buenas jesus! en ello mismo estamos/estoy...a ver si se acaba las cadenas por sorpresa, los cepos, los alambrados repentinos.... todo eso, que por suerte a dia de hoy aún no ha pasado nada, puede terminar en tragedia sobretodo a la velocidad que pasamos por ciertas zonas...
Algunos compañeros de torredlcampo van a tomar de momento sus propias medidas que aunque no sean muchas , de momento algo es algo , y es que van a esconder por la zona bolas de alcanfor que al parecer los jabalis lo huelen a la legua y se espantan . Insisto , no es gran cosa pero poko a poko aver si nos kitamos a los sinverwenzas estos de en medio . Hay que estar unidos.
jijijjijijijijj...que bueno....y un jamón en un pino...pa que se vayan al "csi cochinos" y luego de entierro....
No cometais el error de preguntarle a ningún cazador, ellos están radicalmente en contra nuestra. Yo tengo un amigo cazador y he tenido varias discusiones con él por temas de esta índole. Alguno ha ahuyentado a moteros disparando delante de ellos según me contó. Su lema es "si quieres montar en bici o ir a correr vete a la vía verde y no vayas a mi territorio". Yo le dije que si quiere pegar tiros que se vaya a Afganistán con los talibanes. Cuando termine estos días de aceituna estoy dispuesto a patear la zona pa echar un vistazo,así que contad conmigo.
Hace unos minutos se ha hecho eco de la noticia Josef Ajram y ha puesto la portada del Diario Jaen del sábado en su facebook
Lo del alcanfor es mano de santo. Todo esto viene por el tema de la caza, sin más explicaciones, está claro que no les gusta que pasemos por donde ceban a los jabalies Enviado desde el monte
no nos volamos lokos ke el barranco es zona de los jabalies y si los asustamos van ha escapar hacia un olivar y entonces se van a cazar por huevos. UN equilibrio señores!! dejar a la guardia civil hacer su trabajo. Saludos
Oscar a lo que dice Jesuslosvillares es a lo que me refiero, seamos cautos y paso que demos que sea firme y con la ley de nuestra parte.
Los jabalíes cuando salen de correrias, hacen de media, tirando por lo bajo, 40 km de caminatas, así que olivares también pisan y hasta zonas urbanas, no creo que solamente estén en el barranco Enviado desde el monte
Josef Ajram ha hecho eco de nuestra causa : https://www.facebook.com/#!/photo.p...24847266904.107660.54973121904&type=1&theater Gracias Josef.
No me parece bien lo de las bolitas de alcanfor... Ya hemos modificado y delimitado bastante su entorno... Dejemos a los jabalies tranquilos...
Debemos de tener cuidado por la zona y dar los pasos pertinentes para que esto no pueda/vuelva a suceder en el siglo que estamos. Que un pinchazo vale (aceptamos barco como animal acuatico)....pero es que te puedes matar.HDP
al final nos cierran la sierra como la caguemos con alguna accion .lo del alcanfor esta "bien" y muy "ecologico" sobre todo porque esto lo puede estar leyendo cualquiera.
Pues ya empezamos muy mal, Según el Seprona si llegas a un carril y te encuentras una cadena y la puedes pasar por el lado y no hay ningún cartel que indique prohibido el paso finca particular no hay problema, pero si ya han puesto una valla, me parece que se nos ha acabado el pasar por la kamikace, Rapida, Terronera y demás vereas, una pena.