Segun el diario "El Pais" para el 2006 el ministerio de medio ambiente establecera una ley que prohiba el montanbike!. matizando, solo se podran usar cubiertas de como maximo 2.0, ya que sino, degradamos mucho el monte... Ah!! y de DH y freeride nada de nada, ya que kieren poner un sistema de radares en las trialeras. (Bueno a algunostb le podrian multar subiendo, jejejeje) unky
Por eso quieren poner la matricula en las bicis y que pasemos la itv. si es que esta todo pensado. Son mas listos los de trafico.
Yo aún sigo con tu firma...que me tiene anonadado... que dices que nose que de balones en no se que montes....
Voy directo a la carcel...............la cestita me mola, así llevo mejor el bocata de chorizo, y puestos la pintare de rositaaaa!!!! moñaaaas!
ES QUE NO VEAS YA TE DIGO...............NO HAY QUIEN SE CONCENTRE EN LA RESPUESTA......................jjjjeeeeeeeeeeeee
SI no llega a ser por lo de los radares en las trialeras, casi me lo creo.. que ultimamente hay muchas leyes de estas estupidas.. que se los digan a los aficionados al street de Barcelona!
oye aki no han puesto radares pero los kbrones han hecho algun cortao pa k no pasemos, por cierto como has conseguido poner en tu firma a mi churri, mira k te voy a dar eeeeeeeeeeeeeeeee :rambo :rambo :rambo
bonita broma,jeje ,pero lo cojonudo que ya lo intentaron pero se les hecho encima la gente y lo quitaron,jeje .sin los radares claro.jeje