¿pero es le mismo tio de las slr? es que no me puedo creer que haya tenido la poca vergüenza de volver por aquí.
Aparte de gentuza, cobarde refujiandose en el anomimato que por saco da no saber de donde es, no poder ponerle cara.
ese personajillo selepilla y vereis como otro dia se lo piensa, pero claro hay ke pillar a esos hijos ................... un saludo foreros
si tienes los datos del ingreso es facil de localizar.... y este mundo es muy pequeño,,, lo que quiere decir que cualquier dia te lo puedes encontrar al salir de su casa....
Yo voy a gastarme casi 100€ este mes con un forero... Si pasara algo, me da algo! Algun consejo a parte de los puntos en compra/venta.
no teneis sus datos direccion o algo? ***** que somos de todas partes seguro que algun forero vive en su pueblo, ciudad o calle, si solo es para matarlo (primero la pasta a los dueños claro)que el dinero no creo que se lo regalen a nadie...
Hola ! BUBBLEGUM ! si, sólo tengo 7 msg en el foro. Claro que tengo una explicación para eso, estaba montando en mi mtb y tú?.... jajajajaj supongo que tendrás alguna explicación XD. Aparte ya de explicaciones, creo que no me equivocaba con lo que escribí por ahí arriba no? si no es así pido disculpas. un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!
Yo... yo no tengo ninguna esplicacion, pero !trankilo! ya te la da mi amigo dimitri (link) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590468 XD No te equivocas en nada, este foro tiene unos usuarios E-X-C-E-L-E-N-T-E-S... pero claro en todos los foros entran T-R-O-L-S :taz :angry Salu2
veo que te aburres mucho..... jajajaja Tanto te ofendió mi comentario sobre los estafadores? ¿¿??¿¿??¿¿?¿¿?? Cómprate una bici y relájate un poco que aquí se viene a charlar, a aprender y a pasarlo bien. . . y por muchos 273,4,5,6,7,8,9 ....... mensajes que tengas no eres nadie para juzgar a alguien por que sea más nuevo o menos en éste foro. Te cito textualmente parte de una definición de foro: " " Es muy común que los foros tengan una serie de normas que sus miembros deben seguir para integrar el grupo, las que tienen como finalidad mantener un clima AMENO entre sus integrantes para poder intercambiar opiniones e información de la mejor manera posible" ". Un saludo!!!!!!