1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

atencion robo de specialized big hit 2 2007

Tema en 'Freeride' iniciado por elgezua, 7 Ago 2007.

1. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

hola.
    hoy me a desaparecido la specialized big hit 2 del 2007

la bici tiene un manillar blanco spank, sillin de camuflaje sdg,

si alguien la ve en alguna competi o porai agradeciria que me llamarais: 618187651

estoy de una mala ***** ke hoy mato a alguien

os adjunto una foto para que os agais la idea la foto es de antes de comprarme el manillar spank:

p.d el mundo esta lleno de hijos de ****

2. tinki winki

tinki winki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto mal nacido por ahi suelto.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

como ha sido tio?¿

Saludossss

3. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira siempre la guardo en el camarote y hoy la e bajado para limpiarla la e limpiado fuera de casa la e metido al portal la e puesto al fondo y en 10 minutos ya no estaba

4. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, menudo hijo de ****, es para reventarle casco en la cabeza.

¿Cono ha sido tío?

Animo y saludos

5. Paitxon

Paitxon Eusko Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que recuperes pronto la bici
    por cierto has preguntado a los vecinos, iwal alguno sabe algo
    salu2

6. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    si e preguntao pero nadie sabe nada... lo tipico

7. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    me e recorrido todos los rincones del pueblo y todos los rincones del pueblo de alado pero nada

8. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo bastardo, en el portal de tu casa? ***** como no haya sido algún vecino que se la haya guardado en su keli. Es raro.
    Lo guardas en el portal al fondo sales un momento a la calle, claro que si por un momento no te has fijado quien entraba o salía del portal es más dificil. Pero si estabas cerca y no has visto a nadie salir con la bici y cuando entras ya no estabas ha sido algún **** vecino.
    De todas formas no se si eres de Madrid, si es así y la veo por ahí no te preocupes que te llamo.

Animo y a ver si aparece

9. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay ke ser listo para dejarla en el portal.. veras como la proxima ya no la dejas ahi

10. DH/FREERIDER

DH/FREERIDER Rider Owned

Me Gusta recibidos:
    0
    di de donde eres asi los foreros que sean de por ahi estaran mas alerta
    suerte tio!!!!

11. Mister T

Mister T T.T.TAS.

Me Gusta recibidos:
    0
    q putada
    q la recuperes pronto

12. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0

Tu si eres listo primo, yo creo que lo menos que le hace falta al chaval ahora es que le estes tocando los timbales con mariconadas.

suerte tio y que la recuperes men:???:

13. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos tios soy del pais vasco de guipuzcoa de mondragon

14. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    k ******** ay por ay sueltos... espero k la recuperes

15. VAKESPEIS

VAKESPEIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo elgezua, haber si hay suerte y la tienes pronto contigo otra vez.

Opino lo mismo que Eliezer

16. dromii

dromii I LOVE HIP-HOP

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tio eso ke te ha pasado es una putada y te lo digo por experiencia.Yo soi de aki de valencia i en mi casa no me cabian las bicis asi ke las dejavamos en el garage (ke es comun) d toda la finca i na, las teniamos ai atadas a la pared con un sistema de amarrado como el ke venden para amarrar lsa motos en los garages a una pared o al suelo., y las teniamos atadas a ese sistema de amarre con unos pitones de esos de motos.La cosa es ke las bicis estubieron ai un par de años sin ningun problema i un dia vajamos mi padre y yo para coger las bicis i puffff dos bicicletas b-pro de 1000 pavos habian desaparecido.La cosa es ke a la semana o asi compramos una orbea de 170 pavos i la volvimos a dejar en el garage pero esta vez con un candado de la marca luma ke valia 90 pavos y lo chungo esta ke a los dos dias cuando solo habia gastado la bici el dia ke me la compraron volvi a vajar al garage para cogerla i nos la habian vuelto a robar.Des de ese dia supimos ke tenia ke haber sido el hijo de **** de algun vecino, por ke las dos b-pro ke nos robaron la primera vez weno si tenia sentido ke nos las robaran,eran las dos mejores bicis ke habian en el garage i valian su pasta,pero cuando solamente a los dos dias nos robaron la orbea y vimos ke a ningun otro vecino le habian robado nada supimos ke era algun vecino mal nacido ke le apetecia dar por culo.Asi ke tio tu buscala haber si tienes sueerte i encuentras al ****** ke te la robo.Y otra cosa tio esto es un consejo sobre algo ke yo estuve aciendo.Si tienes otra bici o alguien te la puede dejar cogela y tambien coge un candado y ves a dar vueltas por ai por donde creas ke pueda estar la bici, entonces a lo minimo ke veas una bici ke se pueda ser la tuya cogela i aunke ya este atada con un candado o algo a una farola, tu la coges y la atas con tu candado y entonces llamas a la policia para decir ke esa bici es la tuya ke es la ke te an robado.Asi al ponerle tu candado puedes evitar ke el tio ke te la a robado se intente escapar con ella.Weno tio haber si esto te sirve de algo i tienes suerte.
    salu2

17. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    espero que recuperes la bici y al tio para atropellarle y darle su merecido me cago en la ****

Compartir esta página