mi caso es el siguiente: el domingo pasado pedi unas piezas en "barracuda" y me dijeron q estarian en mi domicilio entre 24/48h cosa q dudaba un poc mas q nada porque todos los envios van por tranporte terreste y un camion no tarda 2 dias a madrid desde belgica. voy al tojo: el caso es q aun sigo esperando el paquete y habre llamado unos 87632544729492 veces a seur y me dicen q no saben nada del paquete por q se les ha perdido. ademas de que te cobran una pasta por el envio te tardan la intemerata en enviarte el paquete y encima lo pierden. me dijeron esta mañana q me iban a llamar para decirme si aparecia o no el paquete y al final tuve q llamar yo por q los de seur son una panda de impresentables ademas q cuando llamas la operadora si le da la gana te cuelga el telefono y se queda tan pancha o te mantienen a la espera 10 minutos y luego te cuelgan!!! asi q si estais pensando en enviar un paquete no lo hagais por seur q son una panda de tocinos y manazas. yo siempre lo envio por correos y chrono express y nunca he tenido problemas y te llaman antes de llevarte un paquete y en el tiempo q ellos te dicen. asi no hagais envios por seur sino quereis quedaron sin paquete y molestaron en intentar recuperarlo por q ellos les da igual. :malaleche un saludo.
EXACTAMENTE A MI ME PASO IGUAL Y AL FINAL ME TUVIERON QUE MANDAR LOS DE BARRACUDA OTRA VEZ EL ENVIO eso si seur barcelona son muy muy amables. pero seur madrid.................... madrie mia vaya panda
hombre, que quereis que os diga, yo creo que seur junto con ups son las dos mejores empresas de mensajeria en españa. Sera un caso puntual.
no se si es un caso puntual o no, pero últimamente no están cuidando nada a sus clientes. Hace un mes, en la oficina nuestra jefa aprovechando que siempre hay alguien en la oficina, y que seur nos trae todos los días algún paquete, hizo una compra particular (pantalones de esquiar), y la dirección de destino fue la oficina. La odisea comienza aquí, los de la tienda llamaron a las 48 horas de hacer el envío para confirmar si había llegado, desde la oficina se respondió que seur había pasado hacía una hora y no tenían ningún paquete a nombre particular, se llamó a seur, no hicieron ni puñetero caso...y después de 24 horas indagando que había pasado, resulta que el conductor del camión decidió quedarse con los pantalones porque le quedaban bien. No se exactamente que pasó por la cabeza de ese hombre, si es que al llegar un paquete distinto a los que habitualmente nos llegan (componentes electrónicos) debía estar equivocado y que nadie lo reclamaría...ni idea, la cuestión es que a las 24 horas del incidente los recibimos en la oficina, y el conductor habitual hace un mes que no pasa por nuestra oficina. Un saludo
Seur son unos impresentables en Madrid, vivo en la zona sur y dicen que por esta zona no reparten, pues me cambie de compañia de moviles y por no hacer la entrega, me dejaron tres dias sin telefono hasta que pude averiguar la empresa que tenia de mensejeria movistar y llamando a la central me localizaron el paquete y encima ir yo al almacen a recogerlo, con reclamacion incluida( que no sirven de nada ), y encima les decian a movistar que no encontraban la direccion para escurrir el bulto,muchos casos aislados jejejeje, SEUR NO GRACIAS.
el paquete perdido???? manda *******...:laserkill :laserkill les tendriamos q meter el **** cassete x su culo... y luego el manillar a ver si asi lo pierden o no...:malaleche me cago en su madre--- q solucion te han dado==??? nos quedmao sin cassete y sin manillar???:crybaby un saludete----:-?
venga que an anulado las 24horas y no van a ser este fin de semana. deja ya de disimular que si no tengo cassete ni pollas, que lo que querias era escaquearte.
a mi me enviaron una bici por seur y cuando me llego a mi casa la caja estaba hecha un cristo, lo dicho son unos "paná"
Seur nunca mais... Vaya timo lo de Seur 10... Con la pasta que cobran y el pésimo servicio que proporcionan... Un saludete
y encima caros.... en xclusive bikes trabajan con esta gente y tienen unos precios caros, el bote de no tubes me salio por 29 euros, unos 10 de gastos saludos
En el curro trabajamos bastante con seur (principalmente en documentación, mercancía muy poco). En alguna ocasión, algún sobre enviado por Servicio 10 y lo han entregado más tarde, hemos conseguido que no nos lo cobren. También es verdad, que supongo que no será lo mismo con empresas con cuenta que con particulares. Suerte!!!
En el trabajo siempre usamos MRW para envios nacionales y UPS para internacionales. En 4 años, ni un sólo problema.
yo llevo desde el viernes 13 esperando un paquete de correos y no llega asi q correos tp se salva. yo he de decir q no he tenido ningun problema cuando yo los he enviado
¿Es solo en este pais? Quiero decir, una empresa española, de las grandes del mundo en su sector, que deberia funcionar bien, no funciona, es ¿porque somos asi los españoles, o por que? Una conocida, japonesa, pero que llevaba muchos años viviendo en España, ha vuelto hace poco a Japon. Un dia le dejaron una nota de una empresa de mensajeria diciendo que le habian llevado un paquete pero como no estaba, se lo volverian a llevar al dia siguiente de 9 a 10. Con la mentalidad española, le pregunto a su vecina que a qué hora llegarian. La vecina le dijo, "A la hora que pone ahi" Y entre las 9 y las 10 le llego el paquete. Ya se que son japoneses, que estan en la otra punta del mundo, pero si ellos funcionan, son humanos igual que nosotros, asi que no tenemos excusa.
Ayer envié una bicicleta de Cádiz-Irún total 50 € con Chronoexpress, me la recogieron ayer a las 17:30h y hoy antes de las 14:00h estaba en destino. En Seur me pedían 80€ :crybaby
no son los unicos, con chrono express ya he tenido dos movidas y al final siempre he tenido que ir a buscar el paquete a su almacen, con dhl otro tanto, no solo no me dejaron aviso de llegada que encima devuelven el pedido y es a traves de mi proveedor que me entero, a la segunda lo mismo y tengo que ir yo a recogerlo, y con otra que no recuerdo, aun estoy esperando unos cambios que me mando un forero desde hace casi dos meses. pa mear y no echar gota....
DPD, es alemana, hasta que llega a España todo va cojonudo, pero cuando llega a España se encarga Seur y aqui esta el problema. Yo compre con otro colega, hara como 6 meses dos horquillas a una tienda alemana, me la enviaron por DPD, tardo en llegar a España 3 dias, desde Barcelona a Madrid 1 dia mas y desde madrid a casa (Alcorcon) 5 dias, siempre que mirabas el seguimiento te decia que habia salido del almacen, pero hasta que mi colega no llamo no la llevaron, estoy de acuerdo que Seur funciona mal. Es una pena por DPD, hace 3 años no se encargaba seur de los repartos en España y funcionaba muy bien, hace 3 años me tardo en llegar una tabla de Snow desde Austria hasta mi casa 4 dias. P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip