atencion no hagais envios por seur o dpd

Tema en 'General' iniciado por XgarbanzoX, 27 Abr 2007.

  1. Bicivolandovoy

    Bicivolandovoy Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero en estos casos que pasa? Yo supongo que esta gente tendra un seguro que si pierden algo lo tienen que pagar.
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro, hay seguros pero hay veces que no compensan, no obstante los paquetes siempre aparecen, tarde o temprano. Y lo de los paquetes que roban los mensajeros son mas bien mitos. Los mensajeros estan super controlados y al fin y al cabo nadie quiere perder su trabajo y que no te vuelvan a contratar en ninguna empresa del sector por robar una pieza de bici.

    Yo, por mi trabajo y por lo personal hago muchisimo uso de las empresas de mensajeria. Y lamentablemente he tenido problemas con todas o con casi todas. Casi todos rapidamente subsanados y puedo decir que despues de ups la que mejor servicio me ha dado ha sido seur, siendo correos y mrw con la que mas problemas he tenido.

    Generalmente todas las empresas de mensajeria cumplen y todas tienen unas condiciones similares, los problemas ocurren con todas pero creo que debemos ser un poquito comprensivos y no generalizar los problemas. Si hay retrasos lo justo es pedir la compensación economica y si crees que ha sido negligencia de la empresa notificarlo ademas de no volver a usarla ya que hay muchas alternativas
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    SEUR, una panda de impresentables. A mi compañero le han perdido una Playstation 3 que le regalaron en el banco.

    Algún hijo de la gran p... habra por ahí jugando a la play.
     
  4. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    que me vas a contar de seur, en mi empresa finalmente cambiamos porque ya era un escandalo... y en algunas zonas como en Barcelona se llevan la palma con los bultos perdidos,, pero bueno, seguro que antes de la nueva fecha del 24 lotienes,,:confused:
     
  5. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apunta el mío también entre los "casos puntuales" de Seur. Después de la cagada les escribí pidiendo explicaciones y no me han contestado los muy garrulos
     
  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he mandado una bici, y unas llantas de coche (4 paquetes) por Seur y ningún problema.
     
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    ayer sin mas volvi a llamar a seur, llame en varias ocasiones porque las primeras veces me colgaron, ya la tercera vez q llame hablaba mas suave y me escucharon y me dijeron q el pauqte lo habian recibido en el almacen de madrid pero q lo estaban intentando localizar porque se habia perido misteriosamente. el paquete lo tendria q haber recibido el jueves por la tarde segun me dijeron en seur y me han dicho en seur q seguramnete el lunes lo tenga en casa eso si si lo encuentran!!! y sino me tendre q chupar todo el puente sin montar o ir a la tienda y comprar uno hasta q me llege el q tengo pedido. de todas formas ya hare mi reclamacion por no haber tenido el paquete en la fecha de entrega q ellos me dieron.

    yo he enviado siempre las piezas por correos y una vez por chonoexpress y la verdad q ningun problema ademas q son muy atentos y si hace falta te llaman y te dan una solucion en cambio en seur me dijeron el viernes cuando estaban buscando el paquete q me iban a llamar tanto si aparecia como sino y yo espera q te espera y al final no me llamaron a final de la mañana como ellos me dijeron, tuve yo q llamar por la tarde porque son unos garrulos y unos impresentables. en cambio llame a seur barcelona y todo diferente son muy atentos y te intentan solucionar el problema.

    asi q ya sabeis para la proxima, seur no gracias!!

    un saludo.
     
  8. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo por Seur envie unos frenos a un pueblo que esta a unos 20km como mucho de Valencia y al dia siguiente estaban en Madrid... Cuando fui a Seur a protestar, los tios se partian delante del ordenador... para flipar... al final tardaron dos dias mas o asi en enviarlo, es decir, unos 5...

    Yo los enviaba antes por Seur porque de Correos no me fiaba mucho, pero ahora los envio por Correos y salvo una vez que me enviaron a casa el paquete que yo les habia dejado para enviar (le dieron la vuelta al remitente y destinatario) ningun problema.

    Saludos!
     
  9. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo pedí unos neumáticos de coche y despues de montarle la bronca a los que me los vendieron me entero que llevaban 6 dias en Seur porque ?????? no sabían porqué y por crono express un paquete apareció ""en el balcón de casa"" (como no había nadie!!!!!!) y el siguiente me mandaron un correo los de egle-parts diciendo que me pusiese en contacto con los de transportes que les iban a devolver el paquete porque no tenían bién la dirección.Cuando llego allí estaban todos los datos correctos.Al final te toca y a joderse pero la hoja de reclamaciones siempre para sacar la mala *****.
     
  10. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    de seur no puedo opinar pq aun no he utilizado sus servicios.pero si puedo opinar del paquete azul d correos. al menos en mallorca y tienen muy mal servicio,a mi por un paquete m tuvieron mas d 15 dias,decian q el repartidor se havia olvidado d llevarlo a la sucursal.
    otras dos veces mas q he utilizado sus servicios minimo 8 dias , eso no es lo q dicen q tardan los paquetes en su web.
    bueno supongo q en todas partes cuecen abas.
     
  11. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo por pedidos de cosas en la bici, estoy teniendo jaleos con las mensajerías sobre todo últimamente. Lo de 24/48h se los pasan por el forro, las que más he tenido con Seur.
    Yo creo que últimamente el nivel de la gente que trabaja en estas empresas ha bajado debido a que como en todos los lados deben pagar unos salarios de ******.
    Tendríamos que reclamar más, porque ellos siguen cobrando lo mismo o mas por los envios.
     
  12. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo mientras trabajaba en una tienda de ropa y teniamos que enviar al distribuidor la ropa que nos habia quedado de la temporada pasasa pues si eran 12 bultos los que mandabamos por ejemplo los que les llegaban eran 10... yo eso de que los transportistas no hacen ningun trapicheo me cuesta creermelo pero como en todo los habra buenos y los habra listillos(mangantes).
     
  13. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ese caso, lo mejor que se puede hacer es quedarse con el paquete y reclamarlo como si no hubiera llegado, ya que ellos no tienen el recibo firmado por tí. Lo de estas empresas es demencial, ya ni se molestan en entregarte el envío... pronto lo van a tirar en cualquier papelera y van a firmar ellos el recibo, y a otra cosa. Son gentuza.:mrgreen:
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Seur-Teruel trabaja muy bien, te atienden perfectamente al teléfono y jamás he tenido problema alguno con ellos, concretamente con los 4 paquetes que he recibido de barracuda por esta agencia.
     
  15. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    VER FIRMA
    La mayoria de las empresas de mensajeria trabajan con autonomos con los beneficios exprimidos al maximo, gente muy quemada y con condiciones de trabajo cada vez peor, encima como esta el trafico y cada vez ganan menos , luego hay mucho chaval que trabaja para el autonomo explotado al maximo y con un contato basura o sin contrato y estos son los que hartos y quemados , dicen como el otro , voy a cobrarme lo que me deben , si estas empresas trabajaran con ms gente en plantilla y con mejores condiciones, otro gallo cantaria, cuanto mas jodias sean las condicones para los que trabajan peor sera el servicio, seguro que esto es lo que pasa en estas empresas
     
  16. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    compañeros rescato el tema, estoy a la espera de que me llegen unas ruedas que pedi en alemania por dpd, tengo el numero de segumiento y todo, cuanto tardan estos envios alguien lo sabe?? gracias
     
  17. hedtrip

    hedtrip Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo suelo usar dpd con bulkpowders desde inglaterra y nunca he tenido problemas.Si la dirección es correcta en una semana lo tienes en casa.De todos modos puedes seguir el tracking.Ni con dpd ni con seur he tenido problemas,pero como siempre y con todo,es cuestión de tiempo.
     
  18. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    **** a ver si es verdad y me llegan para el jueves.. quiro que mis rudas dejen de danzar por europa jajajaj
     
  19. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Buscando alguna ruta
    Para mi los más serios (sin pasarnos que de todo hay) son UPS, se lo curran bastante mejor que SEUR. De una compra de retto de dejaron en paquete en casa de un vecino y ni me lo notificaron los muy "···" por cierto estos eran de MRW que también tienen telita...

    como ya han comentado hay que notificarlo y reclamar sin piedad, a veces se arreglan cosas.
     
  20. killer_harry

    killer_harry Novato

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la zona donde yo vivo SEUR, (aqui les hemos puesto Señores Esperamos Una Respuesta), es una locura, normalmente trabajo con Nacex, y una vez por mi trabajo me hicieron un pedido super urgente, el cliente me comento que tenia cuenta con Seur que llevara el paquete y que lo pusiera por Seur10, eso quiere decir que antes de las 10 de la mañana del dia siguiente lo tiene en el domicilio, total que entrega a las 09:01 minutos (segun albaran) en la oficina de Vilafranca del Penedés, se confirma la direccion de entrega en Madrid y que es un envio Seur10, pues.... ¿ande esta el paquete?, despues de dos dias de espera nada de nada, hago un envio por Nacex con el mismo sistema tenerlo antes de las 12 en este caso en el domicilio del cliente, entrega a las 17:00 en la oficina de Vilafranca del Penedés y entrega a mi cliente al dia siguientes a las 11:23, el primer paquete llego una semana despues al destinatario y parecia que le habia pasado un trailer por encima, despues de la reclamacion y de esperar 3 meses me han abonado el coste del articulo enviado mas los gastos del envio, en fin, una y no mas Santo Tomas, yo siempre por Nacex, total por 3 centimos mas estoy tranquilo, eso no quiere decir que pase siempre igual.
     

Compartir esta página