Hola me gustaría saber donde se pueden conseguir esas máquinas. En que provincia o comunida autónoma.Os lo agradeciría mucho.
vaya cacharro, alguien sabe si estan dando algun problema, me han comentado que las llantyas no aguantan nada, se descentran echando ****** y el cuadro se marca mogollon con las fundas de los cables, gracias
Ayer, 28/09/2010, llamé. Algo queda pero las ofertas ya no son tan suculentas, y las tallas muy justitas. Pero en M queda algo: - La Expert en 2.490 - La Comp en 1.890 Estos precios si vas a por ella. ¿Se nota que ando como loco buscando una no? Saludos, JAO
Hablando del tema beneficios, recuerdo aquella Mondraker Factor rr ltd 2008 creo, que vendían en su año por 5500€ y luego se quedó en 2500. No creo que después de la rebaja el tendero perdiera dinero así que... ¿Cuanto le cuesta a él? Ojo, soy totalmente consciente de que se tienen que pagar impuestos, local, el sueldo de los asalariados, luz, gastos varios, dar de comer a tus chiquillos, pagar la hipoteca, el coche, etc... Pero algunos beneficios son desproporcionados y si no a las rebajas que hacen cuando pasa la temporada me remito, yo compré mi Rush por ser del año anterior por 1000€ menos del pvp, claro que el pvp tampoco se paga por el tema de la rebajita que siempre te hacen. Total que yo con este tema estoy un poco perdido porque según de donde, como y cuando compres algo puedes pagar el triple, o la tercera parte. Completamente descompensado.
Por eso digo yo siempre lo mismo... bicis? de segunda mano! Nuevas es tirar la pasta. MIra, el que llamó a ciclos oiartzun. La expert por 2500. Un compañero se compró la expert en oiartzun por 1800 y se la enviaron a casa hace cosa de 2 meses. Igual sería del 2009 en lugar del 2010, pero,... y qué? 700 euros de diferencia.
hola. estoy interesado en la enduro expert. me gustaria mucho que fuera mia. si la pudiera comprar de alguna manera estaria encantado
te va a costar encontrarlas ya de este año, pero si la encuentras avisanos porque conozco a algún posible interesado.