1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Atencion Al Foro Fox Float 140 Rl 390 € Nueva

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por BACHILLER, 31 Oct 2007.

1. BACHILLER

BACHILLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Una Fox Float Rl 140mm por 390 € con Bloqueo , Rebote Y Precarga De Aire. Esta Nueva , Solo Tiene 2 Salidas , la vendo para comprar una fox talas con ajuste de recorrido ya que he cambiado de cuadro mas rally ( gt idrive 4 de carbono ).Y para que conste de que esta nueva, aquí teneis fotos.
    Portes Por Paquete Azul A Mi Cargo.

[​IMG][​IMG]

2. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe de que la horquilla esta nueva, En realidad esa horquilla era mia, el amigo Bachiller me la compró creyendo que era una talas pero cuando le llegó y vio que no tenia cambio de recorrido se decidio a cambiarla por otra.
    La horquilla venia con mi lapierre xcontrol 313 comprada en septiembre y la he usado solo 2 domingos, yo se la vendi a bachiller esta semana y el ni siquiera la ha montado en su bici.
    si alguien la quiere podemos arreglar una factura de compra para que tenga la garantia de 2 años de la horquilla, como digo yo la compre en septiembre.

venga!!! que es un pedazo de horquillon y está nueva

ahi van un paer de fotos de cuando estaba en mi bici

Adjuntos:

3. BACHILLER

BACHILLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo cambiarla por una talas del 2007 abonando diferencia. El tubo de la horquilla mide 20 cm.

4. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que es un chollo!!!!!!!!!!!!!!!!

5. BACHILLER

BACHILLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que esta esperando a ser estrenada.

6. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Señores yo he visto la horquilla y puedo decir que está completamente nueva, si alguno de vosotros está pensando en cambiar de horquilla y ha pensado en este modelo no puede dejar pasar esta oportunidad, con el dinero que te ahorras puedes mejoras otros muchos componentes de la bici.¿Cuanto cuesta nueva? ¿Mas de 700€? Pues podeis hacer cuentas de cuantas cosas podeis mejorar con lo que os ahorrais comprando este HORQUILLON por ese precio. Saludos a todos y perdon por el ladrillo pero como se como esta la horquilla no puedo dejar pasar el decir que es un auentico chollo.

7. pichiron

pichiron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede regular el recorrido o solo se puede usar con los 140 mm?

8. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bachiller , hay un xchaval de valencia que podria estar interesado, le he dado tu numero de telefono
    a ver si hay suerte

si alguno de los de por aqui estrais interesados no os lo penseis mucho, que seguro que la vamos a vendre rapidito!!!!!!

9. BACHILLER

BACHILLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que sigue en venta

10. BACHILLER

BACHILLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida

Compartir esta página