***** es que lo peor no es pinchar es caerte o echar el pie a tierra y clavartelos, y puedes buscarte un problema serio, es una vergüenza....
Si es el guarda de la zona de la zona del Vicario los xauen sabemos quien es, ya nos hemos topado con el en un par de ocasiones, el día de la Emotion estaba que echaba las muelas..
porque os creeis q no podemos echar la ABR por esa zona?????....ni la camikace, ni el luminoso, ni el barranco ...son senderos que no podemos incorporar al recorrido por la negativa de la comunidad de propietarios del Vicario y alrededores.....si os fijais un poco no es dificil ver los cebaderos de comida para los Jabalies que poco a poco los van llevando a dode ellos los quieren, sabeis para que no??....esta foto la tome el año pasado no muy lejos de alli...ahi queda...
Pues yo quiero verle la cara al cerdo ese!! Si encima es guarda forestal mejor aun...la pena sera mayor si se le pilla con las manos en la masa. Es mas, posiblemente haya sorpresas proximamente con video ilustrativo adjuntado a la denuncia...como me salga bien la cosa se le cae el pelo!!
Yo imagino que las tablas estarían puestas , fuente palo subes la cuesta hormigón dirección al campo de tiro y luego en las bajadas que hay a la izquierda buscando el barranco del megatin ¿no?, ya hace un año el mismo individuo fabricaba unas tablillas de unos cinco centímetros cuadros con dos puntas, nosotros nos encontramos una vez hasta nueve tablillas y le dejamos un par de ellas en el mismo carril que el utilizaba para pasar con su todo terreno, y ahora se ve que ha inventado estas que son mas difíciles de transportar de sitio. Pues me alegro que alguien se haya molestado en denunciarlo a la Guardia Civil, y que el Seprona haya encontrado este tipo de trampas, el problema de todas formas es saber si estas vereas las podemos transitar al estar en una finca particular, nosotros el jueves pasado pasamos por el Kamikace y nos encontramos a un Guarda en mitad del kamikace y no nos dejaba pasar y llegar al carril, pues había una montería, había escopeteros por Kamikace, Luminoso e imagino que por las bajadas que van a parar al Barranco del Megatin, nosotros entramos por el carril que sube de fuente palo y no había ningún cartel que indicara que había una montería, no se si el problema es que no pueden vallar toda la finca y para disuadir a moteros y bikes para que no pasen por lo senderos se le ocurre estas fechorías. Espero que esto le cueste algunos miles de euros al dueño de la finca aunque lo mismo se encabrona mas y busca otros remedios para que no podamos pasar por estas vereas .
en vez de dar permisos para que por ejemplo se dispute la abr por esa zona y podamos presumir los jienense de sitio y sierra na mas que poner trabas. el kampo nunca ha tenido dueño aunque algunos ya lo tengan agenciado, dejando todo limpio no se que daño se hace al entorno, mas ensucian ellos con sus todo terrenos,y sus cartucho cazando que gente en bici. habria que trincar al tio e ir con un pasamontañas y meterle entre todos una japuana buena. si ahy monteria comprendo que no dejen pasar, pero estando el terreno libre
pedro, ese es el problema ,se puede pasar legalmemete por alli? si hubuiera alguna via pecuaria por alli ,no habria problema,es como en el BARRANCO LOS CHOPOSes propiedad particular ,esta vallada ,pero las puertas estan abiertas porque la atraviesa una via pecuaria,BIEN POR LA DENUNCIA!!!! imagino que lo mismo que si encuentran veneno en un coto ,lo cierran, ahora pasara algo.
Lo que tenemos que hacer por lo pronto es mañana todo la peña por la zona dando pedales y haciendo esas vereas...por *******
Se creen que porque van con escopeta son los amos...y como dijo el gran Guardiola...¡¡¡los ***** amos somos nosotros!!!
Yo creo que mas que agente forestal, es guarda de caza, los que van vestidos de marrón. De todas formas, aunque fuera privada, no se puede poner esas trampas, es que se puede llevar por lo penal Enviado desde el monte
Los compañeros que pincharon, deberían adjuntar a la denuncia el coste se los daños ocasionados Enviado desde el monte
Haber si alguin sabe del tema que le heche un vistazo a esto. http://www.caminoslibres.es/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=50 Y a esto que es un mapa. http://www.juntadeandalucia.es/medi...000001325e50aRCRD&vgnextfmt=rediam&lr=lang_es
hoy he estado andando por la ruta desde la cascada hasta abajo del barranco y esta fenomeno el carril. SAludos
Portada del sábado en el Diario Jaén. Aqui lo explica perfectamente nuestro compañero: http://www.youtube.com/watch?v=n6PJpCHv3zI Juntos sacaremos a este "ser" del monte.
entre todos debemos terminar con esta gente, yo estoy deseando verlo en el campo, gracias a Dios todos nosotros pasamos por ese sitio muchas veces en el año, hay que pagarle con su misma moneda.