1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJITO CON BIKEOS

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por davodof, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    48
    hola a todos
    pongo este post para advertiros a todos de la respuesta a los problemas que pueden surgir, si compras algo y sale mal, en la tienda online bikeos.
    Yo les compré una horquilla marzochi bomber 55, a los 2 dias se me rompio el bloqueo, pero bueno, para lo que la iba a usar, el bloqueo no me hacia practicamente nada. Al mes, me empieza a hacer un tope muy brusco en el recorrido negativo, y con eso ya, no podia ir comodo. Les mando mail, y que me pasan a buscar la horquilla y me dicen que en 10 dias la tengo de nuevo en mi casa, ya reparada. Hasta aqui todo bien. Al final me ha llegado la horquilla, a los 2 meses y medio y resulta que tengo que pagar yo 20€ de los portes, no tienen verguenza, despues de todos los problemas que me han causado, prefieren quedar mal con el cliente que asumir los 20€. Yo desde luego, no vuelvo a comprar nada de la marca marzochi, no tienen recambios de nada en el servicio tecnico, y por supuesto, nada en la tienda bikeos, por ruines.
     
  2. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ja, ahora me dicen que los 20 euros es lo que les cobra mazorchi a ellos, asi que ellos me lo cobran a mi, que ellos nunca me cobrarian los portes por algo que ellos han vendido defectuoso.jajjajajjajajj, rio por no llorar, vaya politica de ******, y con esa aclaracion se piensan que ya voy a estar conforme. Como me timan a mi, yo te timo a ti, esa es la filosofia de bikeos, señores
     
  3. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madina Mayurqa
    Entiendo que estes cabreado y lo estas con razon,pero este foro es el de compra/venta,para exponer quejas existen otros subforos...espero que lo soluciones y un saludo.
     
  4. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ahora me llama Jose, el de bikeos, para decirme que ha intentado solucionar el tema para devolverme los 20 euros, pero que marzochi no se baja de la burra. Que esta muy cabreado con esta marca, que el servicio tecnico es una ******, que van a dejar de trabajar con ellos, que toda la razon es mia, pero...........que nadie me devuelve mis 20 euros. Sigo sin entender, como prefieren perder a un cliente, bueno a un cliente no, porque supongo que con este post mas de alguno se lo pensara antes de comprarle algo, y todos mis conocidos lo mismo, pero al lio, que por no pagar ellos los portes, se vean inmersos en este lio.
     
  5. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    48
    perdon, intento cerrar el tema entonces.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página