D. ( Estoy flipando con lo que se puede hacer con compe GPS)
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Las fotos restantes
     
  6. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos, y esa del perfil: IMPRESIONANTE!!!!, muy currada, y ese retoque a las fotos las deja muy guapas, tendre que probar.... Un saludo.
     
  7. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    soy josan el de la epic. deciros que me lo he pasao en grande rodando con vosotros aunque no os conozca a la mayoria, gracias por todo en especial a joxe por esas fotos tan chulas. espero veros en otra liada de esas en las que me mete Noe ;)
     

Compartir esta página