Atención sobre los cuadros de carbono para bici fabricado en china.Nos están timando

Tema en 'General' iniciado por shilochi, 22 Ago 2010.

1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    alguien me puede decir lo que vale la play3 en china o un samsung LED de 42 pulgadas o un portatil sony Vaio creo que nos estamos confundiendo los precios chinos que no se pueden extrapolar a europa, no obstante el precio que pagamos aqui por esos componentes,cuadros o bicis enteras es un abuso para el consumidor, pero no pagamos viviendas que valen a precio de coste 100000€ y le damos al bueno del constructor 300000 y son españoles.......... y una caña en el bar 1,40€ si de coste no vale ni la mitad..... y un cubata en la disco 8€ si con eso compro la botella y el refresco en el super.....

alguien me puede decir lo que vale un jamon iberico o un litro de aceite de oliva en china ????????????

si los españoles trabajasemos como los chinos igual los cuadros los fabricarian aqui y nos saldrian mas baratos.......

que conste que ni tengo una tienda ni na de na que he pagao mi bici euro a euro......

2. DAVID-RIDER

DAVID-RIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +100 commmooo???

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    No siempre se da, te pongo un ejemplo...

yo soy de huelva (ciudad de la fresa) y a mi este año me costaba mas 1 kg de fresas que a un Aleman, y ademas de menor calidad.

4. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Y no pueden ser todo falsificaciones?. No es que dude de la veracidad del forero que ha iniciado el hilo, pero yo estuve una vez en Hong Kong y me compré unas zapatillas en una tienda Adidas y tampoco me ahorré tanta pasta respecto aquí, unos 15 pavos como mucho (me costaron sobre 50). Ahora, habían tiendas que las tenían más baratas, evidentemente falsificaciones (lógico, tratándose del pais de las copias).

5. Payardas

Payardas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leer el post antes de preguntar...

6. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hong Kong no es China...
    Estuve en Hong Kong en Junio por motivos laborales y tenía pensado comprar una cámara Nikon de fotos, y mi sorpresa fue que me salía más cara que aquí....
    China es diferente.

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero no nos confundamos, se habla de precios de cuadros en fabricante de origen, que no es lo mismo que un cuadro que ha pasado por toda la cadena y me explico.

Hong fu hace o hacía algún modelo de pinarello y te puedes agenciar un pinarello de carbono de hace 2 o 3 años con el carbono al aire solamente lacado con su correspondiente horquilla por unos 450 euros ahora, el pinarello que salió de hong fu, se pintó, se volvió a verificar en pinarello, se almacenó, se distribuyó a los dealers y luego a las tiendas no vale los 450 euros. Además es material "antiguo" fabricado a molde amortizado y demás....

Sinceramente, dudo que las spec del 2011 se vendan en Asia sin pegatinas en el 2011 por poner un ejemplo.

8. carlitosfsr

carlitosfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi grupo de amigos hacen pedidos de material (coches radio control) de todo tipo, motores, componentes electronicos, ruedas, kits completos, etc, y les cuesta con portes incluidos menos de la mitad, eso si mes o mes y medio de espera.
    Y material pata negra nada de imitaciones.
    El tema de aduanas le ponen un precio mucho mas bajo por si lo retienen y le meten el % regalo...

9. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay muchos "agentes" para comprar desde China, aqui tienes uno que pone el precio final con
    comisiones y envios: http://taobaofocus.com/order/taobao-shipping-fees-calculator

Tienes que recordar que en ningun caso tienen ellos responsibilidad para si te paran en aduanas....
    aunque se pueden poner escrito lo que tu pides en el paquete.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Acabo de escribir a la tienda, a ver que me cuentan... ;-)

11. DAVID-RIDER

DAVID-RIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he leído el post enterito, de ahí la pregunta, por lo que me ha quedado claro, la única forma de aprovechar esos precios, es hacerte el viaje y eso no resulta tan rentable.....y las pag de yocomproporti, la mayoría dice que es un timo. Corregidme si me equivoco!!!!

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    buen resumen...

Interesante vincent... a ver si te contestan...

ya estoy viendo un pedido conjunto... jajaa es broma

a ver si alguien sabe si estos chinos tienen unos frenos formulas rx o shimano xt a buen precio!!

saludos

13. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    buen post.tb lo he leido entero.

14. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yocomproport, es un pedazo de timo que yo no me fio nada.

15. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    No creo que sea todo tan facil y real, como ir y pillar el cuadro que a ti te de la gana, por que si no todo el mundo lo haria y ya habria aparecido algun empresario espabilado que hubiese montado una tienda de China-Bikes o una online, haber si ahora en vez de tiendas de 20 duros, van ha llenarse las ciudades de tiendas de chinos vendiendonos bicis de supermarcas a 200E.

Pero si lo pintais tan facil y bonito e insistis, a mi si me traeis un Yeti 303R DH del 2011 por 300E, me apunto al carro, eso si quiero el original con todas sus patentes,incluido el sistema de railes de yeti y con la aleacion de aluminio patentada por Yeti y con el Fox RC Coil del 2011 y si pongo 100E mas seguro que me podeis conseguir hasta la edicion limitada del 25 aniversario de la cual solo han fabricado 150unidades en todo el mundo.
    Si me lo encontrais no dudeis en decirmelo.

Adjuntos:

16. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lo unico que tiene Trek de USA es el diseño del cuadro porque todo lo de más es fabricados en Made in china.
    Me explico: el cuadro lo fabrica la Giant los componente Piñon, Desviador,Pulsadores,Platos ,Horquillas,Tijas,llantas etc etc lo fabrican otras empresas que en su mayoría son también Made in china.
    se introduce todo en una caja de cartón se envia desde china a los distribuidores de cada país y de hay a las tiendas.
    el mecánico de la tienda lo monta todo y walá ya tiene una bici TREK handmade in USA.

Última edición: 24 Ago 2010
  17. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    No es por desconfiar, pero en internet y en los foros, se miente mas que se habla, esas fotos que has colgado son sacadas de paginas chinas (lo se por que todas las fotos van con el logo de la pagina abajo) entre ellas harryzou668.51.com y taobao.com pon fotos de la bici entera y los componentes y facturas y saludandonos a todos xDDD

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si, eso es cierto, lo que "molesta" un poco es que los tenderos de toda la vida, a los cuales sigo comprando, parece que no les ha gustado eso de que compremos en otras áreas, a las que antes no teníamos acceso, y con internet y la mejora de las comunicaciones les ha salido una competencia feroz, y claro se tienen que poner las pilas, no solo en tema de precios, sino también y lo más importante para mi, en el trato post venta al cliente, osease, mua.

Es que son dos temas distintos y relacionados los que veo yo. Por un lado se ha trasladado la producción a paises pobres con la mano de obra más barata, y además a cuatro fábricas contadas que se han hecho gigantes, y que dan una calidad muy buena, y creo yo que esa calidad la impone la marca que manda fabricar, con eso ya tienes que un cuadro puede costar más o menos, dependiendo de lo que encargues y lo que te hagan,.

Por otro, ha habido mucha alegria a la hora de inflar los precios de cara al cliente, y creo que esto se está reajustando, en parte porque ahora los clientes, somos un poco tocapelotas .....en tal sitio, está mas barato, ...un amigo mio compró en Barcelona y tal y tal....
    A algunos tenderos no les sienta bien, otros se están reconvirtiendo, ofreciendo mejores precios y mejor servicio consiguen vender mas, con lo que salvan los trastos, ...a mi me sienta fenomenal.

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, lo que les parezca la competencia a los tenderos a mi me importa bastante poco. Ellos tienen las mismas posibilidades para montar on lines y demás, se arriesgarán igual o menos que los que ya lo hicieron no?

Kuñaman, me apunto, yo también quiero uno jejeje

20. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Las grandes afirmaciones, se respaldan con grandes pruebas, menos hablar y menos chachareria y decirme donde puedo pillarme cuadros Yetis a cuatro duros que me voy a pillar el catalogo entero.

Compartir esta página