jaaaaaaa! Muy bueno, no yo le voy a hacer de cazador, ya veras como patea cuando me vea con la escopeta. animo Funi. por favor, poner horarios y demás que si puedo me acerco. por cierto, el domingo quien se anime con las ruedas gordas a Iurreta.
Ostras mirando la marathon por si me acerco a ver a funiselassi resulta que hay una carrera popular de 7,5km, la pena es que parece que ya no te puedes apuntar, y me jodería ir de pirata, si alguien se anima lo mismo me presento e intento apuntarme, luego el domingo ya iremos con las patas tiesas a iurreta.
Bueno pues ya esta pasado el sabdo, funi muy bien, mas que bien, muy muy bien, el tiempo ni idea, ya se encargara el. skuimi, hoy nada de bici, la popular no se si salio mucha gente, ahora la marathon una fiesta.
Pues yo al final no lleve la reflex porque al ser nocturna veia que o me ponia debajo de una farola o sino... pero algo ya hay por hayyyy.... [video=facebook;167029149990291]http://www.facebook.com/video/video.php?v=167029149990291[/video]
Ya hay ganador!!!! 03:33:55 asi que toni36valencia ha sido el afortunadooooo!!!!! alkalinux:3h25 toni36valencia : 3:29:15 Iñaki revolt:3h40' trekino:3h:45:55
joe funi, de que vas, tantos meses de preparación, tanto corricolari de nivel y resulta que nos haces 3:33 con tu cuerpo de jilgerillo. no hab´ria voll dam en los avituallamientos?. enhorabuena, ya puedes decir que has hecho una marathon.
Enhorabuena Toni:aplauso2:aplauso2 (bueno y a Funi también je,je). ¿Donde decís que se recoge el premio:baile:baile?