ainnssss kieres poner fotos tioo asi la kieres vender???se van a molestar en agregarte pa ke logo no les mole pos pon las fotos y logo ya te diran ainsss
te parece poco que te den nada mas que 400€? xD yo veo bastante 400 eh esa horquilla es mas vieja que nose... el cuadro se cual es y es viejo del copon tambien la potencia no digo anda.. asi pieza tras pieza xD no es por joderte la venta pero pon fotos especifica uso estado esas cosas tio la gente busca fotos! venga que no decaiga un abrazo y no te lo tomes a mal
aer la horquilla no es tan antigua... i la verdad me da igual q sea tan antigua xq pesa bastante poco... i la potencia lo mismo fotos ya digo q el q las qiera q me deje una direccion q se las mando mecanicamente la bici esta nueva frena de putisima madre i rueda la ***** al q le interese eso q me deje una direccion i paso fotos paso de ponerlas xq vais a empezar a *****... como si no os conociese venga q el q me de los 400 se la lleva pero portes a su cargo
lo siento pero tengo que parar la venta durante un tiempo... no se cuanto pero unos meses bueno ya lo volvere a poner enga un saludo