Atención estafa en el foro pedido The North Face.

Tema en 'Textil' iniciado por D7Power, 13 Ene 2008.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=248292&highlight=pedido

    Las prendas que muchos de nosotros hemos comprado a raiz de este anuncio son falsas.

    Se hablo de ello cuando ya tenia el pedido hecho, pero al recibir las prendas no tuve la menor duda.

    El vendedor habla de un pedido a fábrica y esto no es cierto, las adquiere en un almacén cerca de donde vive.

    Hemos hablado por Mp y le he dado mi mail y teléfono para que se pusiera en contacto conmigo y no ha querido. Yo quería solucionar esto de forma más intima para no afectarle si era él un engañado más, pero como no parece que tenga intencion de solucionar este problema cursaré una denuncia contra él por estafa.

    Tengo otra cazadora TNF y la diferencia en remates y acabados es mucha (bordados, talla, equiquetas confundidas, calidad del sellado de las costuras, etc). Con los guantes es mayor, ya que no hay ni una etiqueta de la marca en ellos.

    Me he informado sobre ello y el resultado es este:

    Hay que tener en cuenta que las copias solo se hacen de determinados modelos y que la serie SUMMIT SERIES nunca traen forro polar desmontable.

    Podemos encontrar las prendas que este usuario nos vende en ebay:

    http://cgi.ebay.es/Brand-Nuevo-Hombres-Gore-tex-Jacket_W0QQitemZ190189341733QQihZ009QQcategoryZ16060QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/Brand-Nuevo-mens-Gore-tex-with-windstopper-Jacket-2in1_W0QQitemZ190189908509QQihZ009QQcategoryZ16060QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/Guantes-The-North-Face-talla-XXL-a-estrenar_W0QQitemZ140196907742QQihZ004QQcategoryZ16060QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Los guantes le pedí una M y como bien pone en el anuncio me ha enviado una XXL, que es la única talla que hacen.

    Fijaros con el margen de dinero que se ha movido. Cazadora de 35€ a 130€
    y en los guantes 2,50€ a 35€.

    Esto es solo para que sepais lo que tenemos entre las manos habiendo pagado ese dinero. Habrá personas que esten contentas con su compra, pero yo no y quiero solucionarlo. Le he dicho que me dé la dirección y teléfono del almacén y no ha querido, asi que mi denuncia irá contra él por engañarme y no querer nisiquiera que le explicara mis razones.

    He escrito al administrador del foro y agradecería ayuda de las personas que como yo se sienten engañadas.

    Pedón por el "tocho" pero es que me siento engañado. Es como comprar una potencia Thomson y que te envien una B-PRO con Thomson escrito a rotulador.

    Quien quiera fotos comparativas o cualquier información que se ponga en contacto conmigo.

    Gracias.
     
  2. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
  3. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pues lo mejor, denuncia estás en tú derecho si crees que te han engañado.

    Salu2
     
  4. astrabu

    astrabu Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es por ofender pero si te pones a pensar una prenda que viene a valer entre 150 y 200 € que te la dejen en 32 € da que pensar.
    y no vale decir eso de que el vendedor ha dicho son originales con etiquetas...bla,bla,bla.
    Una cosa es que te den un precio similar al de una tienda y otra cosa es que te lo esten regalando.
    que nadie da duros a pesetas.
     
  5. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Te equivocas astrabu. He pagado 130€ por la cazadora y 35€ por los guantes.
     
  6. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    ***** vaya putada, yo haría lo mismo suerte
     
  7. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Que espabilao, además en los anuncios de ebay ha puesto el nombre de la marcha mal "north face" y a puesto "noth face", para no pillarse la manos.
     
  8. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Morfeo, no sé si es la misma persona la que los vende por ebay, solo digo que son las mismas prendas con mucha diferencia de precio.
     
  9. asics

    asics Alma sana in corpore sano

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mao
  10. astrabu

    astrabu Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento, he entendido mal el post, creia que habias pagado 32.
    Siendo de la otra manera lo que tienes que hacer es pedirle el dinero al tio y en caso de que no te lo devuelva denunciale directamente a la guardia civil.
    Asi de claro.
    Tendras datos de él, no?
     
  11. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo sus datos si, es lo que le he pedido, pero parece se que no quiere solucionarlo por las buenas.
     
  12. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    asics, posiblemente si, las fotos de modelos nuevos hechas en casa me empiezan a escamar... de todas formas sin verlas y tocarlas no se puede saber.
     
  13. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    ains!!!sinceramente quien no sabe ya que la marca "the north face" es una de las mas FALSIFICADAS....vienen las prendas de china y junto con los conjuntos de la marca "spyder" es lo que mas se ve por la sierra....eso si si pagas 30€ vas muy contento pensando que tienes un spyder y tienes un chinorris....pero si encima te la pegan y te meten 100€ pues la cosa cambia...si encuentro el enlace de la pagina para pedirlas a china directamente te la paso...

    espero que tengais suerte y que los listos estos no sigan pidiendo a china y ganando pasta!!!!y el proximo que quiera una chaqueta de verdad que tire para un forum o alguna tienda de esas que siempre tienen ofertorros!!!!!

    un saludo y que tengas suerte compañero!!
     
  14. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues si la verdad, de la marca thf o spider se encuentra en ebay de todo y a 30e un traje etc etc, en fin pues por muhco que digan no puede ser original
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Os mando mi apoyo, por cierto si alguno de vosotros me pasa el número de móvil del chico por MP igual os puedo pasar los datos completos de él.

    Un saludo
     
  16. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, estuve a punto de comprar una..... menos mal que al final me eché para atrás.

    suerte, y a ver si al final lo arreglais de buenas maneras.

    saludos,
     
  17. Angeloo0

    Angeloo0 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huesca
    Yo tambien os mando mi apoyo... pero si te das una vuelta por ahi...
    nort face es una marca de las mas pirateadas, si no es la mas...
    en afganistan venden chaquetas de esas xcr, que aqui valen 450€ o asi, por unos 70 dolares.. y estan hechas de p.m., no sabeis como se curran las etiquetas y todo.. pero falsas.
    y este verano en la india cerca del tibet vi forros por 12€ superguapos.. en una tienda que tenia esta marca y tb spyder y otras.. que por 200€ te llevas media tienda..
    la putada es comprarlo pensando que es original..

    en fin, dudar siempre de lo que os venden fuera de tiendas especializadas, si es que quereis ropa original...

    por cierto, vi el otro dia un post con unas bicis... que me quede flipando..
    bicis trek y otras marcas con xtr, nuevas... y por 700€ o asi.. por supuesto deben ser imitacion..
     
  18. MANUELji

    MANUELji bicicletor

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    te apoyo y gracias por la información.
     
  19. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Me sabe muy mal por D7 Power. Però me alegro que en el tercer mundo se espabilen y pirateen esas marcas (Sean de ropa, bicis, da igual). Que no olvidemos cierran plantas en Europa y Estados Unidos y se llevan la producción alli donde el esclavismo (viene a ser eso. ¿O no?) es aun legal. Y a continuación tienen la desfachatez de vendernos los productos al mismo precio que si los hubieran fabricado aqui.
     
  20. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro que lo que no puedes decir es "un pedido a fábrica" cuando luego reconoce que los compra en un almacén cerca de casa. Cuando vi el precio, pues dije si es a fábrica o tiene contactos puede ser son 130€ no 35.

    Con los guantes igual 35€ (hay ofertas de guantes de gore-tex en el ECI y otras tiendas por ese precio), pero es que sobre todo los guantes es descarado.

    La cazadora, aunque buenos remates se nota si empiezas a mirar y comparar. Yo tengo una hace 3 años comprada en Forun en oferta por 190€, eso si, HyVent no GORE-TEX, y la diferencia es abismal. Tiene tres años y está como nueva (si no fuera por los pelos del gato en el forro) y por eso me empezó a gustar la marca. Cuando en invierno me pongo otra normal parece que voy sin nada... que frío!!

    Lo que me resulta más insultante es que hablando por MP me dice que los guantes me devuelve el dinero pero que la cazadora no. Le he dicho que me dé el Tlf y dirección del almacén y tampoco, que hable conmigo por Tlf... nada. Y es una persona "Adicto al foro" con mil y pico mensajes y todos sus votos positivos. Si, hay personas contentas con lo que le vendió y que seguramente le ganó un 400% o 500%. Encima te dice que hay que esperar a que venga el pedido de fábrica (el almacén del que habla está cerca de su casa) y luego enviártelo a ti, vamos, que menuda película. Encima tenía personas esperando que se hiciera otro pedido para comprar más... menos mal, que verguenza me hubiera dado si llego a pedir para alguien.

    Lo he pensado mucho, no quería llegar a esto, pero es injusto y no hablamos de 4 duros (que a todos nos cuesta ganar la pasta). Lo que no sabe esta persona es a lo que puede llegar a enfrentarse con una denuncia por estafa en la que tendrá que juzgar la propia TNF si es falso.

    Y no vale lo de está muy bien copiado, siempre pongo el mismo ejemplo, si te llegan unas bielas Guarras en las que viene puesto XT y habiendo comprado unas XT que harías? Parece que con las prendas solo se quiere que ponga la marca y lo demás da igual, pues no, en ropa técnica es muy importante que la garantía que da la marca y que es la que sube su precio sea auténtica.

    Espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
     

Compartir esta página