1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Atencion robo de bici en almazora (cs)

Discussion in 'General' started by SALVAG4, Jan 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SALVAG4

    SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    557
    Likes Received:
    2
    Location:
    ALMENARA
    ATENCION ROBO DE BICI EN ALMAZORA (CS) EN LA PLAZA DEL BAR BOTANICO

    Esta mañana a las 10 de la mañana frente al bar botánico se a robado una
    BH: g3 color negro difuminado a azul oscuro con el cambio y el manillar personalizados del mismo color, un detalle mas es que debajo del sillín tenía una cinta de color verde, no hay dos bicis iguales eso es seguro, el cuadro y los componentes están pintados a conjunto

    MANILLAR: fsa plasma

    GRUPO: campagnolo record

    RUEDAS: corima de perfil alto solo decoradas con la pegatina ”CORIMA” en blanco

    A todo aquel de la zona que pueda tener dudas con alguna bici parecida a la que se describe aquí , pido por favor que ante la duda se ponga en contacto conmigo, la bici es de una persona de la peña de almenara, la denuncia del robo y demás acciones ya se han tomado, la guardia civil de la zona está sobre aviso y se han revisado las zonas conflictivas de la población, aunque sabemos que es difícil encontrarla pido desde aquí vuestra colaboración, mañana podríamos ser uno de nosotros al que se la robaran, para cualquier información que podáis aportar o si os parece haber visto una bici así, repito no hay dos pintadas igual:

    Mi teléfono es el siguiente : 625 073 124 salva

    encuanto pueda subire fotos
     
  2. armstrong12

    armstrong12 Miembro

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    218
    Likes Received:
    23
    ..vaya putada, espero la encontréis, y lo que es importante, en buenas condiciones...suerte.
     
  3. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

    Joined:
    Mar 10, 2009
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    2
    Location:
    Paterna ( Valencia)
    Saludos a todos:

    Lamento la putada para tu compañero, estamos un poco lejos pero tedremos los ojos bien abiertos por si acaso, ademas no es una decoracion habitual asi que llamara la atencion.
    Suerte con la busqueda.

    Salud y buena ruta
    Agur
     
  4. SALVAG4

    SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    557
    Likes Received:
    2
    Location:
    ALMENARA
    otra cosa , las fundas de los cables son blancas
     
  5. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,251
    Likes Received:
    2,866
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    ***** con la **** gentuza que hay en todas partes ,si pudieses poner alguna foto ayudaria mas aunque por lo que dices es bastante facil conocerla ,suerte con el asunto.
     


  6. torres666

    torres666 Sub23 Member

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    3
    Location:
    gata de gorgos
    madre mia que putada.. sera muy dificil encontrarla.. pero si veo alguna parecida por aqui te lo dire ;)
     
  7. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,784
    Likes Received:
    6
    Location:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Vaya putada. Hace dos meses tambien le quitaron una a un compi de grupeta, y tambien en la puerta de un bar. Desde entoces cada uno lleva una cadena y cuando paramos lo primero es eschrlas el candado. Por lo menos se lo pondremos difícil a esos hijos de p....
    que cada vez abundan mas.
    Suerte en la búsqueda.
     
  8. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    752
    Likes Received:
    382
    Vendrian muy bien las fotos, estaremos atentos por la zona pero si son listos...:cursing
     
  9. juanramon4

    juanramon4 Novato

    Joined:
    Dec 21, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Yo soy de CS estare atento por si la veo.
    Un saludo y feliz año
     
  10. Tranky

    Tranky Novato

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    Location:
    C.V.
    Yo tambien soy de la zona,estare tambien atento.
     
  11. AMMORAL

    AMMORAL Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    576
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almassora
    Lo siento compañero, conozco la zona, por allí se reunen muchas pandillas de mala gente, los vecinos están hasta los coj...es. Suelo circular con el coche por esa zona, estaré atento.
    Suerte y animo.
     
  12. SALVAG4

    SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    557
    Likes Received:
    2
    Location:
    ALMENARA
    Yo creo sinceramente que no saben lo que se han llevado, yo tenia la mia cerca de esta y es una g5, al lado una pinarello con las 303 zipp y mas que habia lo mas seguro sera que la venderan por 300e o una cosa asi o simplemente por la dosis alli en el barranquet, no se, bueno la putada ya esta echa, ahora a dar animos al dueño de la bici que la verdad ahora me hago una idea de lo que se siente porque nada mas de pensar que la mia estaba alli y sin atar me e puesto malo, mas sabiendo lo buena persona que es, hemos pensado en hacer una reunion la gente de la peña y hacerle una replega de dinero, estamos en unos tiempos malos para el curro pero por poco que se pueda recojer siempre sera bueno, a mi si estubiese en su situacion tambien me gustaria que hicieran esto por mi, todos sabemos los sacrificios que hacemos para poder montar unas ruedas o un manillar, etc.. todo eso y mas, justo para que vengan y nos quiten lo que tanto nos cuesta y nos gusta
     
  13. Castillo650

    Castillo650 Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    803
    Likes Received:
    5
    Location:
    VILAFAMÉS
    Buffff.. q putada, yo tambien soy de la zona, si la veo te digo algo, aunque ayudaria bastante alguna foto.
     
  14. SALVAG4

    SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    557
    Likes Received:
    2
    Location:
    ALMENARA
    MILAGRO NAVIDEÑO

    Esta mañana la guardia civil a encontrado la bici en perfecto estado tal y como estaba ayer en la puerta del mismo bar parece ser que sobre las 7:30 de la mañana han visto la bici apoyada en el mismo lugar donde estaba ayer, gracias a todos los que respondisteis a la llamada que hice pidiendo ayuda, esto me parece que no pasa 2 veces me alegro mucho por el dueño de la bici, ya nos cuidaremos de atarlas bien en el futuro,

    de nuevo gracias a todos
     
  15. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    11,117
    Likes Received:
    708
    Location:
    SALAMANCA
    Y luego dicen que los milagros no existen.felicidades
     
  16. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    1,439
    Likes Received:
    127
    :eek:la

    Enhorabuena!!!!

    :eek:la


    Un Saludo.
     
  17. Tranky

    Tranky Novato

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    Location:
    C.V.
    Ufff!!!!! que suerte......Enhorabuena.
     
  18. AMMORAL

    AMMORAL Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    576
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almassora
    Bueno, pues le ha salido el gordo de la loteria con retraso. Enhorabuena
     
  19. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

    Joined:
    Mar 10, 2009
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    2
    Location:
    Paterna ( Valencia)
    Saludos a todos:

    El Gordo no, le ha tocado el REINTEGRO.
    Me alegro, enhorabuena..... y a partir de ahora ya sabeis, candadito y un ojo siempre encima.

    Salud y buena ruta
    Agur
     
  20. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    Bien! Menos mal, que alegría se habrá llevado, enhorabuena.
    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page