Atención sobre los cuadros de carbono para bici fabricado en china.Nos están timando

Tema en 'General' iniciado por shilochi, 22 Ago 2010.

1. angosto

angosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un privi

2. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Solo el cuadro por 180 euro

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Una pregunta, si voy y traigo en varias maletas material por valor d unos 1500 euros, ¿cuanto puedo llegar a pagar en concepto d tasa, impuesto, multa o como poll..... se diga?, si resulta q yo no traigo factura, ¿cómo calculan el valor a pagar?, y ojo q hablo d traer un par d cuadros, cambios, ruedas, bielas, etc...lo justo para montarme una y vender lo otro para q me salga gratis la otra bici, no para costearme el viaje, ni vivir d ello obviamente, es q tengo pendiente un viaje el próximo verano y es lo q haría.

4. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasanada: yo me traido de china Ps3,cuadros de bici,casco de moto etc etc....y un amigo hasta se trajo un tubo de escape de moto hecho de titanio.

5. plexus

plexus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien me dice una web fiable para comprar a parte de ebay...

6. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Se perfectamente de lo que estás hablando. Era una tienda GIANT oficial. Había un circuito por dentro de la tienda para probar las bicis y los precios estaban marcados y etiquetados.

7. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Amigo, reserva billetes que nos vamos todos para china, volando............................... :punky

8. jaume_rn

jaume_rn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Interesante post, me lo he leido entero y seguiré vigilandolo.

10. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que tienda es jejejeje. Esta la tienda en Xu jia hui dentro de Shanghai indoor Stadium cerca de Ikea no?

Última edición: 26 Ago 2010
  11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Te extraña que dijera eso el de la tienda después de llamarle la atención el distribuidor?? sabes perfectamente que si bajas el precio mas de la cuenta te pueden kitar la marca...
    Si hubieses ido con el dinero te la abrías llevado por ese precio

12. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Si hombre negociáis a base de poner números en la calculadora y caras raras??
    Y funciona!!!??

lol ke fuerte arlado del mensake me sale una publicidad ke aprenda chino...:cuñao:cuñao

aprendechino.jpg

:lool:lool:lool:lool

13. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Veo que Giant parte la pana por china, pues yo estoy interesado en estas dos bichas, me da igual una que otra, entera o solo cuadro, a ver que precios tienen en china si hay tanta diferencia con los de aqui, ambas son del 2011.

Adjuntos:

14. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos interesantes de tiendas chinas: Una CANNONDALE RUSH TEAM Piñon, Desviador,Pulsadores X-0,frenos AVID ultimate todo por 14080 rmb 1560 euro al cambio

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

15. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Creo que este tipo de práctica está prohibida en España, no se puede vender un producto por debajo de su coste a no ser que se tenga una clausula de 'recompra' que implica devolver el material al 'fabricante' (recompra ese material) para que el mismo 'fabricante' te vuelva a vender ese material nuevamente a un precio más bajo (que no inferior al coste del fabricante!!)

Este tipo de prácticas está legislada de forma diferente en toda Europa porque en Alemania (y otros paises) se permite la venta por debajo de coste con la intención de gancho de compra (igual que en USA) y en cambio en otros paises es imposible. Se está intentando llegar a un acuerdo general europeo para este tipo de prácticas.

Un saludo

16. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
  17. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda donde compro yo en china no tiene los cuadros de GIANT REIGN ni GIANT FAITH solo esta la GIANT Anthem X con amortiguador fox Float RP23 por 5300 rmb 550 euro más o meno

一 口 价: 5300.00元

尺寸有:xs/14.5 ,s/16 ,m/18 ,l/20,xl/22

颜色:车队版蓝白色

Anthem X与Anthem行程不同,Anthem X是4.0行程的

FRAMEALUXX SL Race Butted Aluminum w/ Maestro Suspension Linkage, 4.0-Inches of Travel
    SHOCKFox Float RP23
    SIZESXS/14.5”, S/16”, M/18”, L/20”, XL/22”
    COLORTeam Blue/White

18. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Por si te sirve en la misma tienda china de shanghai tiene ahora mismo cuadros de la Yeti ARC por 2190rmb 230 euro al cambio

YETI ARC特制一体后三角弯管,特别耐用

完美的比赛尺寸,前方重心较长有利于不同的骑姿

一 口 价: 2190.00元
    尺寸:XS-15.5、S-17.5、M-19、L-20.5

中轴:73mm/113mm

座管:27.2mm

车架重量:1.57kg

颜色:YETI车队绿

19. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Aparte del tema que se comenta sobre la difencia de precios en china hay otro punto que creo tan o mas importante y en el que nadie ha caido,
    ¿ por que en españa siendo casi tercer mundista los precios son mas caros que en el resto de europa ?
    que me expliquen ¿por que en alemania se compran componentes y bicis mucho mas baratas que aqui si tenemos en cuenta que la renta percapita es muy superior?
    el sueldo medio en españa es de 21,500 euros casi la mitad comparado con los 40.000 euros de alemania, gran bretaña, u holanda,
    y hablo de sueldo medio pues en españa el 58% de los trabajadores son mileuristas, lo cual da como resultado un sueldo anual de 13,400 euros anuales, bastante lejos de los 21,500 de la media y a años luz de los 40.000 de los paises antes mencionados,
    lo cual quiere decir que el 42% restante supera en mucho los 1000 euros brutos mensuales para hacer la media de los 21,500,
    vivimos en un pais de sinverguenzas y vividores entre ellos los puñeteros intermediarios y mejor no entrar en el tema de politicos el ultimo el impresentable de Blanco anunciando a bombo y platillo que en españa pagamos menos impuestos que en el resto de europa,
    la solucion es muy sencilla, limitar el numero de intermediarios en todos los productos y la ganancia que obtienen por no hacer apenas nada y esto va para los politicos,
    ¡¡¡¡pedazo de BORRICOS equiparen el sueldo de los españoles al resto de europa y despues apliquen los mismos impuestos!!!!!,
    seguro que cobrando una media de 2,500 euros no nos duele tanto la diferencia de precio entre china y españa o los impuestos un poco mas altos,

20. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Tu si que sabes......... :aplauso4

Compartir esta página