Atención sobre los cuadros de carbono para bici fabricado en china.Nos están timando

Tema en 'General' iniciado por shilochi, 22 Ago 2010.

1. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me supongo que el control de calidad de los cuadros que vienen para europa serán distintos a los que se quedan en china. Es un supponer

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja yo también lo supongo aunque viendo todo lo que estoy viendo ya no supongo mucho.....

3. asus3

asus3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Y por que los cuadros que se quedan en china son de peor calidad? Acaso los Iphone,ipod,MacBook ,PS3,Xbox 360,PSP etc etc si lo compras en china donde lo fabrican son de peor calidad que los de Europa? Pero si todos ponen Made in China

4. Volaverunt

Volaverunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, entiendo tu punto de vista. Comprendo que el precio final que paga el consumidor se incrementa mucho con los gastos de envio y la sablada en la aduana, ¿pero es razonable toda la subida? A mi no me lo parece, y por eso cada vez más gente compramos por internet(aunque sea en Europa, y no directamente a China)

Que nos toman por tontos, y más en ciudades pequeñas. Que hace poco a mi me pedían 250€ por unos hidráulicos normaluchos en tienda, cuando en ebay estan en 120€ en la UE(sin aduanas)

5. ozofeliz

ozofeliz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    StrangeAttractor, así es. Para montar una empresa, aunque sea un puesto de pipas, tela.

Ahora bien, si la gente quiere por su cuenta y riesgo a comprar los tomates al invernadero, pues vale. Lo mismo es traerse un cuadro de China. Pero no mezclemos churras y merinas.

Última edición: 16 Sep 2011
  6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

completamente deacuerdo las bicis no tienen porque ser menos además recordemos los chinos son grandes deportistas en general no olvidemos la cantidad de medallas qe ganan en los juegos siempre junto con eeuu por tanto no creo que trabajen con mal material (aunque calro que hay de todo)

7. asus3

asus3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira este video como los Chinos fabrican suspensiones Rock Shox.

[video=youtube;UuMnwqv8K8A]http://www.youtube.com/watch?v=UuMnwqv8K8A[/video]

Última edición: 17 Sep 2011
  8. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    La culpa no es de los chinos, es de los empresarios que llevan sus productos alli para abaratar costes, bien es cierto que si los gobiernos incentivaran a las empresas y subvencionaran las inversiones engordariamos nuestro PIB y no el bolsillo de otros gobiernos que para empezar no se preocupan ni de los derechos de los trabajadores. Pero ese es otro asunto, abajo os pongo un par de enlaces para que veais como los chinos son capaces de fabricar un manillar OEM para una empresa y a la vez son capaces del mismo manillar transformarlo en un manillar FSA PIRATA, jeje

MANILLAR OEM http://cgi.ebay.es/Bicycle-Bike-Full-Carbon-Fiber-Road-DB061-Handlebar-/260687023723?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item3cb2284e6b

MANILLAR FSA PIRATA http://www.aliexpress.com/fm-store/604711/211064728-484138981/fsa-k-force-road-handlebar-carbon-fibre-handlebars-31-8-420mm.html

Eso si, ya solo por ponerle unas pegatinas que cuestan unos pocos centimos el manillar ha subido 30 eurakos jeje jodidos chinos

9. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hablo del control de calidad, ¡No la calidad del producto! que es dustinto.

Si tu le manda al chino que te haga un cuadro le exigiras un control de calidad ¿no?, ahora el chico que tambien los fabrica los venden a sus colegas pero no comprueba la calidad de fabricacion.

Y Como antes dije es un SUPONER

Última edición: 17 Sep 2011
  10. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    asus3, tienes un par de privados

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    jajajajajjaj,que gracia me hace el minuto 3:21 cunado se puede leer en la horquilla Rock Shox USA,jajaj

12. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues hay un video por ahi peor todavia, se ve una fabrica que fabrica para varias marcas y ves un monton de cuadros colgados cada uno de una marca..

pero en fin esto pasa en todo lo que compramos, vale hacerlo todo cuatro duros y luego te lo cobran a lo grande no hay solucion posible, a no ser que cambien el sistema.

13. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    al final es lo de siempre,el que no lo quiera asi que se lo haga el mismo.

14. asus3

asus3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos podrias enseñar este video.

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

16. Gambichuelas

Gambichuelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del btt! Nadie ha comprado este cuadro de carretera no?? http://www.gotobike.com.cn/gs_detail.asp?id=500095&nowmenuid=500006&previd=500027 Una cosa no seria mejor explicar en la primera página del post como va esto de los cuadros, donde comprar, experiencias, FOTOS por que no he visto mas que las del cuadro mendiz y la pinarello de un compi, sería todo mucho mas claro y no habría tantas dudas básicas. Graciasss

17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    tiene muy buena pinta el cuadro el precio?

18. Volaverunt

Volaverunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un post de compra conjunta(necesitaban 10, no sé si ya habrán cerrado la compra) en el foro de carretera para comprar esos cuadros. Creo que 600€ sin pintura.

19. Gambichuelas

Gambichuelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Volaverunt no sabrás donde esta ese post no?? Es que el buscador este es un poco lioso, te aparece de todo menos lo q buscas XDD

20. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    en el foro ciclismo de carretera he visto compras conjuntas de cuadros chinos
    y incluso creo que mas barato.

Compartir esta página