Podriamos hacer una quedad este sabado por la mañana, a parte de para ver como esta, para dejar claro cuantos somos y lo que podemos llegar a hacer. Ya de paso podriamos empezar a cavar y rehacerlo.
Menudos hijos de ****!!!! yo soy rallyman pero simpre me he pasado por alli a ver saltar a la peña desde... que tengo uso de razon practicamente. Contad conmigo para lo que haga falta.
no os parezca tan raro k lo chapen por solo una kaida, para al ayuntamiento eso es un riesgo de que algun padre le denuncie pork su ijo se a kaido (ai padres muy protectores kon sus ijos) asi k an aprovechado esa ***** k an visto para tener una eskusa...el kaso es k ai k acer algo i lo uniko k veo k podeisacer desde vuestra posicion es pedir para acer un campillo legal pork ahora kualkier movimiento k agais en algun kampillo nuevo va a ser en vano, asi k os digo eso ir al ayuntamiento reclamar, no por el ocho si no para acer uno nuevo, liarla en una manifestacion, aced alguna concentracion delante del ayuntamiento...no os puedo decir mas kon el konocimiento de las leies k tengo...
Menuda putada. Intentad que alguna tienda de bicis de la zona os apoye en la peticion al ayuntamiento para que os hagan un bikepark. Cuantos mas colaboradores tengais mas fuerza tendreis.
yo voy a reacerlo mañana por la noche o sabado alas 7 d la mañana besos voy acerlo mas tocho, para q la gente se lo piense antes d saltar, besis proximamente chan chan chan la meseta mas larga d madrid ohhh voy añadirle 2 metros d **** madre o 1,5 kizas q se qedaba peke kielo volar!!! stao oy y solo an roto el chikitito y la entrada del grande eso si sta como un huerto no lo piseis ay q currar aora q sta tierno pero no vayais por el dia q van apatruyar fijo
Yo iba ahí de enano con mi california, y después con mi orbea rígida total. Hasta hace poco no sabía que se llamaba el ocho. Es una pena que se lo hayan cargado. Y no es el único salto que han machacado en la casa campo. Desde que han cortado el paso a las pilinguis hay muchos más domingueros y a estos les molestamos. Bueno, suerte arreglando eso. A ver como lo dejais. Últimamente el ocho se había vuelto muy radical para mí. ENRIKE, no quemes nada que al final nos van a obligar a no salir del carril bici.
***** k putada!! yo no soi de madrid pero eso de la casa de campo??no es donde estan las p.tas???xd un saludo y aver si yegais a algun akuerdo kon el ayuntamiento y si teneis fotos o videos de como era ponerlos plis un ssaludo
Pienso que es una putada que os la hayan quitado. Pero de todas formas. tener cuidado con lo que haceís tener en cuenta que la casa de campo no es vuesrtra, y si hacemos el tonto al final solo vamos a poder ir por el carril bici. Como han dicho, buscar apoyos en tiendas, federación,... para que se pueda hacer algo ahi de forma legal. si no tendreís las de perder.
ajajja como voy a prender fuego ala casa d campo si ay gente civilizada q monte en bici en el 8 y sea de carabanchel , ese soy yo y descarto a unos cuantos e impulsivos bicimanes no es tan caotico el d siempre pekeño sta bien y el otro se an cargado el de la derecha el d los trucos, pero el grande no se lo puden cargar porq sta la raiz del arbol en medio d la meseta por lo que se an cargado la entrada, pero lo que are es ir aora cuando oscurezca y cn la pala y la tierra tierna dejare eso bien echo en meseta sin nada q sombre salga para q solo se caigan los q ya son retrasaos del todo en eso del campillo voy a ello ya are fotos mañana cuando aya luz me llevo el frontal d minero, ay q acerlo ya q sino toda la tierra blanda q an dejado cn lo q a llovido se va qedar como una huerta imposible asta para los rallieros espertos en arenas blandas, un beso a todos menos a uno. echarlo a suertes voy acer meseton heavy HOMBRES / NIÑOS tu d q grupo eres?
enrike es otio los tienes cuadraos descubri el 8 hace un par de meses y la verdad es ke estoy enpezando y era heavy pero entido ke sino se no me meto osea ke si alguien se cae es su responsabilidad ya que el es el que asume ese riego sino que siga por la **** senda bueno esperemos que esto se reconstruya aun asi tendriamos que montar una manifestacion en la puerta de ayuntamiento para montar presion y si un tienda nos ayudase podriamos montar un **** campillo legal
trankilos dejad de llorar e estao oy 6 horas taka taka taka y e reconstruido el grande y e echo uno peke lateral eso si el grande aora no mide 6,5 metros sino q mide unos 8 y pokito mas jaajja me lo e puesto d nick y no a venido nadie pues loi echo mas largo lo siento de verdad jajajaja pero para q el grande no sea un mata domingeros amateurs e echo unos baches incomodos antes q si consiges pasarlos d buny o absorverlos , sera porq tienes la tecnica mas o menos apropiada para saltar, aunq aun asi tiens q ir lanzao mañana als 11 stoy alli
*****... que putada.... Jojojojo gente como tu, Enrike, tendria que haver en toda españa! Estar 6 h. currando en un campillo solo tiene muuucho merito! Aquí, En Sant Pere de Ribes ya llevamos hechos 7 campillos, que todos menos el último que lo estamos haciendo han acabado destrozados.... **** ****** de ayuntamientos!!! CAMPILLOS PARA TODOS!
Enrike ******,deja de venderte jajajajaja. Yo tio,en otra época hubiese estado allí para ayudar,pero ya me he cansado de currar para los demas y de ver como mis campillos mueren. Ahora me eslomo en un campillo donde se que lo que hago perdura y en donde todos arrimamos lo que podemos,nada de listillos. Ya me pasare por el ocho...cuando tenga bici de nuevo.xD