LISTA EQUIPACION CAMPEON DE SUIZA: 1º-Raritanio_ 1 Mallot L y 1 Culote M. 2º-Luis Pelon_1 Maillot M y Culott S. 3º- 4º- 5º- 6º- 7º- 8º- 9º- 10º Ultimo y se cierra pedido.
LISTA EQUIPACION CAMPEON DE SUIZA: 1º-Raritanio_ 1 Mallot L y 1 Culote M. 2º-Luis Pelon_1 Maillot M y Culott S. 3º-churrasco_1Maillot M y 1 culote S 4º- 5º- 6º- 7º- 8º- 9º- 10º Ultimo y se cierra pedido. yo soy de specialized pero tambien me apunto
Venga señores!!! Ya solo quedan 7 y podremos hacer el pedido!!!! Os informo que estas equipaciones seran UNICAS, no volveran a editarlas, no vereis mas por las montañas, como estas, de eso podeis estar seguros...
LISTA EQUIPACION CAMPEON DE SUIZA: 1º-Raritanio_ 1 Mallot L / 1 Culote M. 2º-Raritanio_ 1 Mallot XL / 1 Culott L ( encargo) 3º-Luis Pelon_1 Maillot M / 1 Culott S. 4º-churrasco_1Maillot M / 1 culote S. 5º- 6º- 7º- 8º- 9º- 10º Ultimo y se cierra pedido.
Este post... Tampoco chuta y no creo que lleguemos a poder hacer el cupo...y tendremos quedejarlo estar...
Ya te digo...es MUY GUAPA...es que a mi el rojo combinado con blanco...creo que aparte es muy elegante... Yo no puedo colocar ninguna mas...y mira que lo he intentado con los colegas...pero claro si vamos mas de uno iguales...
BUENAS NOTICIAS!!!! Me informan que EXCEPCIONALMENTE...nos harian las equipaciones si llegamos a 5 equipos!!!! Eso si tiene un pequeño recargo de 10€, es decir la equipacion en vuestra casa por 120€, y...es una equipacion que segura, no vereis por esos montes.... ACLARACION; Tenemos que pedir 5 equipaciones minimo, del campeon del mundo y 5 del campeon de suiza. Casi lo tenemos, para quie nos las fabriquen, meos , es imposible. LISTA EQUIPACION CAMPEON DE SUIZA: 1º-Raritanio_ 1 Mallot XL / 1 Culote L. 2º-Raritanio_ 1 Mallot XL / 1 Culott L( JUANMA ) 3º-Luis Pelon_1 Maillot M / 1 Culott S. 4º-churrasco_1Maillot M / 1 culote S. 5º- VENGA SEÑORES!!!! SOLO QUEDA UNO PARA CERRAR EL PEDIDO...Y NOS LAS FABRICAN!!!!
Venga!!!! Solo queda un forero en apun tarse y podemos hacer el encargo...1 ¿Nadie se anima? Es una ropa cojonuda!!!!
...Venga alguien mas !!!! SOLO FALTA UN FORERO QUE QUIERA LA EQUIPACION!!! Y se procecerà al encargo de la misma...
Nos falta algun usuario de SCOTT...que se quiera apuntar a llevar una de las 5 equipaciones que nos van a fabricar... Venga que sereis...casi unicos....!!!! Solo van a fabricar 5 Unidades!!! De estas NO SE VAN A AREPETIR!!!!
Bueno, Parece que el compañero Oscarman , va a apuntarse a la lista y quizas un colega suyo tambien, estaremos atentos, parec que cerraremos uno de los dos pedidos que nos piden para iniciar la produccion. Mientras tanto a ver si sale el 5º elemento y podemos dar por cerrada ya la lista, tambien, de la equipacion del Campeon de Mundo.
1º-Raritanio_ 1 Mallot XL / 1 Culote L. 2º-Raritanio_ 1 Mallot XL / 1 Culott L( JUANMA ) 3º-Luis Pelon_1 Maillot M / 1 Culott S. 4º-churrasco_1Maillot M / 1 culote S. 5º-Oscarman_1Maillot M / 1 Culott S
Este pedido ya esta completo, pero si hay alguien mas intersado, se acepta sin problema, el minimo , ya lo tenemos, ahora toca completar, la equipacion del Campeon de Mundo: SCOTT WORLD CHAMPION http://www.foromtb.com/showthread.p...r-World-Champion-2010&p=12425865#post12425865