Atención!! Nuevo campillo de dirt en ESPLUGUES DE LLOBREGAT!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por RaulDirt, 8 Dic 2009.

1. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    andydirt eso nos da muchos animos tio gracias por tu comentario.no pararemos de currar hasta dejarlo nikelao.

2. hectordirtjumping

hectordirtjumping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bastante bien yo he estado y me ha gustado bastante.
    La gente que se anime a venir esta xulo.

3. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    me tngo que pasar por ahi xD aver la semana que viene si se animan los riders con los que voy, una pregunta: los saltos son todos como los de las fotos? nose esque los veo pequeños xD

4. muerteconsangre

muerteconsangre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjjjjjjjjjjjjjjjajjjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjajajajaj

5. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de que te ries?

6. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    no se podria hacer un campillo aki dentro ???

Parque deportivo ciclista
    Sant Joan Despí, junto a Espulgues, Sant Just Desvern y, los aficionados y aficionadas de la bicicleta, contaremos pronto con un nuevo espacio para la práctica ciclista: un nuevo parque ciclista en un terreno de 19.210 m2 confrontando los tres municipios. El terreno está ubicado en la zona del parque de la Fontsanta, entre la avenida del Baix Llobregat y la calle de Sant Martí de l’Erm.

El parque será una instalación pública con una pista ciclista y una de bicicleta de montaña (BTT) con tres recorridos de 485, 808,5 y 1.300 metros, además de una zona de aparcamientos de bicicletas y un espacio de 160 m2 para la instalación de un área de servicio, con vestuario, bar, etc. Todo este espacio se ha concebido como una zona verde, con vegetación.

El proyecto, que nace fruto de la petición de entidades, será un espacio para niños y adultos, donde se podrá realizar la práctica ciclista con seguridad. Se llevará a cabo por la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona y supondrá una inversión de unos 360.000 euros.

19.210 m2 dedicados al ciclismo de carretera ,mtb ...... y no hacen ni no lo mas minimo para freeride .dirt .slopestyle. 4x . park etc........

7. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Di que si, ya se lo planteamos al ayuntamiento, recojimos firmas i todo i nos dijeron que nanai del peluquin aun asi entregando una hoja con montones de firmas bien presentadas i tal, no hay manera, por mucho que le hagamos nos dan siempre la espalda, dan asco.

8. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es lo que pensamos mi colega i yo ibamos a preguntar cuando lo inauguraran pero con eso ya me ha kedado calro no puede ser.
    Son unos mamones estan pesaditos con el btt, i encima son un asco de pistas de btt pero bueno....

9. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    justo al lado de esa instalacion es donde nos emos hecho el campillo lo icimos con la tierra que les sobro a los del circuito i de momento esta quedando bien. Acercaros algun dia. el viernes a las 4 solemos estar por alli currando i saltando pa acavar de perfeccionarlo.

10. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada un dia de estos yo i los riders con quien voy nos pasaremos si nos dais permiso i podemos ayudar a dar unas paladas a la tierra i ideas para saltos,... ya hablaremos por aqui,... me mola la idea i me empiezan a molar los saltos, seguid asi

11. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por algo se empieza *****, para empezar y tal ese sitio esta dpm, ahora a medida que vayais mejorando haces saltos más tochos para empezar ya con trucos también y tal y ya está...

Si estuviera cerca os ayudaria y iriamos un dia alla, pero nos pilla muy lejos ajaja, venga, aver si sacais mas fotos!

Un saludo

12. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso aremos. el viernes colgaremos mas fotos

13. agr_FREE

agr_FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** tios yo vivia en esplugues aora vivo en sant feliu pero esta tarde me paso aver como esta quedando i nos pegamos unos saltitos aver si me compro la bici de dirt/camp/... ke me mola asaco.

por cierto tengo unos 400 euros de presupuesto aver si alguien esta interesado en venderme una dirt por ese precio mas o menos ke este decente xd. venga pos asta esta tarde.

Compartir esta página