1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO ATENCION SCOTT GENIUS MC10 ROBADA BARCELONA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por dieselbike, 11 Dic 2013.

1. dieselbike

dieselbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos a un colega le han robado su Scott carbón en la Plaza del Centro de Barcelona.
    Como se la robarón: la tenia anunciada a la venta y contactó con un posible comprador del cual tiene el móvil ( que será ful) en la plaza del centro. Llevaba tres días negociando con el. En el momento de enseñársela el comprador, un tio con acento catalán l dijo que mirara las pastillas de atrás que se veian gastadas y cuando el colega se agacho le pego un patadon y pillo la bici calle abajo. Aunque mi colega corrió no lo pudo pillar ( mejor para su salud porque es boxeador aparte de biker. Lastima que no lo pillase).
    Os pongo unas fotos por si la veis por Barcelona o alrededores.
    Esta denunciada en Mossos de esquadra, en breve os pondré numero de bastidor y el numero de teléfono de este hijo de **** no sea que engañe a otro de nosotros. De momento vamos a dejar que la poli haga su trabajo pues parece ser que también había un cajero con cámara. Os contaré, espero que con buenas noticias
    A ver si con suerte alguno la vemos anunciada por ahí o circulando.
    Lo único que cambia es que los pedales son mixtos de color rojo.
    Gracias a todos.

Adjuntos:

2. dieselbike

dieselbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Robo con violencia, ya les da igual todo. A ver si tiene suerte tu colega y los Mossos hacen su trabajo y encuentran la bici y al chorizo.

4. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    menuda putada...mucha suerte

5. silker

silker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ojalá se le hubiera salido la cadena cuando estaba en plena huida...
    mucha suerte.

6. makmarciano

makmarciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seran ******** les da igual todo vienen y te chulean la bici delante de tu cara, si ya has visto el
    anuncio por que no les llamas y quedas con el que la vende y les das de su propia medicina, espero que
    tengas suerte y la recuperes.

7. marsi

marsi Vitamínico C

Me Gusta recibidos:
    39
    Ojalá se pueda recuperar. Tanto esfuerzo para tener una buena bici y acabar así. Cuanto desgraciado suelto.

8. pyxto

pyxto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Que fuerte!!! No tiene nombre. Esperemos que lo cojan. Podrías poner el telefono para investigar... 2 ojos al tanto por Barcelona.

9. Marcelaco

Marcelaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Te lo subo, a un colega le robaron una Giant trance del mismo modo, lo malo es que el teléfono que usaba era robado.
    Suerte

Compartir esta página