ohhhh un prototipo ¡¡ jaja vamos para el que sea fan de flybikes pues es dios pero para mi pues me da =
yo creo que los de eastern lo estaban siguiendo,su objetivo principal era el buje prototipo,pero decidieron llevarse la bike entera para copiarla y crear piezas que no petasen en 1 semana.......XD
yo no quise decir que fly no partiese,solo que eastern ultimamente se parte mucho sea la pieza que sea............
Cesar me has cerrado un tema por estar repetido y no lo está este es de que se la robaron y el mío de que la recuperó... pero bueno.
Cabe esa posibilidad, que lo hayan fingido para promocionar de alguna manera el prototipo del buje. No es la mejor técnica de marketing pero bueno...
No se donde se creia que estaba el tipo ese, pero en españa si te dejas una bici en la puerta de un supermercado, por muy pro que seas,eres tonto. A quien se le ocurre.....
Yo ahora mismo le robaría de buena gana el manillar xD Que he estado buscando el **** manillarcete por la mitad de las tiendas de España y está totalmente agotado, hacerte con él es más complicado que buscar el **** Grial de los Templarios... En Cromoly, lista de espera que supera las 30 personas (y los envíos son de 30/40 manillares), más la demanda de las tiendas, más las exportaciones... voy a fabricarme uno, porque a este paso me lo compro para las Navidades que vienen.