***** pos ja ves podrían haber puesto otra cosilla porque si llegan a asfaltar se monta la de dios,,pero wueno solo quedó en un susto, mejor! pos nada amigos a ver si nos vemos por benimodo!!!!
O sea, que son unas cintas de algo que se organizó el fin de semana y que parece ser que el Ayuntamiento está al tanto. Sin embargo las cintas permanecen allí y nadie las quita.... y el Ayuntamiento está al tanto. Después organizamos nosostros algo y si te dejas un cinta intentan multarte. ¡¡¡ Lo que hay que oir !!!
pues lo mismo pense!! Pio vela! respondele al ayuntamiento y le dices que ya lo tienen bien y que limpien lo que ensuciaron!!!!
Hey Pio ya te podian haber dicho que actividad era esa,por que yo me fio menos estando las maquinas al otro lado de la casella. Por si de caso segiremos subiendo,ya tenemos escusa no,pero como dice Juanma ya podian haber sido decoca cola y quitarlas al acabar.
Menos mal de moment soles a segut un susto,pero de quina activitat estem parlant,no costa res si antes de la activitat ficaren les cintes pues cuant se acaba y antes de anarsen de dinarot que les lleven,es lo que fan tots,no.
El lunes sin falta les pego un toque, para que quiten las cintas, de todas formas yo tampoco me fio del todo, vermos como va el tema, hay que seguirlo.
Pon tus barbas a remojar cuando veas las barbas de tu vecino cortar. Si han asfaltat la cantera, no ens descuidem. Hara no es pero, Deu dira.
Alguna novedad x Alzira??? Todo tranquilo??? Avisar si entran las maquinas que organizamos la Intifada!!!! Au.