atencion no hagais envios por seur o dpd

Tema en 'General' iniciado por XgarbanzoX, 27 Abr 2007.

  1. menganito1969

    menganito1969 Baneado

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con seur aun no esta cotejada. Pero con Chronoexpress, perfecto!!!
     
  2. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    139
    Refloto el hilo porque dpd-SEUR me tiene hasta los mismísimos. Cada vez que algo me llega a través de esta compañía me echo a temblar. Me ha pasado de todo; desde tener que informar al personal de envíos internacionales que Irlanda del Norte no pertenece a Irlanda (me querían cobrar la tarifa de este país, mucho más cara porque no lo sabían -¿sería un agente infiltrado del Sinn Féin?-), hasta ver que me notifican que he recibido un envío que, al final había sido entregado en otra localidad, pasando por lo de ahora: su envío no puede ser entregado (aunque nadie, ni el mismo transportista, sabe la causa...)

    Pero lo peor de todo es que cuando llamas al 902 de atención al cliente para indicar la incidencia de un paquete, te atiende un robot que te da exactamente la misma porquería de información (incorrecta) que a través de la web, después de las esperas, cuelgues, etc. de rigor (esto en un país decente se le llamaría ROBAR). Por cierto, el número equivalente es 91 322 80 80; comprobado que te atienden exactamente igual de mal que en el 902.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Ufff,Seur. Jamas repetiré de modo voluntario semejante cagada de fiarme de "esa" empresa.
    hace unos años anunciaron a bombo y platillo su servicio en el que te recogían la bici y te la llevaban a cualquier punto de España por un precio fijo.
    de entrada te daban una confianza total cuando preguntas si te pueden llevar la bici a una dirección a la provincia de al lado.
    "NO TE PODEMOS ASEGURAR QUE LLEGUE EN CONDICIONES"
    alucina vecina...te armas de valor,la empacas segun sus especificaciones.bien de cartón y plástico para que no se raye y tralari,tralara...
    La recogen y desde la ventana de mi casa vigilo a ver como tratan el paquete.
    Coñ...parece que tarda. Al cabo de un rato aparece el repartidor la bici montada y haciendo un caballito camino del furgon....
    Llamo a Seur inmediatamente y me dicen que lo lamentan,que si estoy seguro...
    Les dije que mas valía que llegara rápida y entera a su destino. Por suerte al día siguiente a primera hora estaba en su destino.
    por suerte...
     
  4. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Quince días llevo sin coche esperando una pieza de coche que venía por SEUR, la primera pieza llegó dañada, la segunda la han localizado en Sevillan cuando tenía que haber llegado a Salamanca y por fin previa denuncia del proveedor a SEUR llega a destino con doce días de retraso.
    Pero vamos, SEUR no es la única, pocas respetan últimamente el plazo de entrega que indican a la hora de contratar el servicio.
     
  5. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    ¿En serio? Es lo más increíble que he oído en mi vida. :mad:
     
  6. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Otro con una mala experiencia con SEUR. Aviso a las tiendas que si envían únicamente por SEUR no hago pedido con ellos.
    Además de su mal funcionamiento, me parece que a los empleados les tratan mal, aunque esto ni viene a cuento en este hilo ni está contrastado.
     
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Yo con la unica empresa que no he tenido problemas es con UPS y MRW.,.,, el resto funcionan todas similar.

    Eso si, a mi la mas gorda me paso hace unos dias con Chrono Express Correos... Resulta que tenia un paquete pedido que venia por esta agencia, despues de recibir los emails de correos de que lo recibiria en breve, despues de dos dias de retraso me puse a buscar desde la web donde lo pedi, que pasaba con el paquete, con la sorpresa de que ponia que el paquete estaba entregado, y firmado con DNI de una Señora que no conocia absolutamente de nada.
    Al dia siguiente fui a la oficcina de mi localidad, y cuando contactaron con el repartidor, la excusa fue "iba con prisa, y pregunte a una señora que habia a la puerta del portal si le conocia, me dijo que si y la deje el paquete"
    Sude tinta para que luego localizaran a la señora, y ademas para recuperar el paquete por la señoria se negaba a devolverlo.
     
  8. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Pues tendrías que ver como le llego a un amigo unas tarjetas gráficas de pc para su tienda . Cuando era en "pelas" una tarjeta de 70000 le llego partida por la mitad,caja y tarjeta.y el repartidor decía que se la habían entregado así.
    y no era la primera vez que le llegaba material informático dañado o AUSENTE.sin explicación aparente el porte se "perdía ".
    Obviamente cambió inmediatamente de empresa para sus transportes.

    Con esas premisas lo que no haré sera utilizar esa empresa de nuevo.si hago un pedido y me dicen que seur, o usan otra empresa o cancelo el pedido
     
  9. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
  10. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    El mundo.
    Seur haciendo amigos, yo me quejé a Amazon para que no sean ellos los que me entreguen los paquetes.
     
  11. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    SEUR es una ******, y no lo digo siendo duro con Seur, sino que lo digo porque trabajan fatal y con connotaciones de desprecio a su mal trabajo. Desde luego que no quiero tener palabras neutras para ellos.
     
  12. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Hay mucha gente muy descontenta con ellos, sobre todo desde el black friday, que no dan a vasto, y el repartidor pone ausente sin ni siquiera ir al domicilio. Muchos pedidos de amazon van con retraso por ellos, y prepararse que en unas semanas vamos a flipar con las navidades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    El mundo.
    Yo he llegado a la conclusión que para las empresas de venta de cosas, Seur debe de ser lo más barato, de lo barato, de lo barato y les compensa, aunque tengan (ej. Amazon) que costear las perdidas y quejas con ellos, porque sino no lo entiendo, en Amazon en su foro tienes un post de cientos de hojas con quejas de Seur...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo siempre que puedo evito enviar nada con ellos aunque me salga mas caro, dicen que vendrán, después de tirarte toda la tarde en casa, no vienen, o dicen que han venido, y es mentida .... las mil y una me han pasado con ellos. Impresentables, es poco !!!!
     
  15. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Ups nose pero seur junto a mrw son cerdos k te mandan sms ke no estabas en casa para entregarte pakete cuando si habia gente.. Asco dan.
     
  16. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Pues yo cosas de bicicleta no he tenido problema con correos ordinario.
    Pero con Seúl si, pero hay un truco del amendruco.
    Pagar contra reembolso hos cuento:
    Tengo vecinos que compran comida para perros, yo también; por internet la tienda la manda Seúl.
    se da el caso que la hay gente que la paga por anticipado y claro al estar pagada los paquetes desaparecen, o los dejan en la puerta abandonados, y se piran o si el repartidor tiene perro pues mira qué bien.
    Yo una vez de tantas pedí comida para perro, siempre específico en el pedido que horas tiene que llegar el paquete, pues una vez un repartido me suelta he venido 3 veces y le dije yo, hay te aparece a las horas a las que tienes que venir y me sueta asi por lo bajini dejándolo caer "esque claro luego los paquetes se pierden" me entro mala hostiaaa y le dije: cuando me traigas cosas haz lo que te salga de los cojoness, siempre pido contra reembolso haber si tienes huevos a pagar tu más 100 euros de comida para perro.
    Se quedó serio, agacho, la cabeza y se fue sin decir nada.
    En otra cosasion estaba el paquete en la puerta abandonado, golpeado la caja liada con cinta verde, hecho una ****** lo abandonaron en la puerta y también era contraremboso............así esque.
     
  17. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Yo también pienso que es así. Mal organización por falta de recursos y estructura (sus centros de distribución dan pena) y empleados mal pagados hacen que den unos precios bajos y al final se nota en el mal servicio que dan.
    Además se nota que están dimensionados para un cierto volumen de trabajo pero y hay un incremento importante (como en el black friday) no pueden con ello y se colapsa.
    Otras empresas de transporte si tienen un margen para estos casos que hace que no se colapse con volúmenes grandes y puntuales de trabajo pero esto tiene un coste.
    Esto es la historia de siempre: precios bajos con poca calidad frente a precios más altos y parece que en muchos casos preferimos la poca calidad.
    Otro ejemplo es el éxito de tiendas de chinos con muchos de sus productos de bajísima calidad pero que venden mucho.
     
  18. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    yo tb e tenido algún problema con seur,paquetes que me an enviado a mi particularmente a mi trabajo y paquetes relacionados con el trabajo,no sirve de nada llamar y reclamar,yo por lo menos e conseguido que en m empresa ya no trabajen con ellos,ahora trabajamos con typsa y de momento no hay problema
     
  19. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
    es un cachondeo DPD/SEUR
     

Compartir esta página