Atención sobre los cuadros de carbono para bici fabricado en china.Nos están timando

Tema en 'General' iniciado por shilochi, 22 Ago 2010.

1. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce este cuadro de bici Commençal Meta 5 XC ?

Una tienda que esta en shanghai china, me vende este cuadro por 300 euro me gustaria saber si alguien tiene una bici de estas o sabe algo.
    un saludo

Última edición: 27 Ago 2010
  2. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    SI commençal es una marca conocida... no muy conocida pero si...
    Oye como sabes tu toda esta informacion?? Nos podias hacer unos pedidos y enviarlos ehh! jo que envidia ya podiamos comprar a esos precios....

3. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    shilochi, precio de grupo entero sram x7, x9 y xx?

los podrias conseguir?

saludos y gracias

4. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y por qué no miráis vosotros mismos el precio en taobao????

digo yo, para dejar en paz al pobre silochi...

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Tú te lo has buscado, macho.
    Añadele al coste de compra, el transporte, impuestos, etc. Le sumas el margen de beneficio que quieras ganar, abres una tienda de bicis y te forras (Si quieres un socio, mandame un privado)
    Esta es la esencia del sistema económico capitalista en el que vivimos. Hay quien piensa que es el mejor, otros dicen que es el "menos malo", pero es el que tenemos.

6. INTENSE 1

INTENSE 1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por ahi decian que las bicis dan mucho dinero, a las marcas creo que si, pero a los tenderos yo creo que les da para vivir, yo todas las tiendas que conozco trabajan los dueños con algun empleado, no les da para dejar la tienda, tienen que estar todos los dias en ella, la gente que tiene negocios y gana pasta la mayoria no les ves el pelo por la tienda, tienen sus empleados y plin.... Es mi percepcion del tema, ahora trabajo en una tienda de bicis y he tenido una tienda de deportes extremos 11 años...

7. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Entonces resumiendo, si nos queremos comprar algo en china que hacemos??:

1 Ir a china y pillar algun chollo en alguna tienda

2 Ir a china e ir directamente a una fabrica y atraves de algun contacto pillarla.

3 Comprar por taobao??????????? es seguro????

4 Petar de privados a Shilochi y convertirlo en el distribuidor chino mas solicitado xDDDD

Lo suyo seria un link online o algun contacto seguro para pedir alli, si no al pobre Shilochi lo vais a volver loco.

8. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    YA EXISTE ALGO ASÍ!!!
    para los interesados hay un grupo que se dedica ha hacer de intermediario en taobao y así nuestro compañero shilochi podré descansar ;)

http://www.yocomproporti.com/

Espero que os sirva!!! Saludos!!

9. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Hola, yo no te he enviado ninguno pero tengo curiosidad de como conseguir material a estos precios que comentas, ten en cuenta que nos estas poniendo los dientes largos sin parar de poner fotos y precios de risa pero no están dando ninguna información de como conseguirlos o si un español de apie puede hacerlo. No solemos ir a veranear por china y esto nos suena a chino, nunka mejor dicho jeje

Si te parece nos podrías informar un poco, por ejemplo:

A que tiendas ir

Despues para conseguir esos precios hay que negociar. ¿En que idioma lo haces? ¿y si solo hablo español? bueno en mi caso se un poco de valencià le parle en valencià o no dara resultado ?? esta ultima es coña :cuñao

¿Cuesta mucho que te rebajen el precio? damos por hecho que ya que vamos a china vamos a comprar bastante material como tu hiciste

Bueno supongamos que he conseguido material tirao de precio, ahora viene el segundo reto volver con el a España.
    Meto todo en una maleta de bicis y lo embarco...
    ¿hay muchas posibilidades de que te engorden el precio?
    ¿en caso de pillarte seguiría saliendo rentable o nos van a dar un buen palo ?? :laserkill

...

...

...

Nose cuankier cosa que se te ocurra... asta el mas mínimo detalle vendra bien

El ultimo punto ya lo se, una sonrisa de oreja a oreja durante mas de un mes y a disfrutar!!!! :qmeparto

10. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Shilochi si te digo la verdad, con todos los posibles compradores que hay en este hilo, y añadiendo una comisión, gastos de gestión y transporte, te podria salir bien la jugada ya que conoces tiendas, productos, regateo, gente...
    Nadie como tu lo podria hacer mejor, ya que estas integrado en este foro.

La otra cara que no conozco, es la posible dificultad que podria haber en mover todo esto y el gasto de tu tiempo libre.

11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    No abrían interesados solo en este hilo sino en toda españa

12. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que si se monta bien puede salir algo bastante rentable. Pero hay que conocer bien el mercado, las tasas, los costes adicionales de traerlo aqui. Luego habria descuentos por cantidades...no se muchas cosas que te hacen pensar que montar algo aqui (aunque sea online) con productos como los que esta enseñando, puede salir muy bien.
    Y si solo en este foro se ha montado este hilo de 38 paginas y subiendo con muchos compradores, como tu dices en el resto de españa y foros...¿cuantos podria haber?...

13. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola... estaba mirando precios en tobao y sinceramente son caros o igual que en nuestro pais vamos os pongo un ejemplo...
    Giant athem x2 nos saldria por 1969 a eso añadele como minimo el envio ... osea te sale digamos por unos 2000 y algo sin contar que te lo pille aduanas o cosas de esas.... y en españa cuesta: 2440euros sin el descuento que hace el tendero....

14. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Para los que están pensando en el negocio fácil: ¿no creéis que todo eso ya lo habrá pensado alguien antes? ¿y que las marcas y distribuidores tendrán algo que decir? ¿y que hay leyes sobre importación de productos? ...
    A ver si alguno se cree que entre cuatro mataos de un foro vamos a montar un negociete que tendremos bicis tiradas de precio y encima nos forraremos ...
    Otra cosa es que el que vaya a China o conozca a alguien que vaya pueda conseguir buenas compras a nivel particular. Pero más que eso no.

15. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Estos son los precios de la tienda de shanghai

Sram x7 2011 Cambio trasero,Piñon,Desviador y Pulsadores

SRAM X7 3X10 小套件 指拨 后拨 飞轮 前拨

还有 X10 10速链条出售

Sram x9 2011 Piñon, Desviador,Pulsadores,Platos y bielas juego completo por

SRAM X0 2010 en shanghai estan de oferta Desviador,Pulsadores,Platos y bielas 2990 rmb 320 euro

frenos AVID JUICY 3

frenos AVID ELIXIR R

frenos AVID ELIXIR CR 2011

frenos AVID ELIXIR CR carbon

frenos AVID ELIXIR CR MAG

frenos AVID SPEED DIAL ULTIMATE

ROCKSHOX DART3 610 rmb

ROCK SHOX TORA TK 880rmb

ROCKSHOX SEKTOR RL [​IMG]

ROCK SHOX REBA RLT

ROCK SHOX SID RLT 2011

16. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si os pillan en aduanas con algo así os cobrarán unos 25€ + un 16% del total de la compra, por lo que los avid elixir R se te quedarían en unos 155€ al mismo precio que en fizzbikes...
    A todo esto hay que sumerle el mes y medio que tarda entre pitos y flautas, desde allí hasta tu casa.

Y eso en el mejor de los casos en el que contactemos con alguien que nos lo envíe directamente y no con un intermediario de taobao.

Yo no lo veo tanto chollo la verdad, prefiero gastarme 10 euros más y comprarlo en una tienda online europea en la que lo tengo en 4 días y me olvido de aduanas (están muy al tanto con esto de la crisis) y de dolores de cabeza varios.

Lo dicho, un chollo si vas de vacaciones a china, para todo lo demás, fizzbikes*...

(* = véase su tienda online favorita)

17. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    SRAM X0 2010 en shanghai estan de oferta Desviador,Pulsadores,Platos y bielas 2990 rmb 320 euro

me parece bastante buena oferta no???

he intentado buscar en taobao pero ese precio no lo encuentro....

18. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy seguro que los de fizzbikes,chainreactioncycle etc etc lo compra todo en china

mira esta foto, un bolso de la marca chainreactioncycle en china lo vende por 25 euro y los de chainreactioncycle por 81euro

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15325

19. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que son los 25€ + 19% de iva + el arancel anti-dumping que aplican a las bicicletas y productos del sector ciclista (que creo que es un 10%)
    Lo de comprar en China/Shangai esta bien si por cualquier motivo tienes que ir (vacaciones/trabajo) y ya de paso aprovechas y te pillas algo, que te lo traes en el avión y no te dicen nada. Pero para montar el negociete (que ya tendrás que mover un volumen) te tocará pasar por caja (aduanas) y ya se acabo el chollazo, ahúnque también puedes hacer lo que los de Mondraker cuando empezaron, compras las bicis genéricas con tus pegatas y te montas un negocio

Y como dije al principio del post esto no es timo ni es ná para timo bueno mira el precio del kilo de los alimentos en el punto de origen y luego en el mercado ESO SI ES UN TIMO, que de la bici mega pija de carbono puedes pasar, pero de comer no

20. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los chinos suelen poner precios más alto para que regatees jejejeje y para comprar en Taobao necesitas una cuenta en tencent QQ !!!!!!!!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

Compartir esta página