Atención estafa en el foro pedido The North Face.

Tema en 'Textil' iniciado por D7Power, 13 Ene 2008.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Y por cierto, también da exactamente igual lo bien rematadas que estén. Es decir, si yo pago por algo, quiero exactamente lo que he pagado, no algo igual o muy parecido.
     
  2. philcol

    philcol Novato

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo alucino mas con tu opinion. tu has visto las chaquetas?¿le has hecho algun pedido a tarmac?¿si es asi, me callo. pero si la respuesta es un NO, nadie te ha dado vela en este entierro.
    Yo le pillado 2 chaquetas, y estan de p.m. sean falsas o verdaderas, me la suda.por ese precio....qe esperas!!! en cuanto a lo de la denuncia conjunta, yo alucino cada dia mas. tarmac deja bien claro qe la peña se apunta a un bombardeo con tal de liarla. "yo me apunto a denunciarle" Ala,venga! qe nos aburrimos cada dia mas. primero esperad a que aclare las cosas y luego...el resto.
     
  3. philcol

    philcol Novato

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo alucino mas con tu opinion. tu has visto las chaquetas?¿le has hecho algun pedido a tarmac?¿si es asi, me callo. pero si la respuesta es un NO, nadie te ha dado vela en este entierro.
    Yo le pillado 2 chaquetas, y estan de p.m. sean falsas o verdaderas, me la suda.por ese precio....qe esperas!!! en cuanto a lo de la denuncia conjunta, yo alucino cada dia mas. tarmac deja bien claro qe la peña se apunta a un bombardeo con tal de liarla. "yo me apunto a denunciarle" Ala,venga! qe nos aburrimos cada dia mas. primero esperad a que aclare las cosas y luego...el resto.
     
  4. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tambien le pregunté y me dijo que las cogía en un almancen, quizás ni el mismo sepa si son originales o no.

    Pero lo dicho, en tienda valen mas del doble y ahora nos sorprende que quizás no sean originales...¿A quien no se le pasó por la cabeza esta posibilidad visto el precio?
    Si no estais satisfechos, que lo puedo entender si buscabais algo certificado como original que os devuelva el dinero y fuera.

    Eso si soltais 150 napos para compraros una como dios manda y por cierto haber si me decis donde comprais ropa de marca original al 53 % de descuento para pasarme.

    http://www.barrabes.com/barrabes/product_tnf.asp?pf_id=22604

    129.31+iva=150 €


     
  5. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo la verdad me parece q esto es demasiado , yo compre unas cuantas , por este precio cxomo comenta algun miembro del foro q se puede esperar , para mi estan de **** madre . con migo por lo menos no conteis para denunciarle , yo hable con el por telefono y le comente q eran falsas , sabeis q me dijo?
    ***** no me digas eso , ya no hago mas pedidos.!!
    bueno animo compi
     
  6. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    yo le he pillado una chaqueta, la vi antes de comprarla y me gusto, como ya he dicho antes me da igual si es original o no, y desde luego no pienso denunciarle y tampoco creo que haya obrado de mala fe.
     
  7. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo en la segunda ocasion q le compre tambien la via antes de pagar , y despues de eso le compre por tercera vez.
     
  8. gibozeti

    gibozeti Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy flipando con todo esto! Ke pasa ke estas prendas no pueden ser originales por tener ese precio o ke? Pueden ser originales y costar ese precio por la calidad del material y las terminaciones ke tiene! O sea ke calidad precio estan muy bien! Y el ke kiera asegurarse de verdad comprarse material de primera ya sea north face u otra marca que vaya a una tienda de montaña y que la compre allí pero que prepare cerca de 300euros!
    Por último kiero dar un voto de confianza a tarmac ya que le conozco un poco (bastante) y es un tio fino dondo los haya y me parece un poco fuerte ke derrepente la peña empiece hablar de denuncias y movidas dejemos que hablen entre ellos seguro que la cosa se arreglara tarde o temprano yo confio en tarmac! Un saludo!
     
  9. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Hola
    Primero de todo deciros que esta mas claro que el agua que las prendas son falsas, cuando vi el anuncio vi a Km que eran falsas, primero por el precio y segundo porque justamente cuando vi el anuncio 2 días antes habia estado en un almacen en Madrid donde tenían toneladas de estas prendas y me regalaron una de ellas, pero exactamente iguales a las de la foto.

    A mi me va genial (a caballo regalao no le mires el diente) no me hacía falta pero me dieron una a mi y otra a mi novia de simple detalle.

    Ahora al tema...

    Al ver el post estube a punto de decir SON FALSAS y luego dar explicaciones y decir porque lo se y como se puede demostrar, pero Tarmac es un compañero del foro y no quería chafarle el post, no pensando que iba a estafar a nadie o que lo estaban estafando a el, sino porque iba a ser un lio, todo dios criticando, que si tu que sabes...que si tal y cual y paso!!!..

    Luego me dije, será que todo dios es consciente de que son imitaciones y el lo ha dicho o lo ha puesto por algun lado y yo no me he dado cuenta, dejemoslo estar,y asi fue, lo deje estar hasta ver esto..

    Made In China es casi todo hoy en dia, mi Tele de 42 pulgadas es made in china, mi play 3 es made in china, mi nevera es made in taiwan, mi microondas made in corea, mi reloj es made in Italy (pero es chino que lo se yo), con esto que quiero decir? pues que por ser chino no es malo.

    Ahora bien, puede ser mejor echo o peor echo, puede ser a un precio lógico de imitacion o a un precio de prenda original, puede ser una copia o una réplica (no es lo mismo).

    El que este contento con lo que ha comprado, genial para el ¿no? el que no lo este pues que hable con tarmac y listo, pero creo que a Tarmac lo an engañado como a un niño, lo que me parece raro es que decis que es el SEGUNDO PEDIDO y nadie se ha dado cuenta antes???
     
  10. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
  11. A.H.T eZ!!

    A.H.T eZ!! Acero inolvidable

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bizkaia
    www.oohbuy.com/store.htm, pedido al chino, como kerais llamarlo. Personalmente me he pillao dos chupas, TNF y mountain hardwear. imitaciones si y por eso tienen limitaciones (eskiar a -20ª con ellas y demas...)
     
  12. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    hombre, denuncialo, el no dijo en ningun momento que si era verdadero o falso.
    Pero el tema es que nadie regala duros a pesetas y es de imaginar de donde proviene.
    Porque si no es falso, es robado, y a que eso no lo denuncias???
    Te arriesgas en cuanto lo compras...
    Suerte ya nos contaras que pasa finalmente.
     

Compartir esta página