ATENCION!!! ZONA DEL BARRANCO DEL MEGATIN

Tema en 'Andalucia' iniciado por rubiojaen, 6 Dic 2012.

1. Trigueros

Trigueros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que alguien también ha pinchado las 2 ruedas por la otra vertiente de la zona, subiendo desde Jaén hacia el campo de tiro, también con una de estas trampas. Creo que sale algo en Diario Jaén hoy.

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    por favor, si pasamos por ahi de nuevo y para proximos sucesos (incluso si nos encontramos con el susodicho) es conveniente ir acompañados, es decir minimo que lo hagamos por parejas...por que a la hora de testificar cualquier suceso o incidente con éste individúo por llamarlo de alguna manera, siempre tiene mas fuerza la declaración de dos o mas testigos que la de una sola persona...

3. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Oskar como está entonces la zona del barranco del megatin?
    Crees que está ya limpia de trampas-anticiclistas? Se puede pasar con normalidad?

4. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buenas victor!! que alegria saber de ti macho! pues yo no me la jugaba, por que se quitaron algunos(los que vimos y hasta donde se pudo llegar andando) pero sospechamos hablando ya entre nosotros del tema, que habría mas puestos, de hecho, ya has visto que el muchacho que ha posteado hace dos dias, ha pinchado por la verea que sube de la cantera de torredelcampo y se junta con la zona del vicario, es decir que la zona está plagada...yo estoy dispuesto a ir a echar una caminata esta tarde o el jueves antes que anochezca y buscar restos, asi que si quieres apuntarte...ya me dices ¿ok?

Última edición: 11 Dic 2012
  5. fxaudio

fxaudio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que gente madre mía como bien an dicho ir en parejas mínimo en caso de cualquier problema o de lo que podáis ver para unas posibles fotos o algún vídeo para ir contra ese personaje

6. juanillo_jaen

juanillo_jaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oskar si hay k ir a kitar trampitas cuenta conmigo!!! un abrazoooo que hace mucho k no te veoo capuyoo

7. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy he estado por la fuente del palo y visto a un tio con una moto roja vestido de guarda forestal o ropa militar (no lo puedo confirmar) y miraba mucho, teneis algun tipo de idea de quien pueda ser???. Bajaba con la moto por la cuesta que va del campo de tiro ala fuente del palo y cuando me ha bisto a girado a la izquierda para subir la cuesta de los chalets, me ha dado la impresion de que no queria cruzarse con un ciclista

8. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    pues tiene toda la pinta de que sea ese Ramon, yo este finde se lo voy a decir a los colegas y voy a tirar para alla, haber si nos lo encontramos

9. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    seguro q es él! seguro no, segurisimo! cagonsup...madre!!!

10. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Ramon iba vestido en tonos marrones?

Enviado desde el monte

11. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Toda la pinta de guarda de coto de caza, me extrañaba que fuera agente forestal

Enviado desde el monte

12. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    Puff que cagada lo que he dicho antes, guarda forestal no, guarda de coto queria decir.
    Si, tenia toda la pinta de guarda del coto, asique ya sabeis: moto de campo roja de 125cc o 250cc pero de 49cc no era, y vieja

Última edición: 11 Dic 2012
  13. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta tarde he pasado con calvitillo por la fuente el palo dirección al kamikaze. No nos hemos encontrado a nadie por allí, pero quien sea, donde esta la cadena (la 1ª junto al carril) que se podia pasar por el lado, la han vayado y ahora hay que pasar forzosamente por debajo de la cadena.

Yo creo que blanco es y la gallina lo pone.

14. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    a cortar la valla se ha dicho! o la cadena...yo he estado a eso de las 5 por esa zona y estaba la zona del barranco toda la verea con la tierra levantada por el paso de una moto por que una bici no levanta asi la tierra, asi que victor y calvitillo descartados a no ser que en lugar de piernas tengan pistones jejeje...(que todo puede ser) , es mas, se escuchaba la susodicha pero nunca hemos llegado a encontrarnosla, y de las marcas de las tablillas que se quitaron aun queda alguna, pero en otras estaba removida la tierra y casi ni se apreciaban ya...al anochecer no me ha dado tiempo a barrer la zona entera ya que el vicario queria hacerlo en dirección descendente, pero lo dejo para el viernes que me dá la corazonada que ya habrá sorpresas de nuevo...mientras tanto, aki os dejo lo que me he ido encontrando durante toda la caminata...

Última edición: 12 Dic 2012
  15. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    entre todos tenemos que pillar a este malnacido

16. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    De todas formas tambien debemos informarnos si podemos pasar por alli, vayamos a denunciar y nos arresten a nosotros je,je,je
    Ramón, cuando salga por alli iré contigo, por si acaso jijiji

17. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    arcan si cuando se denunció "in situ" con agentes del seprona, no nos dijeron nada de que fuese privado o q no se pudiese estar alli ya que ellos controlan todo eso e incluso no nos llevaron presos...jejeje...algún derecho tendremos para pasar por alli al igual que a poner la denuncia que se puso

18. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    Rodadas de moto que casualidad, si lo veis la moto haber si le pillais la matricula. Si alguien tiene algun amigo cazador que le pregunte por el el guarda del coto, haber que dice.
    Si arcan conmigo estais salvados jijji. Creo que una vez que haya visto el periodico lo dejará por un tiempo, no creo que sea tan gilip....s, pero no podemos bajar la guardia

19. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    sera la primera vez que este tipo de personajes, en vez de estarse quietecicos lo hacen aun peor...y me da a mi que éste las gasta asi, por lo que hay que dar leña al mono.

20. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    es fundamental que nos informemos de como y por donde podemos pasar y por donde no...recoredemos que existe la propiedad privada...
    puede pasar que hagamos mucho ruido con el tema, y se nos vuelva contra nosotros si no damos los pasos bien dados y con fundamentos de derecho.

ya habeis visto en otros hilos como está el tema en parques naturales y caminos que no tengan cierta anchura y demás...
    vamos a ser mas listos que ellos y vamos a ser prudentes y no demos puntada sin hilo.
    que no nos quieten nuestra sierra , nosotros la queremos mas que ellos.

Compartir esta página