Bueno amigos, ya era hora de que alguien me echara unas fotillos a mi bicicleta para enseñaosla. COMPONENTES: Orbea Alma Carbón Bielas: race face evolve octalink (creo que se pone así) Pedales: crank brothers Cambio trasero : xt Cmbio delantero : lx Puños de cambio: sram rocket Manetas freno: avid sl Discos de freno: avid BB7 Tija: ritchey carbón Sillín: san marco o selle italia, seguro es filante cuernos: ritchey wcs Manillar: 550 mm ritchey wcs Potencia: 120mm ritchey wcs Horquilla: manitou skareb super 100mm PESO: 10.5 Kgs Bueno amigos darme vuestra opinión sobre la bici, acepto todo tipo de quejas. UN SALUDO
Es el segundo que se ve por aquí, muy guapo. ¿Te lo has montado por piezas? Ese montaje no se ofrece en catálogo, que lo disfrutes.
Espectacular, preciosa y equipada con muy buen gusto! Me quedo así...:babas Eso si, a ver si pones unas fotos con más luz para ver mejor los detalles de esa maravilla. Por cierto, esa tija es la que quiero ponerle a la mía(en 34,9 mm claro!) Pues nada, que la disfrutes con salud!
El montaje esta muy bien . Lo único k no veo claro son los cambios tipo puño, los k he probado no me han gustado nada. Eso si, la bici esta sobrada :amo
Muchas gracias chicos. bikeF1 pregunta en tu tienda, pq los de ritchey no hacen en todal las medidas, aparte es una pasada la apariencia que esa tija. YsK yo tampoco estaba muy combencido pero van de cine puedes cambiar todos los piñones de un solo giro de muñeca, ademas yo llevo desviador xt de muelle invertido, lo que hace que cuando tengas que subir piñones, lo haga mucho mas rapido y menos esfuerzo del desviador. La bici está hecha a piezas cosas que tenia y cosas la mayoria que no. UN SALDO
si Sr. vaya pepinazo que te has montado. ahora a darle caña. solo una pequeña cosilla cuando estes adaptado bien a la postura de la potencia corta el tubo de la horquilla que te sobra un poco( aunque sea solo por estetica) Pero hazlo cuando estes bien seguro felicidades por la makina
q pasada,la segunda en un par d días, al final voy a tener q olvidarme d rígidas e irme d cabeza a por otra alma(en pena)je,je,je
Igual que la mia de quadro pero mui diferente en el montaje. Verás que no vas a tener ningun arrependimiento. Si puedes dime el peso en que se á quedado. Saludos
No Rabit si probada ya está , si la tengo hace 1mes lo que no tenía camara digital para echarle una foto. Lleva unos 350 kms y va de maravilla. Pesa 10.5kg, y me ha costado un riñón. UN SALUDO.
Hola. Te ha quedado muy guapa. ¡¡A disfrutarla!! Por cierto, tendras que cambiar tu perfil, ¿no?, que ya no estas esperando ... Un saludo