Atención sobre los cuadros de carbono para bici fabricado en china.Nos están timando

Tema en 'General' iniciado por shilochi, 22 Ago 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    bueno se pueden comprar estos cuadros via internet o no??? ;)

2. Payardas

Payardas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De forma segura no. Si quieres arriesgarte usa "yocomproporti". O si no compra uno por ebay y que te lo pinten ;)

3. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo que hice yo en la última vez en china.
    En shanghai me compre una maleta para bici en la misma tienda de bici de la marca (¿¿¿¿chainreactioncycles.com?????) por 250 renminbi chino 28 euro al cambio más o meno, 3 cuadro de carbono 220 euro cada uno, un juego completo de componentes SRAM X-0 Cambio trasero,Piñon, Cadena ,Desviador,Pulsadores,Platos y bielas todo por solo 2880 renminbi 300 euro, unas llantas MAVIC CROSS por 100 euro y unas Horquillas ROCK SHOX SID XX por 390 euro en total 11 kilos más o meno lo meti todo junto y lo facture como equipaje por el avión. y todo me va de p m jejejeje

4. Payardas

Payardas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon unas fotos de tu bici montada para que se nos caiga la baba, hombre!!

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    jeje hombre es que si tengo que ir a china a buscar el cuadro me va a salir igual que si lo compro aqui (bueno al menos puedo decir que he estado en china) jajaj

bueno quien dice un cuadro dice unos buenos frenos, el nuevo grupo xtr o x0, una horquilla... etc jeje

saludos

6. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora cuando vuelva de vacaciones los pondre .jejeje

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Yo creo que tambien haré turismo de ese tipo, ademas solo compraremos cosas lights para no pasarnos de peso en el avion :meparto

Que malo es el vicio. Buenos recuerdos te has traido ;)

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    jejeje eso, siempre cuando vamos de viaje nos traemos unos recuerdos para la familia... si te pillan en aduanas ya sabes, le dices que son unos "souvenirs" para la familia y amigos jajajaja

eh a mi me traes de recuero un Santa Cruz que estan baratitos...

9. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

En china el grupo xt y xtr no son muy barato ya que los xt y xtr esta fabricados en Japon.
    en china juego completo de xt 2011 cuesta 4250 rmb 450 euro

Última edición: 23 Ago 2010
  10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Por cierto ... ¿y no se podria mandar a un emisario a esa tienda y que mande por correo en paquetes por ejemplo de 1000 euros de material y que en la declaracion de aduanas ponga "material para cambios en garantia, valor 0 euros) o algo de ese tipo?

Esque los de aduanas estan muy tontorrones y los de las tiendas pasan de hacer el cabra, pero uno de nosotros ... No sé si funcionaria.

Esque estoy mosqueado con las aduanas y sobre todo con las tarifas de los gestores.

11. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    hace tiempo lei un post de los cuadros que se fabricaban en china, todos por la misma empresa, kinesis. la mayoria de las grandes marcas los fabrican alli.
    esta clarisimo que mas que calidad pagamos el logotipo y el " prestigio" de la marca, nada mas.

12. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

o si no tienes la opcion de SHIMANO ALIVIO 2011 todo por 1290 rmb 140 euro jejeje

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    En fin, si eres feliz así.... pues todas las bicis son iguales, solo cambia el color ;-)

14. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi un video de como hacian los cuadros de Morewood..salian soldandolos y pintandolos en directo no era en china igual era en sudafrica ( eso no quiere decir qe en china se hagan buenas cosas)...hay algunas marcas que mantiene como extra de calidad el hecho de no fabricar en china...
    seguro que en china te puedes comprar una bici falsificada de marca que sea una copia cojonuda pero de peor calidad como pasa en todo ..dicese de ejemplo North Face,Tag heuer,etc..
    dudo que las grandes marcas dejen vender fuera de su control y a bajo precio sus productos originales..porque se irian al garete..
    yo miraria mucho comprar en china lo mas facil es que te la esten metiendo..

Última edición: 23 Ago 2010
  15. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso depende de como esté el contrato entre el fabricante en origen y sus clientes. Con las flacas se ve algo más, con las dobles prácticamente nada o nada. A ver como evoluciona eso, porque las "chinarellos" se están haciendo muy conocidas :)

16. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que las bicis y componentes de bici han dado un subidon tan bestia en los ultimos años que han caido en ojo de los falsificadores..dentro de poco veremos copias de bici o componentes rondando por nuestros montes.. si es que ya no hay algo por ahi...

17. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estos cuadros/componentes te aseguro que son los mismos que tienes en la tienda que vayas habitualmente....
    Allí se hace TODO, y lo digo con conocimiento en el tema.

18. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no pongo la mano en el fuego sobre si son falsos en esa tienda y en pricipio creo en tu conocimiento, me parece raro que las marcas originales dejen qe se vea el cante de diferencia de precios que perjudica a las marcas...lo que hablo es del tema en general y en como funcionan las falsificaciones en asia con otros bienes de consumo(relojes, electronica, ropa,etc) e imagino que con los componentes de bici pasara igual..
    lo que quiero decir es que habra qe mirar con cuidad para que no te la metan doblada si comprar en china..son muy buenos falsificando...

de todas forma en mi caso personal siemnpre compro de out let todo minimo con 50% de descuento, si no, no compro, me raya comprar algo que en rebajas te lo tiran de precio...es una manera de comprar a lo chino aqui en europa

19. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    ¿Alguien que vaya a China próximamente? Es que tengo que hacer unos encarguitos...

20. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdona si he sido demasiado taxativo en mi comentario anterior, no era mi intención ni mucho menos, pero es que estoy harto de escuchar eso de "todo lo de china es malísimo y tal pascual...." cuando lo único que diferencia un producto de otro, ya sea fabricado en China que en cualquier parte del mundo, es el control de calidad impuesto por la marca que fabrica el producto...

Muchas fábricas hacen su pequeño "stock" a espaldas del fabricante para venderlos por su cuenta, casos así en temas textiles hay miles, por lo que el ciclismo no va a ser menos....

En mi opinión dudo mucho que en esa tienda se pueda comprar por internet, y en caso de que se pueda, casi seguro te abren el paquete en aduana, y más ahora como están con el tema de aranceles con todo lo que venga de China....La solución....comprar en persona allí.

Saludos.

Compartir esta página