jajaja esa es la idea , y no está mal la definición , pero Mamarrachos , que lo son , es demasiado largo , no me cabrá en el cuadro .
Esonoscierto , todo el mundo que me conoce sabe que soy una persona cabal y equilibrada y si me tomo la medicación , el señor que hay dentro de mi cabeza ya no me dice que queme cosas.
Doy fe que es un paso chunguisimo;dejasteis el pabellón bien alto! Te imaginas como estará,con esta humedad y este frio? :loco
Tuve suerte , ¿¿¿¿ no te acuerdas que ese día yo estaba rodeado de Ángeles Guardianes ???? :ymca Buff , eso debe patinar una "miaja" . Ahora estoy haciendo la teoría de los 21 , el otro día me subí al patio y al segundo salto casi me mato , hace tiempo que no subo y con la lesión que tenia pues estaba "frío" y me acojonaba , así que decidí enfrentarme de cara y durante 21 días haré 21 veces esos dos saltos , dicen que así se guarda memoria instintiva de lo que hagas , ya llevo dos días seguidos , en total 42 saltos X 2 = 84 saltos , o me mato o aprendo jajajaja
Que currada de pasarelas!!! Cuando vais a hacer la próxima?? Si no hay mucha subida como en La Diferent (dios me duele todo q paliza nos dieron!!!) y nos invitáis a ir seguro q nos apuntamos!!!
ei yo soy de girona tambien si haceis alguna kedada o algo asi yo me apunto,voy con una rigida pero ya le exo güevos!!!...