Apasionante vuestro debate. Lo mejor es que cada uno esté feliz con su bici y piense que es la mejor. Yo tengo una hardrock pro 2009 con este manillar: Specialized alloy riser bar, 31.8mm, No se si es un manillar HL.
hombre, merida tiene el 49% de la marca -y por unas horas no se quedo con el 51%- asi que...pero mas divertido es saber quien le hace la otra parte de cuadros que no fabrica merida. Aun asi eso la convierte en una gran marca, no todo es el fabricante si no lo que estes dispuesto a invertir en I+D+I y la calidad que quieras que te den -y merida es una gran casa, aparte de todo-
tambie lo que distingue a las marcas es saber llamar a "retirada voluntaria". Lo han hecho los grandes: campagnolo, syntace, etc. incluso shimano retiro unos modelos de bielas 3 años despues de haberlos sacado a mercado -por supuesto a garantia vencida y sin coste alguno por el modelo nuevo-. Otras marcas o distribuidores se han callado los fallos y han esperado -Ringle llamo a retirada unas tijas de sillin hace unos añitos y su distribuidor aqui se lo callo miserablemente- Por cierto de las marcas citadas anteriormente, merida fabrica alguna de ellas, y que fabriquen toda su gama... pocas, y que no fabriquen nada alguna hay. Eso no las convierte en buenas o malas. Tambien es cierto que otras marcas han sabido fidelizar increiblemente a sus clientes pero eso creo que es un merito -es mi opinion- y desde luego specialiced se lleva la palma en ese sentido, gracias entre otras cosas a estar pendiente de estos detalles...al final les hace vender mas.
Colegui no vengas ahora de bueno, los primeros comentarios absurdos fueron los tuyos de "en fin querer es no es poder", y no me vengas con que eso no es ofensivo porque si lo es. Ya que estamos recalcando lo que sobra vamos a ver lo que me digiste ayer por privado, que creo que también dice mucho de tí y que al final no vas a resultar tan santo como quieres hacer ver...por cierto un saludo a los almerienses, a los sevillanos y como no, a los murcianos :chinchin Por otra parte prometo que no volveré a escribir más en este hilo y pido perdón. Un saludo
electro solo te voy a decir una cosa, YO NO TE HE MANDADO NINGUN PRIVADO, creo que eso esta claro compañero,
Para el que dice que specialized es la"ferrari" de las bicis...:meparto Sigue soñando.Una cosa es que sea buena(que lo es,por supuesto!) y te guste,y otra que sea mucho mejor que las demás,que ni por asomo.Si fuera un ferrari costaría 8 veces más que las marcas de gama media,y no es el caso.Si fuera un ferrari y costase como las demás(que más o menos cuesta como otras,aprox.),todo el mundo tendría una.Y la gente elige otras.Por algo será...
***** triepic mil perdones. El privado fue de sworksmtb y pensaba que eras tú, de verdad tío te pido disculpas la he cagado, me calentó mucho por privado el otro y pensaba que fuíste tú. *****...SORRYYYYYYYY
ok, sin problema compañero electro , y quiero dejar clara otra cosa al amigo thekid , hay que enfocar bien lo que se lee , yo en ningun momento he comparado a specialized con la de ferrari, ha sido solo una ironia , yo dige A MI ME PASA LO MISMO CUANDO ESCUCHO LA PALABRA FERRARI ,que no tiene nada que ver , en comparar specialized con ferrari , tan facil como leer todas las discusiones desde el principio,
Lo que veo aquí es que algunos defienden a su marca con capa y espada. Por mí como si dentro de 5 años quiebra Trek.... pffffff me compraría otra bici y santaspascuas. Aunque me joda que el cuadro tenga garantía de por vida. Al final son simples empresas que ofrecen algo, si tu compras.... allá tú. Siempre te quedará el trato directo con la Marca porque los intermediarios españoles.... telita telita lo mal que se lo montan.
Bueno, bueno, bueno...la que se ha liado aqui en un momento!!! creo que no merece la pena tener un post abierto para que la gente discuta... asi mismo los dichos usuarios de specialized, se quedaran sin saver el problema de sus manillares por culpa de estas discusiones sin sentido sobre el renombre de las marcas de bicicletas.... Lo he vuelto a abrir pero no mas discusiones!
Bueno, recuerdo que las bicicletas afectadas con este manillar HL son las siquientes: 2009 Cross Trail Comp, 2009 Myka HT Comp, 2009 Myka HT Elite, 2009 Rockhopper Comp, 2009 Rockhopper y 2009 Hardrock Pro Disc MANILLAR HL RETIRADO, MODELO NO. 13NTFOV