Atención chicas!!vendo gt avalanche 2.0 ideal!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por robin de los bosques, 11 Mar 2008.

  1. robin de los bosques

    robin de los bosques El Único Camino es el Tao

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    piedralaves
    pues es la bici que ha tenido mi novia para soltarse en esto del mountain bike. Como comprendereis la bici está poco usada pero es que además la hemos puesto todas las pieza que no hemos usado de la nueva bici que se ha pillado (una specialized myka de doble suspesión).

    así que tiene nuevas, a estrenar, las ruedas (specialized, buje delantero specialized y cubiertas the captain -0 km.-) la horquilla (rock shock tora "le femme", 0 kilómetros también y 100 mm recorrido), desviador LX 08, frenos avid 3 - de los nuevos-. y sillín specialized chica (nuevo).

    por lo demás el resto de la bici está muy bien. Cambios pulsadores xt, bielas bontrager, potencia Pro, cuernos edr (los buenos de 80 gramos), manillar de doble altura.

    La talla es la S y la vendemos por 475 eurillos de ná. Os aseguro que si una chica (vuestra novia, amante, mujer, lo que sea...) la ve se enamora, y si tu eres chica que te cuente mi novia como con esta bici se ha enamorado del mtb. (por cierto, el color es azul, naranja y amarillo, y la geometría muuuyyy cómoda. Mi novia no había montado en bici desde pequeña y con esta bici iba como un tiro!)

    He de reconocer que cuando la vendamos mi novia se queda disgustada porque ha sido su primera bici, pero bueno...

    un abrazo!
     
  2. robin de los bosques

    robin de los bosques El Único Camino es el Tao

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    piedralaves
    que pasa con las chicas? sólo chicos me mandan privados! jajajjaa
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Si pones fotos seria mejor.

    Saludos!
     
  4. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    esta bien eso de vender bicis a chicas para postear con ellas.... Es que no vale para chicos? je,je
     
  5. robin de los bosques

    robin de los bosques El Único Camino es el Tao

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    piedralaves
    jajaja

    como tengo novia no había caído qu esta sería una buena forma de ligar!

    lo de las fotos chungo, porque no tengo, pero la bici existe(en serio) y está en la tienda de mamut de majadaonda, donde la podeis ver.

    he mandado privados por mail.

    abrazos!
     

Compartir esta página