Mande? estos seguros no existen XDDDD, como mucho te entrapor el seguro del hogar y si sacas algo puedes dar las gracias, y ademas tiene que poner una denuncia conforme a sido con intimidacion, porque como digaas que las tenias en el trastero o según que... nanai SAludos! y suerte con la busqueda!
te equivocas amigo ¡¡¡¡¡¡ hace 2 meses me he hecho un seguro de las dos bicis que me cubre por robo en el trastero que es donde las guardo , con cu clausula especificando el valor de cada una , marca y lugar donde las guardo. claro esta que como en cualquier robo deberias de presentar una denuncia en la policia .
Los que seaís de Vigo no bajeís la guardia en la busqueda de las dos bicis de Acuña , sin duda un gran tipo que no mereció tal putada , si lo conocieraís os digo que os joderia mazo . REPITO: NO BAJEÍS LA GUARDIA , NOS PUEDE PASAR A TODOS!!!!!!
Y lo peor es que soguro alguien se las comprara al caco por na de precio de pensarlo me pongo malo!!!!!! Toa tu vida intentado conseguir algo para que liego un hijo...... Te heche por tierra tus sueños. Hay que ir a muerte con estas cosas, nada de comprar cosas que sean de trinki, asi se las tendran que comer con papas. ***** ladrones
revisad constantemente ebay.com y segundamano.es, que para quitarselas de encima puede que cuelguen anuncios en estaas webs
Si el malnacido que las robó no es demasiado tonto, las venderá a coleguillas o al extranjero, o directamente las despiezará. Es una grandísima putada y hablo por experiencia, ojalá al ladrón le dé por probarlas y se mate con ellas.
aun así se podria localizar, la verdad es que la ha cagado, tarde o temprano aguien aparecerá con piezas o con alguna de las bicis....
Hay que ir preparando el Ring , pilla la del pulpo el muy HP!!!! Animo Acuña que seguro que las recuperas!!
Cuando fué? La semana pasada vi a unos chavalillos jovenes (sobre 14/15 años) con unas bicis por el barrio donde viven mis padres (C/ bueu - Vigo) y estaban viendo por el hueco de un trastero y tenian 2 bicis una de dual y una mondraker de dh me llamaron la atencion porque estaban como si cogieras una brocha y le dieras a todo cuadro horquilla y mal. Pon tu tlfno y te cuento algo mas. Suerte.
por santiago estaremos al LORO. tarde o temprano tienen k aparecer.pork no creo k te las robaran para k el ****** HP las tenga de adorno en su casa.sin poder sacarlas ANIMO ACUÑA
Lupy, parece demasiado bonito para ser verdad... en ese caso, se impone una visita con pasamontañas y manillares viejos. Dicho sea de paso, yo editaría el mensaje y lo cambiaría todo, no sea que alguien lo lea y estén sobre aviso.