Atención sobre los cuadros de carbono para bici fabricado en china.Nos están timando

Tema en 'General' iniciado por shilochi, 22 Ago 2010.

1. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy wapa la bici, la verdad q con ese precio una casi ni se lo piensa.

2. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Specialized fue creado en 1974 en EE.UU por Mike Sinyard pero en 2001 lo adquirió el grupo china/taiwan Merida Industry Co., Ltd (MIC) en la actualidad Specialized diseñan en Taiwan y se fabrica todo sus componentes en china.

http://es.wikipedia.org/wiki/Specialized

Última edición: 28 Ago 2010
  3. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas veces un producto lo venden 100 veces mas caro de lo que le cuesta a una empresa fabricarlo o producirlo. La materia prima y la mano de obra que cuesta producirlo es lo q realmente vale el producto, despues a eso hay que sumar la mano de obra indirecta, todo lo que se gasta alrededor del producto, el q manda traer la materia prima, gastos de luz etc... el ingeniero y asi sucesivamente infinidad de costes que hay que aplicarlos al producto.

4. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo,Zara su contrataban a empresas locales en china para fabricar camisas por 3.50 dólares (2.30 euro) cada uno y lo vendian en españa por 39 euro y ahora hace lo mismo pero en bangladesh que los salario de los trabajadores es todavia mucho más barato que en china. imaginate a cuanto le sale ahora una camisa ?

5. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, a traves de un intermediario siempre, pago mediante paypal y asi siempre puedo reclamar

6. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    El primero que te está estafando es tu banco.....

7. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis cuanto le pagan al agricultor por el kilo de garbanzos que a nosotros nos cuesta 0'70€?
    Pues esto es parecido, solo que a 5000 km de distancia y con mucho más trabajo intermedio.

8. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Shilochi porque no pones fotos reales de lo que comprastes en china? y si es en báscula mejor digo yo que si es imitación de menor calidad no pesará lo mismo que el original, por el peso de los componentes nos podemos guiar para ver si es imitación o no.

P.D: me he leido las 43 páginas y sigo igual que al principio, a ver si alguien que haya comprado pone fotos y más información y documentada.

9. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  10. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Shilochi pon fotos de tu bici y de tus componentes pero que sean los de china no comprados aqui.

11. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo es que hasta que no lo vea en fotos ... me hace dudar , aunque puede ser verdad , pero vuelvo a decir que aunque sean los cuadros y material que nos venden aquí . El problema esta en : Por la cantidad de gente que pasa este material antes de llegar a las manos nuestras , y aparte las aduanas y algo mas que habrá por el medio que seguro , que muy poca gente tendrá conocimiento o que solo lo sepan esas personas .

12. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo la bici no os puedo hacer una foto (por que esta a la venta y no quiero que su futuro dueño piense que es made in china) ,pero si que os puedo facilitar fotos de la factura de compra y de las pastilla de frenos de la marca Alligator compradas en shanghai por 4 euro cada uno. xdxdxd

Última edición: 8 Sep 2010
  13. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo esas pastillas y las kool-stop también las pillo(sin ser de china) por 4 euros o incluso algo menos.
    Lo que se quiere ver,creo yo,son componentes como las horquillas,cuadros,llantas....,con su peso(el peso muy importante) y factura,para ver lo que hay.
    Pero si los componentes son de la misma calidad que los de aquí,que mas da hacerle fotos a la bici???dará igual que sean chinos o europeos o americanos,ya que son lo mismo,no?,porque lo interesante es eso y ver lo que pesan.

14. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jua, si que compras las pastillas de frenos de la marca Alligator baratos NO!!!!!!!! ¿por 3 euro cada uno?

15. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    En ebay,por 10 euros te compras 2 juegos,hablando con el vendedor,de que te interesa comprarle mas juegos,te aseguro que te salen por el mismo precio que a ti,o incluso algo menos.
    Yo me las compraba para los avid que tenia antes y cada vez que pillaba 4 juegos me salian a 16 euros con los gastos de envio,y las kool-stop también,y sin ir a china...,ni comprando en china,sino aquí en europa o américa.

16. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

olle perdona pero si dices que tienes la bici a la venta y como la compraste en china , igual lo mismo me interesa a mi claro esta que me la vendas a precio chino . Por que si no , como la vendas a precio de aquí de España menuda estafa compi .No te lo tomes a mal eee

17. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    HARRELSON, la va a vender en el mercado europeo, asi que esta en su derecho de venderla a precio de mercado europeo. Lo que seria una estafa esque pretendiera venderla en China a precio de Europa.

Shilochi, y ¿no crees que en cuanto vea tu nick va a saberlo? este post sera posiblemente uno de los mas leidos. ¿o esque tienes nicks distintos para la compraventa?. Si cuando te gastas la pasta en una gama alta pone en el cuadro Made In Taiwan ¿que de malo hay que el comprador sepa que has comprado la bici en el mismo pais donde la fabrican?

18. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Crack...te han puesto en una buena encrucijada...da un paso adelante o marcha....

19. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que el post ha cambiado de rumbo muuy radicalmente....

20. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Y lo digo por el titulo: nos estan timando... y ahora tu quieres hacer lo mismo que ellos... lo logico seria que el cuadro fuese para ti y pusieras fotos para corroborar el timo no para cometer otro tu mismo y aun "mas ilegal".
    Salu2
    Pd: sin animos de ofender.

Compartir esta página