Voy a intentar hablar con fabrica y mirar si nos pueden fabricar, las 9 equipaciones que tenemos, Ya que no hay manera de llegar a la 5ª del campeon del mundo.
SE CIERRA EL POST. SE PROCEDE AL COBRO DE LASEQUIPACIONES Y POSTERIOR ENCARGO DE LAS MISMAS. MAS ADELANTE PUBLICARÉ FOTOS REALES DE LAS EQUIPACIONES...PARA QUE VEAIS COMO SON. Saludos
A propuesta de un compañero.. seguimos adelante, nos falta uno para completar el pedido. 1º-Raritanio_ 1 Mallot XL / 1 Culote L. 2º-Raritanio_ 1 Mallot XL / 1 Culott L( JUANMA ) 3º-Luis Pelon_1 Maillot M / 1 Culott S. 4º-churrasco_1Maillot M / 1 culote S. 5º-Oscarman_1Maillot M / 1 Culott S De la equipacion que no llegamos es la del campeon del mundo, pero tengo que hacer el encargo de las dos equipaciones a la vez.
Venga animo !!! ¿ Alguno mas que se apunte a esta o a la del campeon del mundo ? Venga solo falta uno para poder hacer el pedido!!!!
seguimos...hace falta mas gente , en este o en el del campeon del mundo, tendriamos que llegar a 10 equipos....
Te la subo. Es muy chula, la del Campeon de Suiza, tambien la del campeon del mundo, pero esta, con esos colores combinados..... son mis preferidos el rojo y el blanco. Suerte con el pedido
Vamos hombre que alguien se anime. Al final cuando lo queramos pedir serán a mitad de precio por ser de estilo "retro", ja,ja,ja.
Una pena,parece que llego tarde al post.La verdad es que me interesa bastante para ir a juego con mi scott genius negra y roja,¿que tal la badana para salir en rutas largas?¿Es la misma que aparece,de color azul, en el post de la equipacion del 2009? http://www.foromtb.com/showthread.php?697257-Equipaciones-Scott-Swisspower-2009-Mallot-chaleco-paravientos-y-culote-A-ESTRENAR!! Un saludo y gracias de antemano!
SIGO A LA ESPERA DE RECIBIR EL INGRESO DE LOS FOREROS APUNTADOS. En cuanto reciba el dinero de todos, hacemos el encargo de las equipaciones.
Informar que sigo a la espara del ingreso de los señores: CIRIACO, luis pelon, miguelako, pedro_te, El Sr. CIRIACO, se conectó a los, 8,03 del dia 27/06/2011 y deve de tener como 3 o 4 M.P. miis, diciendo que ya pueden hacer el ingreso.... pero no dice NADA. El Sr. luis_pelon...missing El Sr.miguelako....missing El Sr.pedro_te...Ultima entrada...21/06/2011 13:36 Con todo deduzco que, mucho interès...como que no.
De la equipacion del campeon de suiza, solo queda pendiente el ingreso del Sr. luis_pelon. De la del campeon del mundo, quedan por confirmar 3 ingresos, entre 24/48 se haran efectivos y a esperan que el Sr.pedro_te, se conecte al foro y vea que todo esta a punto.
Seguimos intentando dar con el Sr. pedro_te. si alguno de vosotros sabe como, por favor, por privado en un M.P, nos haria un favor.
De las equipaciones del campeon del mundo hay una baja, por tanto, sigue faltando uno para completarla. seguimos adelante, nos falta uno para completar el pedido. 1º-Raritanio_ 1 Mallot XL / 1 Culote L. 2º-Raritanio_ 1 Mallot XL / 1 Culott L( JUANMA ) 3º-Luis Pelon_1 Maillot M / 1 Culott S. 4º-churrasco_1Maillot M / 1 culote S. 5º-Oscarman_1Maillot M / 1 Culott S De la equipacion que no llegamos es la del campeon del mundo, pero tengo que hacer el encargo de las dos equipaciones a la vez