ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJITO CON BIKEOS

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by davodof, Nov 12, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. davodof

davodof Miembro activo

hola a todos
    pongo este post para advertiros a todos de la respuesta a los problemas que pueden surgir, si compras algo y sale mal, en la tienda online bikeos.
    Yo les compré una horquilla marzochi bomber 55, a los 2 dias se me rompio el bloqueo, pero bueno, para lo que la iba a usar, el bloqueo no me hacia practicamente nada. Al mes, me empieza a hacer un tope muy brusco en el recorrido negativo, y con eso ya, no podia ir comodo. Les mando mail, y que me pasan a buscar la horquilla y me dicen que en 10 dias la tengo de nuevo en mi casa, ya reparada. Hasta aqui todo bien. Al final me ha llegado la horquilla, a los 2 meses y medio y resulta que tengo que pagar yo 20€ de los portes, no tienen verguenza, despues de todos los problemas que me han causado, prefieren quedar mal con el cliente que asumir los 20€. Yo desde luego, no vuelvo a comprar nada de la marca marzochi, no tienen recambios de nada en el servicio tecnico, y por supuesto, nada en la tienda bikeos, por ruines.

2. davodof

davodof Miembro activo

Ja, ahora me dicen que los 20 euros es lo que les cobra mazorchi a ellos, asi que ellos me lo cobran a mi, que ellos nunca me cobrarian los portes por algo que ellos han vendido defectuoso.jajjajajjajajj, rio por no llorar, vaya politica de ******, y con esa aclaracion se piensan que ya voy a estar conforme. Como me timan a mi, yo te timo a ti, esa es la filosofia de bikeos, señores

3. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Entiendo que estes cabreado y lo estas con razon,pero este foro es el de compra/venta,para exponer quejas existen otros subforos...espero que lo soluciones y un saludo.

4. davodof

davodof Miembro activo

Ahora me llama Jose, el de bikeos, para decirme que ha intentado solucionar el tema para devolverme los 20 euros, pero que marzochi no se baja de la burra. Que esta muy cabreado con esta marca, que el servicio tecnico es una ******, que van a dejar de trabajar con ellos, que toda la razon es mia, pero...........que nadie me devuelve mis 20 euros. Sigo sin entender, como prefieren perder a un cliente, bueno a un cliente no, porque supongo que con este post mas de alguno se lo pensara antes de comprarle algo, y todos mis conocidos lo mismo, pero al lio, que por no pagar ellos los portes, se vean inmersos en este lio.

5. davodof

davodof Miembro activo

perdon, intento cerrar el tema entonces.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page