Pues, la ultima inormacion de que dispongo es que la ropa salió, el viernes 5/08/2011 desde Austria, donde tienen el almazen, a partir de aqui..quiero creer que esta semana me llega, en cuanto llega la ropa os la mando, tengo preparado los paquetes con las etiquetas y direcciones de cada uno, solo es rellenar los paquetes de cada uno, con vuestro modelo y talla elegido, y pasar por correos. si teneis algun cambio de direccion de ultima hora, enviarmelo a : raritaniooclv@gmail.com , en el mismo me haceis constar la direccion anterior de envio y la nueva . Siento la tardanza, pero se han juntado el hambre y la gana... Miraos el tema de los mallots de manga larga, por si os interesase, este pedido se tramitaria, mucho mas ràpido que el anterior.
sera que los traen caminando , porque en bici ya habrian llegado , jeje . tranquilo , ya va quedando menos
Vamos a creer...que hoy llege el transportista. Tengo los paquetes con sus etiquetas listos... A ver que pasa...
¿Eso es lo que te contestaron los suizos al email que les enviaste?,ya empezamos a estar ansiosos por estrenarlas!! Saludos!
Seguimos a la espera...segun ellos, puede pasar que tarde cerca de 2-3 semanas... Este lunes empezó la 3ª... Repito, en cuanto lleguen, os lo hago saber a todos y envio a cada uno su pedido.
MAÑANA SALEN LOS PAQUETES!!! Mensaje de Raritanio. Comentar que queda ropa disponible. En principio, dependiendo de la confirmacion de un compañero. Puede quedar de la equipacion del Cmapeon de Suiza; Conjunto; 1 mallot L y Culote L O bien; 1 mallot XL y Culote L Una de los dos se pondrà a la venta.
YA ESTAN AQUÍ!!!!! FOTOS EN LA 1º PÀGINA. HOY SALEN DE CORREOS. Un saludo y dar las gracias a todos los que confiasteis en mi.
Ok, al que hay que dar las gracias es a tí, que es el que se ha "movido" y preocupado de todo. Repito... GRACIASSSSSSS
ATENCION; Disponible un conjunto del Campeon de Suiza; Mallot Talla XL Culote Talla L Precio del conjunto con los portes; 130€
Ésta mañana me ha llegado la tan deseada equipación del campeón de Suiza, la espera ha merecido la pena. Muyyyyyy guapa y me imagino que se verán pocas por los montes.